[TSM] Xpecial al foso

T

#60 pero el que le movieran a adc fue decision del coach, coach que era hermano de zuna.

Ese equipo lo jodieron los jonas brother por no querer darle la patada a zuna que era el que sobraba.

Pasaron de ser top 3 na a irse fuera de la lcs gracias a esas grandiosas decisiones

1 respuesta
carmelomvp

Lo mas importante es la quimica de un equipo, si la rompe patadita. Me parece correcto, yo de Regi no dudo en eso.

Yaya

#53 Al nivel de la S3, ese es el problema..

#58 Lo que quieras, pero le pega 50 vueltas a TOO.

1 respuesta
redrurm

#51 Nightblue ha dicho varias veces en stream que no quiere pasar a competitivo, que prefiere seguir con el stream ganando sus dollars y sin presión, aunque supongo que no le dices no a TSM así como así.

1 respuesta
ArcadeGun

TSM Sheep all planned

ivi14

Como Clgfag firmaba TSM Nightblue

2
Fowl_Vortex

#63 Competitivamente no le llega ni a la suela del zapato a Oddone

1 respuesta
Aldarion_21

Yo lo tengo claro...un empleado mio que suda de hacer su trabajo por muy bueno que sea esta fuera de mi empresa. Actitud>Skill.

1 respuesta
saopaulo

Joder cuando lo leí no pensé que iba en serio. No sabía que era tan rager y tal pero vaya después de 20 años sacando el carrito a noobs pues uno explota, los soloQ entenderán esto.

Tiene que haber sido bastante pesado la verdad porque deshacerte del mejor support de NA no creo que sea tan fácil.

Sibirinchain

Nightblue tiene un carro de viewers siempre en su stream y mucha pasta asegurada ¿Creeis que le interesa pasar a competitivo, que la cosa no le salga bien y su popularidad decaiga? Eso se traduciria en pasar de moda y menos views y suscriptores. Yo creo que le interesa más seguir como está al menos de momento.

1 respuesta
T

Lo que me extraña es que bjergsen y dyrus hayan dicho que si al kick. Porque sobre todo bjergsen sabe que xpecial es el mejor supp de na y de cara a ganar algo no pueden prescindir tan facil de el.

Aunque con la de jugadores que se han quedado fuera de la lcs, tanto en eu como en na... pueden hacer algun fichaje bueno.

Sibirinchain

つ ◕◕ ༽つ TSM Mithy つ ◕◕ ༽つ

K

#70 es lo que le pasó a ocelote cuando decidió no retirarse cuando estaba en sk, ahora ni puede soñar con entrar en la lcs, ni tiene la mitad de viewers que antes.

1 respuesta
S

#73 Pero tiene el triple de patrocinadores, con lo que la LCS se la pela bastante.

2 respuestas
Aldarion_21

#74 Sin LCS los patrocinadores no renuevan...que ahorre ya.

K

#74 los patrocinadores como vean que ocelote no da dinero (y para eso tiene que entrar en la lcs en 2 años COMO MUCHO) se van a ir.

raser

Esos que decís que no hay nadie mejor sin equipo lo pongo en duda , a mi me da que si reginald quisiera podría perfectamente fichar a Amazing de jungla ofreciéndole el doble de lo que cobra o fichar a Vander de support (por ejemplo) tal vez muchos de estos no se irían por respeto y fidelidad a su equipo pero muchos otros irán tras los billetes verdes de regibro como un perro corre a por un hueso. Como mucho yo solo excluiría a los de fnatic y a los de c9 del resto pueden fichar casi a quien quieran si hacen una oferta jugosa
De CLG también descarto

domi8410

Para los que decian que "normal que le echen, es su curro y si no lo hace fuera", no es lo mismo que con Chaox, que he llegado a leer que llegaba a las horas de entrenamiento tarde, y de resaca porque siempre estaba de farra. Xpecial, si los Reddit Detectives no se equivocan, estaba puntual siempre y entrenaba en scrims sin rechistar igual que los demas, pero Regi le echaba en cara que en SU PUTO TIEMPO LIBRE, a Xpecial no le apeteciese jugar YoloQueue, y jugase a otros juegos en su lugar.

