Twitch pasa a ser de Amazon

RTeks

Hace unos meses nos llego la noticia de que Google habia adquirido los servicios de Twitch por un griton de dolares. Las politicas que llevo google con nuestra mas querida pagina de streams provocaron el descontento de los usuarios. A nadie le gustaba que los vods estuviesen muteados por temas de copyright, etc.

Hoy el CEO de twitch nos confirma con esta carta que Amazon ha adquirido twitch.tv

http://www.twitch.tv/p/thankyou

Que le deparara el futuro a esta pagina?

zdinch

Mejor Amazon que google xd

Slopestyle

its Azubu time

1 respuesta
ivi14

#3 p0r p0c0 vaya mierda de web, ni con fnatic/curse/roccat tienen viewers y eso que tienen gente como Saint que es un grande

1 respuesta
Sorii34

y esto es bueno o malo?

Slopestyle

#4 a dia de hoy es la mejor web para ver la LCS o torneos de lol.
muchisimo mas completa que twitch para mi gusto, y tambien mas comoda

1 2 respuestas
Zelinka

#6 No sé tu pero al ver los eventos de LoL en Azubu me siento como solitario en el stream... La toxicidad del chat de Twitch creo que es lo que vale la pena.

1 1 respuesta
ivi14

#6 para ver torneos si porque tiene más calidad y tiene menos afluencia pero días normales azubu solo vale para matar las views de cualquier equipo insensato que firma con ellos

1 respuesta
1 comentario moderado
RTeks

#9 En serio te estas quejando de que una noticia sobre twitch no esta relacionada con el lol?

Slopestyle

#7 #8 en el tema de streams de jugadores no puedo opinar porque no los veo, pero para competiciones es muy comodo eso de retrasar la emision si te has perdido algo, aparte desde que salio no ha dado ni un problema (nada de lag, nada de caidas etc..)

en calidad, comocidad y funcionalidad la veo bastante superior a youtube o a twitch, pero es solo mi opinion.

1 comentario moderado
Fliyin

lo de que tiene que ver esta noticia con lol son baits sanos imagino, pero bueno, aclaración para mongolos, simplemente es la plataforma donde cada dia vemos 3290873290 partidos del League of Legends, poca cosa

DarkNinjaLoL

como página Azubu le da 20.000 vueltas a twitch, solo le faltan los viwers que al final es lo importante.

vene-nemesis

#12 que el éxito del lol ha estado ligadisimo a los streams, y que desde la caída de own3d, twich, para bien y para mal, ha sido la referencia en streams.

Leagrove

#9 xdxdxd
Un paso adelante con esa decisión

P

#9/10

domi8410

Twich chat >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Azubu >>>>>>>>>>>>> Twitch

/thread

2
Fliyin

Mierda de caballo seca >>>>>>>> twitch chat

1 1 respuesta
P

#19 Que poca cultura urbana por Dios, del chat twitch han salido perlas enormes, si no recuerdo mal la de ''best Wukong cosplay'' salió de allí.

3 respuestas
vene-nemesis

#20 alguien debería hacer recopilatorio de ellas.

HeXaN

¿Todavía hay gente que no sabe que el éxito de Twitch viene por el LoL?

1 respuesta
ziordo

Kappa

Fliyin

#20 si, para que salgan cosas 'buenas' primero tropecientosmil retrasados tienen que dar cancer cada dia, nose si merece la pena xD

P

#22 Es más, Twitch no existía antes del LoL, le pusieron ese nombre a la web por la rata, que en esa época estaba de moda por lo rota que estaba.

domi8410

#20

Best Gragas Cosplay

Wtf 2 Shens

MOLLY

Hay tantas y tantas...

A

Si hay algo peor que la toxicidad del chat en las partidas de lol es el chat de twitch cuando hay algun partido importante de lol... menos mal que se puede evitar mirandolo desde paginas externas como mediavida o desde azubu que funciona 100 veces mejor, se ve mejor y tiene 0 de lag y parones...

1 respuesta
1 comentario moderado
Lecherito

#27 ̿ ̿ ̿ ̿'̿'̵з=༼ ▀̿Ĺ̯▀̿ ̿ ༽ YOU'RE UNDER ARREST FOR HATING THE TWITCH CHAT. COME OUT WITH YOUR DONGERS RAISED ̿ ̿ ̿ ̿'̿'̵з=༼ ▀̿Ĺ̯▀̿ ̿ ༽

#28 Le mad squad del dota ha llegado

1
domi8410

#27 Claro porque Mediavida no enchufa el stream de Twitch

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • ziordo
  • Ainigriv
  • vene-nemesis
  • domi8410
  • Fliyin
  • Slopestyle