Twitch nuevo partner de Origen

DarkNinjaLoL

#60 ambos sabemos que la gente no vino por el hilo de OG sino por quien y qué posteaba en el hilo de OG.

Yaya

#60 Aquí es donde creo que no nos entendemos bien:

pues es justo lo que me pasa que dices que no quieres, entro en un hilo general y me tengo que leer 500 comentarios llenos de tonterías para enterarme de cosa de OG que no son noticias pero me pueden interesar.

Es que no queremos eso. Queremos que para las noticias de cada equipo se generen en hilos separados. Los hilos generales de EU/NA existen para poder poner comentarios sobre las jornadas entre semana, para poder poner noticias menores y comentar la scene en general, si hay algo que creeis que merece comentar, hacedle un hilo.

1 respuesta
Kaiser5

repito cread un grupo de telegram que no hace falta ni tener agregada a la gente y ahí podéis hablar de lo que queráis y hacer un chat rollo lo que decis y se puede usar en pagina web sin necesidad de descargarse la aplicación

B

#62 En mi caso por ejemplo no uso twitter, y no me importa hilos como el que habéis chapado para comentar partidas de nae, o postear partidas suyas, ver que opina la gente. O por ejemplo si ponen algun tweet interesante poder leerlo sin necesidad de entrar a twitter.

Y eso solo se me ocurre como en un post como este. Porque hacerle un hilo sobre cada tontería que sube og por ejem no le veo mucho sentido :S

Si la gente no soltase tanta paja, quizá seríe interesante, pero ese es el problema creo yo, mucha morralla que no aporta nada, ahora, con cabeza no veo el problema.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Y otra cosa, que parece que aquí decidimos las cosas porque aquí manda nuestra polla y no es así. No dejamos de ser users normales y lo único que queremos es intentar llevar al foro por el mejor camino posible.

De hecho, a mi me insultan tanto fans de OG como haters de OG, así que algo estaré haciendo bien.

Y a Yaya ya ni hablamos xdddd

1 2 respuestas
Sky13line

Yo ya se que esta pasando. Yaya es catalán y lo quiere todo separado e independizado. Con lo bueno que es tener las cosas centralizadas y ordenadas. A mi gitans, hard to kill, gamers2 y esas cosas no me interesan para nada, pero bueno, los fans de Origen somos minoría (Kappa)

1 respuesta
Yaya

#64 Y porque la enciclopedia no te vale para comentar los streams de Nae?

Es que no cada tonteria tiene que generar un debate de 1234123411 paginas, ni millones de comentarios, por mucho que sea OG, lo poneis en el hilo de EU, y hablais allí, con un tweet sin sustancia, por ejemplo.

#65 Si, esto que nos llamen fanboys o haters de OG según el dia esta bien xd

#66 In-inde-independència! Precisamente, porque sois muchos, la mejor manera de no generar rencillas es que todos convivamos en las mismas condiciones, nadie os dirá nada porque creeis mucho contenido de OG, al contrario.

Y no, fuera bromas, centralizar contenido en un foro es malisimo, se generan posts kilometricos ilegibles, de verdad os lo digo, por experiencia.

1 3 respuestas
DarkNinjaLoL

#67 A mi me han dicho que odio a los fans de OG y que favorezco a los fans de OG en 2 mps con 1 hora de diferencia.

1
Sky13line

#67 Yaya aquí discrepo. Un foro lo bueno es esto, generar debate y post y paginas. Eso da visitas y las visitas da Money.

1 respuesta
B

#65 Tampoco es eso xD, si a mi ya me cuesta aguantar a alguno, imagino lo que tendréis que aguantar a diario, la cosa es que estáis aquí para manejar más o menos el tinglao, y si hacéis las cosas no es por que os salga de las pelotas, sino buscando el bien estar, aunque más de uno simplemente venga a tocar las pelotas.

#67 Leete está página y dime como fan de origen que te aporta

http://www.mediavida.com/foro/lol/enciclopedia-streams-20-557218/7

No sé, no es solo cuestión de streaming, es videos, opiniones de la gente, algun tweet por allá. Como te digo, no me interesa asus o ulises, me interesa OG.

Pero como te digo, respeto vuestra opinión y si así es como os parece mejor pues adelante

2 respuestas
Yaya

#69 Discrepa, discrepa, pero los hilos unicos son horribles porque no llegan usuarios nuevos ya que no es facil penetrar en la comunidad, y se generan millones de posts, si, pero sin contenido util.

Si fuera por lo mejor para generar dinero ni existiria los hilos de reclutamiento/ligas, por ejemplo, estaria todo separado.

#70 Posts de junio. La cosa es que lo lleneis de contenido AHORA que se ha puesto el stream arriba, no antes.

Y ya te digo, videos chorra/tweets chorra-> hilo de EU, streamings-> enciclopedia, videos/tweets con contenido -> hilo nuevo. Así todo el mundo puede ver el contenido que le interesa en un vistazo rapido y no pelearse con informacion diseminada en hilos larguisimos.