Me parece bastante desproporcionado, sabiendo ademas que hace una semana el solito se carrileo las semifinales contra CLG en el segundo partido, que fue el que hundio a CLG. Pero Regi sabe lo que hace, de eso no hay duda, a ver que tal le sale...

PD: Meanwhile TOO...

1 respuesta
Aldarion_21

La fanbase de Xpecial es muy grande yo no me creería todo lo que aparece por Reddit.

Atheron

Al margen de Xpecial. Si la solución para la jungla es peinar a TOO y subir a Nightblue no se si es peor el remedio o la enfermedad. Porque Nightblue tampoco huele a Meteos. Y peinar a un tio y hacer un cambio para quedarte más o menos como estabas o peor es pegarse un tiro en el pie.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#80 Yo dudo que de verdad Reginald piense que ese es el cambio que debe hacer...vamos tiene que buscar un jungla de más nivel...a mi no me gusta nada NB

1 respuesta
Leagrove

Una pena que se vaya el mejor support de NA sinceramente tras 4 seasson dando lo mejor de si y demostrando su calidad sinceramente

No creo que el recambio que eliga Regi solucione todo sabe perfectamente que falla en el team , otra cosa es que hoy por hoy pueda solucionarlo

B

#78 no tengo ni idea de que se comenta o se deja de comentar, pero como sea eso que dices, la situacion es exactamente la misna que nrated en fnatic. Jugaba con el equipo pero luego le prestaba mas atencion a las arams y minervae que a jugar soloq. Fnatic tambien tenia a cyanide arrastrandose, pero peinaron al support. Al final se ha visto que no se equivocaron.

A ver como termina la cosa, no tiene por que terminar igual que fnatic, pero al final el equipo que esta todo el dia con el jugador es quien mejor sabe la situacion, y si era insostenible por muy bueno que fuera, adios.
De todas formas me da que sera un toque de atencion y en un mes dira qud sigue de titular.

domi8410

#80 #81 A riesgo de echarme a todo MV encima... NB me parece un cojo de dimensiones biblicas. Es un soloQ hero, y punto. A nivel competitivo le veo futuro 0.

2 respuestas
feederinox9

una pregunta, os he leido hablando mal de NB, la verdad es que he visto su stream 2 o 3 veces, no me gusto mucho, ademas era akali jungla asi que pase bastante, pero tenia entendido que era muy bueno, en plan soloqhero a lo xj9

entonces , si es asi como digo, que no lo se, mi pregunta e spor qué decis que no le veis futuro competitivo, o que no es bueno, o que es malo o que es igual que oddonoe o parecido??? yo lo que creo es que si el tio es bueno en soloq, luego en competitivo puede ser un fail o no, pero la oportunidad la merece, y sin haberlo visto nunca no se puede decir que no tiene futuro, no digo que boten a oddone porque me pareceria mal joderse la sinergia y todo, pero en un futuro no muy lejano.... si consiguen un jungler mejor, sea NB o no ese jungla, luego ya se acoplara al grupo y todo, no?a la larga sera mejor.... no me meto con nadie ni nada solo pregunto que tal es NB y por que se dice que en competitivo nada, sin haqberlo visto

B

#84
Futuro 0 ??
Habrá que darle una oportunidad al chaval, total jugar mejor que OddOne no es difícil.

1 respuesta
avisneox

Esto es el peine a nRated, capítulo 2. En su momento costó entenderlo, pero terminó siendo una buena decisión.

Atheron

#86 Yo opino tambien como #84. Esto es como el fútbol. Si el otro equipo juega con Messi hay que fichar a un Cristiano Ronaldo, no a un Aduriz.

ihowellr

#60 Precisamente pasaron a Xmithie a ADC para cambiar ADC sin tener que tirar a Zuna del equipo. Que posición había jugado competitivamente antes Zuna? Jungla. Pero no podemos deshacernos de Xmithie que ha sido de lo mejor del equipo, pues los cambiamos.

Yaya

#67 No ha jugado competitivo nunca, así que no lo sabemos. Tampoco es que Nightblue me guste especialmente, pero es el recambio lógico ahora mismo.

#64 Ya, ya lo sé, pero los $$ de TSM pueden mucho....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Fowl_Vortex
  • Singed
  • keygy
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • tyrael429