[TSM] Xpecial al foso

B

Pues a mi Nightblue me parece bastante bueno, es mi opinión demosle una oportunidad, y si lo hace mal pues me callo y peine y se ficha un jungla bueno.

Slopestyle

en menos de una semana esta Xpecial de nuevo como titular en TSM.

es NA, no lo olvideis

jadgix

Cuando nigthblue consiga centrarse de nuevo, podemos tomarle en cuenta, ahora mismo con que deje de fedear y de dropear de challenger será suficiente xD

Lo cuál también debo decir que parece que está consiguiendo últimamente, ojalá levante la cabeza del todo y vuelva a ser el que era. Ahora, si lo que queréis es tener al siguiente Nien en TSM para tirarle mierda porque lo va a hacer de culo, adelante xD

1 1 respuesta
JorgeRD

NB es bluedependiente, haceros pajas mentales vistiéndolo de TSM en LCS que la hostia va a ser más grande.

Muitos

NB jungla y TOO supp inc.

Todo sea por la cohesion del equipo.

JorgeRD
avisneox

Xpecial ya tiene sustituto XD

4 1 respuesta
UnleasheD

#68 Eso es asi siempre que peudas sustituirlo, mira Mesi.

Cuando eres el mejor te puedes permitir ciertas licencias, no es lo más profesional, pero es la triste realidad.

Intencity

#97 Rest in pepperoni hahaha

B

el bigotes de clb para tsm por favor

DarkNinjaLoL

RIP TSM, yo me tiro del barco y me paso al de EG como no recapaciten.

personaje

#93 +1.

NB en soloQ da pena ahora mismo, no me gustaría echar de menos a TOO.

feederinox9

igual el support suplente se hace un penta en el primer partido en la lcs y se queda para siempre, un deja vuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

tyrael429

#61 que zuna sobra?

1 respuesta
1 comentario moderado
tyrael429

#105 lo de faltar al aspecto fisico sobra,creo yo.
Creo que lo has visto poco jugar,repito creo!por que hasta hace 5 o 6 meses zuna era de los mejore ad de na.
no lo digo yo lo dijieron muchos jugadores en el.mundial.
Aparte de tristana su corki fue muy bueno.
pero creo q es un poco injusto catalogarlo por una mala temporada

1 respuesta
N

#106 ''por que hasta hace 5 o 6 meses zuna era de los mejore ad de na.'' Kappa

bien pobre tiene que haber sido la scene de NA con respecto a adc en ese tiempo la verdad xD

en ese tiempo Vulcun llegó tan lejos por los carritos de Mancloud ( que si era de lo mejor en NA ) y Xmithie haciendo big plays

1 respuesta
tyrael429

#107 no estoi deacuerdo para nada,su medio y su top an dejado muchisimooo que desear,es muy facil decir eso.

1 respuesta
N

#108 hablo del summer split de S3 no de la actualidad , donde hay que admitir que Mancloud era dominante y con jayce te hacía la partida solito. Era el mejor mid de NA con Hai

Xmithie es el jungla no el top , aunque estoy de acuerdo en que el top ha dejado bastante que desear

1 respuesta
Zaryei

Iba a corregir mi post cambiando gordo por persona con sobrepeso para reducir el tono ofensivo de ese comentario, pero os habéis adelantado :( :(
Además, Zuna solo aportaba el intento de crear una marca comercial, al estilo de Ocelote, con un falso swag que destilaba tras ganar cada partido. Solo intentó ganar dinero, y hacer lo que quisiese con el equipo para ser el protagonista, aprovechándose de la posición de su hermano.

On topic: Lo de Xpecial lo veo bien. Si ahora estaba aportando cosas negativas al equipo, aunque no sean evidentes de inmediato, iba a crear una bola de mala actidud que no sería nada beneficiosa para el equipo. Además es una oportunidad para que piense en sus errores, descanse, y si recapacita pronto puede volver con mucha mejor actitud, y por tanto aptitud.

tyrael429

#109 yo creo que como en elcl caso de candypanda,si a dobleliff(joder nose ponerlo)y a zuna le pones um buen equipo su nivel cambia completamente.
No hace mucho dije aqui que candy me parecia uno de los mejores ad de eu,por poco me matan,ahora todo el mundo dice:"que bueno" es una makina!....en fin
ese tio se veia que era buenisimo desde lejos,que pasa?que si tienes un medio nefasto y un top que "no pierde la linea nunca"pero tampoco la gana...es dificil de cojones

1 respuesta
jbm31

Regi, ese que se equivocaba echando a Chaox y luego no lo quiso ni G2.

1 respuesta
keygy

#111 por favor si dices cosas como zuna= DL/candypanda se van a reir de tus comentarios, no digas tonterias plz.

Zuna es un adc del monton y punto, tuvo una epoca con tristana bien y poco mas. DL Candy y otros adc´s top son buenos con la mayoria de ADC por no decir con todos.

Es como decir que Bischu es top mid NA por su nidalee cuando lo sacas de ahi y es un overrated de cojones, o al chaval que stremea(que ahora no me acuerdo del name) solo riven y que es un maquina con el champ, luego lo ves con otros champs y da penica, eso les hace ser top? no para nada, la elite del lol en muchas entrevistas lo ha dicho mil veces, un tio Top en su posicion es alguien con buenas mecanis y con un amplio pool de personajes.

Y no, Zuna no es un ADC top ni de lejos, Sneaky, WT y DL entre otros en NA estan muy por encima de el.

Ahora claro si decimos "top 5" de una LCS que tienen 8 equipos..pues que quieres que te diga, no lo dejo en muy buen lugar.

1 respuesta
Sibirinchain

#112 La version oficial fue problemas de visado, o eso dijeron él y Ocelote

Karch

pues nada clg c9 y lmq a los worlds

Discharge

Yo confio en Reginald, como jugador no, pero creo que como coach y manager ha dado bastante mas de lo que cualquiera esperabamos.

Acerto con WT y acerto saliendo el y metiendo a Burger King, solo tengo hype por saber quien sera el support que venga, Xpecial es de lejos el mejor support de NA
Pero si le benchea es por algo, el tiempo dira.

1 respuesta
Karch

hombre acertar saliendose el y metiendo a berjgsen es como sumar 2+2...ñ

1 respuesta
T

#116 la diferencia es que chaox y el eran prescindibles y eran movimientos cantados, y xpecial no.

El bench natural hubiera sido a too, no a xpecial. Que por mucho que digan, el tio seguia rindiendo a mucho nivel, si perdieron de stomp contra c9 fue por too no por otro.

Singed

#117
"HS tienes que salir no rindes"

fichar a cualquier random

2+2, pero se ve que esta era en dolares canadienses

1 respuesta
Karch

#119 estoy espeso no he ententido nada de tu mensaje xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Fowl_Vortex
  • Singed
  • keygy
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • tyrael429