[TSM] Xpecial al foso

2 comentarios moderados
Singed

"Life is one's journey through life."
-Xpecial 2014

Me ha matao

1 comentario moderado
keygy

que dice xpecial en el video? que alguien lo resuma plz que estoy en plan vaguete y no me apetece escucharlo xDD

1 respuesta
Slopestyle

#155 un poco de autocritica y poco mas.
son 7 minutos hablando y no dice ná

1 respuesta
W

#156 de que casi mata a hai con su empujón no dice nada verdaD?

ni merece entonces la pena esforzarse por entender algo.

1 respuesta
UnleasheD

#157 Pero que eso es un bulo como un piano creo yo.

tyrael429

#150 bueno almenos no faltas al respeto.
pero no ne es ninguna de esas,creo que zuna es un buen ad solo que su equipo no lo acompaña nada mas.
tambien lo dije de candy hace tiempo y paso los mismo que ahora,pero los que dieron porculo ahora son grandes forofos de candy! en fin..
De lol creo que entinedo algo,no sere el mejor pero soi bueno analizando cosas me pasa desde pequeño,y para mi zuna es un buen jugador.
ahora yo pregunto.. si por algun casual zuna se fuese a otro equipo y rindiera aun buen nivel? que ago con vosotros?

1 respuesta
UnleasheD

#159 Tranquilo, no va a pasar.

Si sucede pues no tienes mas que citarme este mensaje y reirte de mi.

Zelinka

#127 En Corea les sale bien fichar SoloQ heroes (vease Faker) pero es que los coach de Corea no son comparables con los de na/eu.

1 respuesta
Discharge

#161 Porque alli son coaches de verdad? Y la mayoria han sido proplayers en sus tiempos, y saben como adaptarles? xD

Los SoloQ Heros en occidente jamas funcionan(salvo excepciones) porque les fichan y pretenden que jueguen como en soloq

raser

Pero al fin y al cabo no son todos los proplayers soloq heros en un principio?
Incluso los que vienen de "cantera" tipo los de Roccat habrán sido soloq heroes en un principio descubiertos por algún tipo de ojeador a no ser que sean un grupo de amigos que vengan jugando juntos desde un principio , pero vamos , que no creo que halla muchos de esos por la lcs

1 respuesta
B

#163 es lo que yo digo siempre, todos son soloQ heros en un principio xD. Cierto que hay algun que otro que es mas hero que ninguno, pero al fin y al cabo todos salen de soloQ.

UnleasheD

Admiradoras le quedan.... Hijo de puta....

2 4 respuestas
Sibirinchain

Se la ve limpita

keans

#165 oh god...

Meanwhile TOO fapping with the photo...

Atheron

Pues basicamente dice lo que ya sabíamos. Que es un rager de la ostia. Que no es que se ponga a gritar cuando pierden, si no que hace comentarios negativos que dañan al equipo. Vamos, que las derrotas contra C9 duelen.

1
B

.

3
Discharge

#165 WORTH

Muitos

#165 Menuda bitch, las fotitos de su twitter son toogud

1 respuesta
T

#171 creo que no hay ninguna foto en la que no enseñe algo... xDD

1 respuesta
Muitos

#172 Y anda por myfreecams... habra que piyarla alguna dia jaejaejae

1 respuesta
W

#173 yo ya me pajie.

Singed

Xpecial debe ser el típico que en la partida Genja se hace el penta y le dice... "bonito lasthiteo de has hecho" totalmente serio y cabreado o "bueno Rekkles hemos ganado, pero a ver si haces damage y eso juej".

1
m4andg4

Xpecial es bueno, pero hay mejores, no es ningún drama.
Ahora solo falta TOO, no por rager, por malo.

1 respuesta
legendcr7

Ya me dirás donde encuentras un support mejor que Xpecial.

Como no saquen la chequera y se pongan a buscar por Corea...

cyadine

#176 Y después que ¿? Puedes tener a los Dioses del SoloQ o genios, pero si no tienen sinergia ni estrategias seguirán comiéndose palizas por parte de C9 o CLG.

1 respuesta
Discharge

#178 CLG paliza? srry wut?

1 respuesta
cyadine

#179 La 1era partida en semifinales fue paliza, las otras fueron cagadas de Nien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Fowl_Vortex
  • Singed
  • keygy
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • tyrael429