TSM SwordArt

Efervescente

#30 Mid van a seguir con Jizuké. Y AD pues pueden pillar a alguien rollo Apollo que anda libre o el mismo Cody Sun, alguna opción tienen para rellenar ese slot.

Impact - Svenskeren - Jizuké - Cody Sun - IgNar

Te queda un roster apañado aunque imagino que quieren quitarse el salario de encima.

Repito, esto si ya tienen firmado a Impact que no es algo que se sepa, o al menos no sabemos si se ha llegado a cumplir por todo el tema SwordArt.

1 respuesta
Eltshan

#31 El problema es que Cody Sun confirmó que no tiene equipo ni en academia porque nadie se interesó en él.

Entonces claro a simple vista TSM dice.

Mira tenemos 2lift que split que juega, split que gana.
SwordArt
PoE
Spica.

Podemos hacer el sacrificio de poner a Lost a EG y quedarnos con Huni aunque se arrastre.

Que 2lift se retire tira todo el proceso de Huni.

Lost es un adc de 6-7 y ya, ninguna joya pero es lo mejor que queda nativo.

2 respuestas
Efervescente

#32 Claro, nadie se interesó en Cody Sun en su momento, pero creo que el retiro de DL es algo que no estaba planeado, ni siquiera para TSM que movió a Lost y durante la FA no se dijo absolutamente nada de que estuviesen buscando AD. Es más, se hablaba de eso, que quería jugar con un support internacional con experiencia. Pero el retiro de DL cambia el escenario así que, sabiendo que Cody está disponible, pues igual recibe alguna llamadita (o cualquier AD medio veterano y decente).

El tema aquí es que la pool de nativos de AD es bastante mejor (imo) que la pool de toplaners nativos. Cerrar Huni - Cody Sun me parecería guay para TSM vista la situación y que están pillados por los huevos por la situación de mercado (y sin imports). Repito, no sé que toplaners así buenillos hay disponibles.

1 respuesta
slayer57

#32 eso es lo que me encabrona que a estas alturas de la season a DL, le de por anunciar el retiro, así le hubieran traído el supp, que quería.

Mira la seriedad de Bjersen, desde un principio decidió dar un paso al costado.

En cambio DL, Al hacer esto, cambió todo lo que tenía planeado el staff de TSM y se quedaron sin un buen adc y posiblemente sin un buen top.

2 respuestas
tyrael429

#34 como sabes todas esas cosas?
Yo me encantaría saber de donde sacáis esa información enserio

1 respuesta
Efervescente

#35 Primero por los rumores que había sobre la petición de DL del support.

Segundo, DL salió tras el anuncio de Bjergsen diciendo que el propio Bjergsen le había ofrecido un puesto en el staff si decidía terminar su carrera y creo recordar que en ese momento dijo que él quería seguir jugando.

Esto es lo que yo recuerdo, si la cago que alguien lo diga, capaz recuerdo mal.

1 respuesta
tyrael429

#36 pero a eso me refiero,si pidió supuestamente ese suppor ,se le da y se retira?

No entiendo que le caiga mierda de todos lados cuando no se sabe seguro ni lo uno ni lo otro ,me refiero a eso

No me creo que pida a ese suppor y vaya y se retire la verdad

1 respuesta
Eltshan

#33 Nadie lo sabía, porque el de Bjerg fue en un vídeo por ejemplo, aquí fue un Tweetlonger de la nada.

Cody Sun en TSM puede valer, veamos PoE durante este año deja de ser import para el 2022, ahí podrías buscar otra cosa para el año que viene.

Y sí, toda la razón la pool de toplaners en occidente en general es mala, Cody Sun está allí, ha jugado worlds, sabe moverse.

Ahora la cuestión es que Impact Huni, ahí tienes la opción, si vas por Cody te quedas con Huni, Impact como bien dices está hablado pero no hay nada firmado, a saber qué roster montan.

#34 Es que tú puedes retirarte cuando quieras, el lo dijo en stream abiertamente,"debería retirarme junto a Bjerg?" pensó y lo decidió, podía hacerlo a mitad del año próximo y sería hasta peor.