1
B

Y por qué el debate gira en torno a si se dejan los hilos por equipos o es mejor hilos específicos para cada noticia y simplemente no se hacen las dos?. Esto es un foro, y tener cualquier tema por ahí flotando no cuesta dinero ni debe molestar a nadie. El que quiera un hilo de OG pues que entre y lidie con los problemas de bucear entre cientos de comentarios, y el que quiera abrir hilo aparte con noticias que lo abra y entre quien quiera. Y si hay dos hilos donde se está comentando lo mismo pues...que mas dará. Por probar no se pierde nada, al menos para ver como conviven ambos sistemas.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#70 y que propones como alternativa a ese hilo? Porque hace unos días avise en el hilo de Nae que lo dejaba solo para hacer seguimiento al soloq de OG y se ha hablado de todo ahí.

Incluso una noticia de Kift Logitech me he encontrado.

1 respuesta
Yaya

#72 Entonces tendriamos gente en el hilo de OG diciendo que eso ya se ha hablado en otros hilos, repetir contenido asi es un lio, eso si que no se puede hacer, la experiencia me lo ha enseñado xd

DarkNinjaLoL

#72 ya se dejo un hilo de OG durante un split y fue horrible. Creeme, eres nuevo y no lo viviste, pero fue horrible para todos.

1
manudela

#59 Si no estorbar con noticias de origen de las cuales todos se quejan te parece sacarle derechos de leer a alguien, bueno. De todas formas no me estoy quejando ya que el foro lleva funcionando años y yo apenas estoy acá hace meses. Solo que sigo sin entender.
Si pedimos un hilo no nos lo dan, si vamos a hablar sobre lo que hablaríamos en ese hilo pero en uno general, lloran porque "petamos" el hilo...

2 respuestas
Kaiser5

#76 si tu fuiste uno de los que se quejo de que separaran a og como si fueran apestados xd

keygy

el problema de los hilos de OG no son solo los fans de OG, por que como en todo los equipo hay fans, fanboys y trolls, el problema es que aunque ya lo eh dicho mas de una vez, son la gente que dice que le importa una mierda OG y entra mas en los hilos de OG a tocar los cojones que en los hilos de sus propios equipos

4 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#76 pero si eso se ha dicho desde el principio, si vemos que el hilo general se peta y es imposible hablar de otra cosa que no sea OG tendremos que plantearnos algo, en el hilo de rumores ya pasó y os abrimos uno especifico. Pero dejad que veamos como se desarrollan los acontecimientos xd

1 respuesta
B

No acabo de predecir que problemas podría haber yaya, aunque valoro tu opinión al dedicarte a esto. A mi me da lo mismo opinar en un hilo de equipo u otro específico, solo lo propuse en su momento como forma de no polarizar todos los hilos por referencias a equipos con mucha fanbase.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#80 toma, aqui tienes lo problemas xddd

http://www.mediavida.com/foro/lol/seguimiento-equipo-xpeke-origen-525333

El peor hilo que se ha creado en MV, enjoy.

2 2 respuestas
B

#73 La solución es sencilla, el problema son los usuarios, ya que no os puedo culpar por no moderar a 200 personas haciendo el ganso.

Y como dice #78 son la gente que dice que le importa una mierda OG y entra mas en los hilos de OG a tocar los cojones que en los hilos de sus propios equipos y esto crea una bola de mierda, porque entra uno a trollear para hacer la gracia porque sabe que muchos saltan al instante.

Y en pocos comentarios te encuentras una pelea de niños chicos unos soltando mierda por el trolleo y otros entrando al trapo a defender.

Y vamos y no hace falta que os diga que el 80% de esos comentarios son de tynarius o como se llame, que entra cada X tiempo a un hilo de og solo a soltar mierda, pero como si estuviese por si casa, no entiendo como aún no está baneado, pero bueno.

1 1 respuesta
Kaiser5

#81 ese hilo al principio estuvo muy bien otra cosa fue como acabo

DarkNinjaLoL

#82 ese es uno de los problemas, pero no el unico como bien dice Yaya en #33

1 respuesta
manudela

#79 Creo que ya voy entendiendo. De todas formas no cambia nada que se hable algo de origen en el hilo de fichajes o en uno particular.

Sky13line

4
B

#84 Creo que ambas partes llevamos razón, y ambas partes tienen sus cosas negativas, si por experiencia sabéis que cuál de las dos es menos mala, pues es lo que toca... :S

B

Mods los crys no van aquí, salu2

B

#81 Vamos, la comunidad enfrascada en las típicas discusiones inherentes a la comunidad, solo que en un hilo masificado de comentarios y cansino de moderar. Ahí está la clave, ya lo voy pillando, y lo comprendo. Mejor muchos hilos con relativamente pocos comentarios orbitando en torno a un tema concreto, a un cajón de sastre de discusiones e información dispersa con 400 fuegos encendidos y la moderación sin saber por donde meterle mano.

1 2 respuestas
yogituz

Yo lo más válido que les he encontrado (sin decir que el resto no lo sea), es que quieran hacer participar a toda la comunidad lo más posible. Admito que si hubiera un hilo de Origen estaría prácticamente aislado ahí, y no por esto creo que deje de ser necesario.

Las demás cosas que se "generan" al haber hilos de equipos siguen pasando con mucha frecuencia, tal vez el problema no está en la gestión de hilos.

Usuarios habituales