Tu primer Campeón

GeGe

¿Cual fue tu primer campeon con el cual jugaste tu primera partida y por que?
Bueno lo vi en otro lugar y creo que esta bueno recordar cual fue tu primer campeon con el cual jugaste(no vi este post así que supongo que esta bien) :P
Por mi parte fue Shaco cuando lo vi dije " OMG un payaso que se clona y justo estaba gratis para probar :D"

Dralions

Garen al principio porque fue el primero que usé, pero enseguida me pasé a Nocturne, que lo usaba siempre. De hecho algún colega me llamaba Nocturne con la coña o hasta sin querer xD

1 1 respuesta
B

Heimerdinger + Bliztcrank HAhahAHA con las torretas infinitas + el zonya antiguo te hacias pentakills a saco xD

1 respuesta
Aries89

tristana, pequeña y con 1 cañon? se vendio ella sola XD

1
FraG

jax nada mas salir el juego, me molaba la estetica del campeon principalmente.

XeNeT

kayle , luego mund0

orggahh

Pantheon. xD

ArcSTAR

Katarina por dos motivos obvios.

8
pkjn

Annie

dambala

ashe y alistar , porque los tenía gratis xD

RoninPiros

Mi primera partida la jugue con twitch cuando hacia pentakills sin despeinarse, de echo tengo una screenshot por ahi con 38 muertes

T

La 1º partida que jugué fue con Gragas, feedeé como un cabrón y creo q no me lo he vuelto a piyar XD

Fyn4r

Ashe, era con quien que se juega/jugaba el tutorial, me hice un 15-1 en mi primera partida y desde esa es mi main xD

Kraug

kayle porque me fascinan los caballeros cuando vi que era una tia dije ostais Brinne de tarth version guapa xD

1 respuesta
ECL

morgana, porq me gustaban los hipnos en GW y como el artwork era morado como en gw, pues dije, sera parecido y tal, parece medio suport tmb xdddd

habre jugado 400 partidas con morgana minimo, aunq hace 8 u 9 meses q no la pickeo, desde q la dejaron totalmente op la aburri porq todo el mundo la pillaba xd

Jorgew

La jugue con shaco, de la que todavia no le habian nerfeado los criticos halla por el 2010.
¿Un payaso siniestro que pega por la espalda y luego se esconde? Shut up and take my IP!

2
Boke

creo recordar que fue o lee sin o kassadin

zombye_e

Ryze cuando con pulsar la ulti y la E ya te hacías a todo su equipo en teamfight

Sierrazas

Nunu o Yi, muy newbie todo, y obviamente en bot :D

Jandralla

Ashe, por el tutorial , y luego durante una larga temporada Gangplank

spoky

Mordekaiser y yi, de los dos personajes más fáciles para jugar cuando acabas de empezar! con ninguno de los dos entendía realmente para qué era la R jajaja

RubaPowa

Ashe , me volvia loco tirando flechas de lado a lado del mapa cada 60 segundos , incluso robaba azules para reducirlo xDDD

D

Nunu. Era tan noob en todo que me lo hacia pseudo support y me metia a saco con él. Me daban temporadas muy bestias con un solo champ. Igual subia 5 niveles con uno.

Nunu-->Ashe-->Fiddle-->Urgot-->El resto de golpe. Sobretodo APs, Morgana y Ari.

Exedra

ashe en el tutorial, sion en partida normal, en la segunda semana de la beta hace 2-3 años ya no recuerdo

CWind

Garen. por una build que se llamaba Spin to win. Me enamoró.

Lecherito

Teeeemo!!!!!!!!! Fue con teemo, pero me dieron tal paliza que no lo volví a usar hasta meses después. xDD

B

#14 Dios que friki queda la frase HAHAHA

bazoo

Alistar en 3v3... No sabia jugar y empecé con un amigo y me aconsejó Alistar porque era tank...

B

annie y que malo era con ella
moria por partida mas de 30 veces en bots faciles
luego me pille a nasus por lo molon que me parecio la imagen y porque antes me pillaba a los personajes por las barras de las estadisticas que salen en los datos del champ
con nasus hice algo medio decente por su aguante (curar+R ftw)

yosi77

warwick, estaba con un amigo y justo cuando entre al juego, ni tutorial ni nada, me meti en premade con 4 amigos nivel 30 y escogí al campeón que me pareció mas chulo xD y me cogí a ww, un hombre lobo to cheto y feedé, creo que me hice un 1-12 o así xD

Usuarios habituales