1 respuesta
Efervescente

#37 Igual no tiene nada que ver, igual hay otros factores que le han hecho cambiar de opinión y que tienen más peso que la llegada de lo que él había demandado. No me voy a meter en la decisión de DL ni en rumores, a saber que se le está pasando por la cabeza. Lo que yo recuerdo es que él parecía convencido con seguir y ahora ha cambiado de opinión.

#38 Sin ser conocedor de nada interno, me parece que TSM va a tener que usar dos parches, uno en top y uno en bot y creo que Huni - Cody Sun es de lo mejorcito que pueden sacar, sobre todo porque Huni es un overextender de manual y con Spica rondando top pues se lo podrá más o menos permitir y porque Cody ya ha jugado a nivel decente/bien mapas siendo weakside (con el propio Huni o Ssumday).

Repito, todo esto en el caso que EG tenga firmados tanto a Huni como a Impact que es algo que podría ser porque el movimiento de Impact no tiene relación directa con el movimiento de Huni - Lost. Friendly reminder que EG ya aceptó comerse el contrato de Huni y dejarlo en Academy y que metieron pasta para intentar fichar a Perkz (si no voy equivocado).

Si no tienen firmado a Impact pues creo que este es la mejor opción aunque entonces buscaría un AD perfil más carry (no sé si Lost encaja ahí).

DerbreD
3 1 respuesta
Thouy

#40 el buen roster para ganar worlds

kirtash74

6.000.000 $ en 2 años. De locos

Galaik

Mira que me encanta el puto SwordArt pero dejarte esa brutalidad de pasta en un puto support no lo acabo de ver

Lupio

cuanto han pagao?

B

No se había retirado DL porque no le ficharon a este tio según la secta?

2 2 respuestas
iomegakek

según Fionn el ADC será Lost, el del academy

B

Gastarse ese dineral para reciclar a todos los jugadores y quedarte con este roster:

Huni
Spica
POE
Lost
SwordArt

tyrael429

#45 ahora todo el mundo ala cueva xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#48 #45 no se quien lo ha dicho aqui, pero el unico que dijo en su post de retiro fui yo y fue por las informaciones de todo el mundo, qie DL se iba a retirar y uno de los motivos era que TSM no podia fichar SA.

3 1 respuesta
Kaiser5

Pobre Jacob que filtro que tenia un top y un supp extranjeros o no jugaba y la gente le creyó. Mv Wolf.

serget

Pero si es que literalmente Doublelift dijo eso de que se marchaba si no le traian al support, otra cosa es que luego se lo replanteara y decidiera que se retiraba en cualquier caso, le trajeran al support o no.
Dejad de hacer el ridículo que aquí nadie es vidente.

1 respuesta
tyrael429

#49 No no lo decía por ti lo decía por los tuiteros que pasaron Esa información xd

1
Taiden

#51 mi polla en tu frente

5
Efervescente

Se retiró pensando que SwordArt era imposible y TSM le ofreció jugar con Palette. Todo estos egún IWD y sacadod e su tream así que imagino que el VOD andará por ahí. Refloto porque me parece interesante y aclarar un poco lo que se estaba discutiendo.

1
Galaik

Hombre pagándole a DL no saldrían las cuentas, pero ahora sí que salen metiendo un adc rookie y pagándole una salvajada a SwordArt, vamos que tiene pinta de que le han hecho la cama pero bien.

1
B

Igual era Swordart el que no venía si tenía que jugar con DL KEKW

2 1 respuesta
Kyoski

#56 Esto x10

DonJavi

Hay otra versión que dice que DL cobraba un pastón y no podían tener a tanta persona con sueldos desorbitados (ya se daba por hecho el fichaje de Huni).

Lo de haber engañado a DL con el no fichaje de SwordArt no me lo creo, DL es tan bocachanclas que ya hubiera inundado internet con sus lloros.

Usuarios habituales

  • Galaik
  • Efervescente
  • tyrael429
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • slayer57
  • Benzac