[TSM] Xpecial al foso

tyrael429

#113.
1-no digo que tengan el mismo nivel,lo que digo es que es un ad infrabalorado,al igual que pasaba con candy..ahora es el crack! Antes era muy malo.
2-no es un ad del monton ni mucho menos,repito no lo digo yo lo dicen jugadores prpfesionales ,uno de ellos alex(esta la entrevista por internet)
3-llevo desde la s1 jugando al lol y creo distinguir cuando un ad es bueno,cuando un
Ad solo save llebar un champ(caso del español op kennen)y zuna tiene mucho pptencial.
que no es el mejor ad de na?seguramente
que si le pones un equipo tipo tsm,seguramente pueda serlo

1 respuesta
Discharge

#120 Regi se fue el mismo porque no rendia, y trajo a Bjersen

HSGG se fue, y metio a bigfat de nuevo, link chauster etc

Singed

#120 que es muy sencillo juzgar a posteriori, pero ahí están OTROS (HS incluido) que la han cagado en movimientos igual de "fáciles y obvios". Regimad ha cambiado 3 piezas de TSM y con todas a la larga ha salido ganando y creo que sabe de sobra lo bueno que es Xpecial.

Como también creo que mejor darle un buen susto ahora que llegar a los niveles de desfase de Chaox y que si no ha mandado a pastar a TOO es porque AUN no tiene claro a quien poner que no sea sólo mejor que los junglers medios de NA. Porque sinceramente puede traer "un Dexter", pero para traer un jugador así y tener posibilidades de fallar apuestas por "un Diamond", ahora falta encontrar ese Diamond.

Para mi que cuando a Xpecial se le pase la tontería volverá, al menos si quiere seguir siendo profesional del lol.

1 respuesta
UnleasheD

#123 Cambiarse por Bjersen... Movimiento arriesgado.

1
N

offtopic brutal pero Bischu se retira xD : https://www.facebook.com/Bischulol

2 respuestas
personaje

#125 Nadie le echara de menos.

1 respuesta
ivi14

SoloQ hero que no ha hecho nada en competitivo, sobran de esos. Next

1 respuesta
Singed

Mucho mejor hacer un desfile de exjugadores y meterse a la jungla... ah no espera, eso lo hizo la leyenda.

Hablamos de manejar el equipo bien o de qué?

keygy

#121 Zuna es un ADC infravalorado no, es un overrated xD es que vamos si Zuna seguia en XDG es por los enchufes de "family" que tenia ahi dentro es horrible y no, estar en TSM no lo haria top NA DL no esta en TSM o C9 y nadie dudo que es el ADC nº1 de NA

1 respuesta
N

#126 triste pero cierto xd

keygy

#125 xD la verdad es que veo mucho mejor el C9 de Eu que C9T

tyrael429

#129 pero tio enserio cuando tiempo llebas jugando al lol?es que me estas diciendo cosas muy rara xd
Aqui muchisisma gente opina que doblelif es tier1 en na por que el nivdl es bajisimo y que si estuviese en eu no seria para tanto..pero bueno yo opino que es el mejor ad del mundo,PARA MI,no salteis please pero zuna te repito que no es un ad malo,es un ad con un posicionamente q md recuerda muchi a genja,diferencia que uno tiene a diamon,dariem..y otro..en fin a otros jugadores

2 respuestas
cyadine

No creo que Zuna sea mal ad carry, mi impresión es que ya no existía sinergia en ese equipo (XDG).

feederinox9

#132 estas trolleando no??? y no lo pregunto por el idioma en el que escribes
en serio comparar a zuna con genja es como comparar a cristo con 1 asesino

le has visto jugar alguna vez???? genja se posiciona perfecto, zuna es el tio que salta con la w de tristana en medio de la teamfight al estilo bronce

en serio has comparado los 2 extremos, el jugador mas pasivo y que mejor se posiciona con el mas loco y greedy que se le va la pinza y se piensa que es un tanque siendo adc

T

menudo trolaso el tyrael xddddd

keygy

#132 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? WHAT? zuna te recuerda a genja omg xDDDDDD DL es el mejor ADC de NA no por que el nivel sea bajo si no por que es un adc con unas mecanicas muy buenas.

Y no no hables del equipo de alrededor, por que precisamente Zuna no es precisamente el que saca los pocos carros de XDG, en serio me dices que cuando llevo jugando al lol, para decir tremenda tonteria con lo de Zuna y Genja jugar nose, pero ver scene competitivo poco pero poco.

UnleasheD

A Zuna le das un Ukelele y le pones a cantar "somewhere over the rainbow" y da el pego. Jugando al LoL no. Solo mnejaba tristana y en late si su equipo aguantaba. Vamos, iba a decir que hasta yo hago eso, pero estaría exagerando.

Singed

le siguen el roio a tyrael

No sólo estáis desviando el hilo sino que si no sabéis quien es el amanuense de tyrael... mal eh mal. Lleva dos años deleitando con su prosa y su saber, rendios.

1
tyrael429

En fin paso,en imposible hacer ver a la gente las cosas en esta pagina..vosotros vereis lo que quereis entender pero aqui hay mucho listo y entendido.

1 3 respuestas
UnleasheD

#139 Eh que nos hemos hartao de ver la LCS NA, no trates de convencernos de que Zuna no estaba ahi por su hermano o por diversos Chanchullos porque es un tio que no sabe farmear, y su posicionamiento es dudoso. Vale que su equipo no acompañe, pero Zuna era un peligro.

1
6 comentarios moderados
cyadine

Que hay de cierto en lo de Shiphtur a C9 ¿? Es que me quedo dando vueltas el siguiente post (Posterior al de Link) sobre que era una broma y luego puso ''......just a little''
De C9 Charlie (Olvide ponerlo LoL)

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Fowl_Vortex
  • Singed
  • keygy
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • tyrael429