TwistedFate: AP o AD?

oRxt

Tras ver varias guías sobre este pj, no me decanto en cuanto a ítems y runas, que opinais vosotros hacerlo AD o AP?

Eleghor

AP > AD, para farmear y para aportar AOE en teamfights.

HeXaN

Yo, al contrario de lo que pensaba al principio, apostaría por AP. Puedes colocarte más lejos en las TF, tirar torres muy rápido (una vez que tienes Lichbane) y tienes bastante más daño explosivo que si te lo haces AD.

Es cuestión de que pruebes los dos estilo de juego y escojas el que más se acomode a tu forma de juego.

Dieter

AP. Los naipes limpiam lineas como un policia local la coca.

1
DarkTevy

Para mi AP es muchísimo mejor que AD, en todos los aspectos, mas harass, dominio de tu lane, daño AoE impresionante en los teamfights, farmea que da gusto con q + carta roja te haces una oleada de minions.

Anillo de doran, botas de magic pen, sobrero, liche, rilay, velo y reloj de arena( este antes casi me lo hacia el primero por el bug de usarlo + ulti y te escapabas siempre con este ultimo parche ya lo han quitado )

Vanhel

Yo no creo que haya uno mejor que otro. Cada build tiene su uso, sus posibilidades y sus contras, y he visto jugadores repartiendo brutalmente con ambas.

Pon la build que más te guste y mejor se adapte a tu estilo de juego. Un TF con gorrito y liche mete una burrada, pero con una espada de los dioses y sanguinaria no se queda atrás. Todo depende del jugador.

A ver si bigfatjiji stremea dentro de poco con TF AD, que da gusto verlo rushear espada de los dioses y gankear hasta en el puto nexo. xD

B

Yo creo que es más decente el AP que el AD, donde desde lejos ahí tirando cartitas haces bastante pupa.

belcebU

AP>>>>AD

RoninPiros

Antiguamente yo tenia dudas tambien, pero en cuanto juegues un poco con el te daras cuenta de que AP>AD y los que te digan que con AD puedes backdorear mejor es que nunca se han hecho una lichbane

Exedra

A mi me dio una temporada por piilar tf AP y baje 100 puntos mi elo

etronyK

Mas que anda mejor poner un TF en medio AP y que gankee facil a lvl 6 a las otras lineas que un TF bot AD ya que para carries AD tienes mucho mejores y q farmean mejor.

PitracoBox

vengo a preguntar lo mismo, pero para Ezreal xD

Ezreal, ap o ad ???

todo el mundo me dice que ap, pero no llego a sacarle rendimiento (maximizar la W, hacer lagrima de la diosa... )

el de ad mazimizando la Q y haciendo trinidad, botas 3 y filo infinito me va de lujo con él, con el otro veo que me falta algo de daño, alguna idea de como jugar el de ap ?

3 respuestas
B

¿Annie AP o AD? Pues la misma pregunta casi xD

1 respuesta
Bright_Fenix

#12 AD = Corki v2 pero corki >> =)

1 respuesta
RoninPiros

#12 Yo me lo compre hace poco y ad es para mi gusto mucho mejor

notiK

#12 AD, obviously =)

soR-

Ap > Ad pero solo si tienes manos ... si no sabes manejarlo Ad > Ap, autoattacks, ulty + stun y de dos golpes mas fuera.

PitracoBox

#13 lo digo aqui xq los 2 son viables de ad o ap, dime que annie es viable de ad xDDDD

#14 meeehhh... la posiblidad de escapar/perseguir de ez me gusta mas que la de corki, el dar velocidad de ataque a aliados me viene perfecto para tfs o tirar torres, + pillar el bufo azul y bajar a quien sea a base de Q, no tiene precio xDD

tmb he jugao mucho cn corki pero este solo de ad eh xD entre los 2... pues mejor esrá corki, sino no se hubiera cogido tanto en la dreamhack, pero yo me lo paso mejor con este xD

otra cosa: q runas se le ponen al de ad ?
lo llevo con quintas de vida y una de daño, marcas arpen+ alguna de daño, sellos mana/5seg y glifos de resistencia magica

eXtreM3

tf ap
ezreal ad

D4rk_FuRy

TF AP.

Siempre, para pushear y teamfights.

Te permite tirar torres muy fácil, y en las teamfights si tienes buen positioning no te tocan entre las wildcards y goldcard kiteas muy fácil y haces mucha pupa.

Además dejas free drake si sabes jugar y los ganks son terribles sobretodo en solo queue.

#21 TF no es un personaje híbrido, además en las teamfights si abusas del autoattack te comen vivo porque eres muy débil.

así que para pelear de lejos y hacer kit como le sacas más partido es full AP.

Alistair

Híbrido mola. Pruébalo si no te convence ninguno de los dos.

1 respuesta

Usuarios habituales