Twitch Rivals de Teamfight Tactics

RaulNG

#150 *Jac0b0 y AKA :rofl:

1
Benzac

no entiendo ni mierda xdxd

B

que coño hago viendo a las 3am esto, odio el tft pero esto es de lo mas emocionante puto ibai xddd

1 1 respuesta
LivingMiracl

and anotha one.

0nLy

Me estoy partiendo los cojones JAJAJAJJA

TYO

#153 rt máximo

Rito_Tryhard

pues la 3ª Ibai xD

ChanNNged

este stream está siendo épico

Rito_Tryhard

me da una grima cada vez que aka y jacobo dicen "te la has sacado ibai, que grande eres".

Es como... no se...xD La puta diiciendole al chulo, buen trabajo, como ganas dinero xD.

Mystee

Como les descalifiquen por esto, los rios de sal van a ser espectaculares

ReFluXeD

Pueden descalificar a Ibai por esto? xd

2 respuestas
0nLy

Lo que más me mola es lo que les está dando a conocer a Aka y jacobo. Los 2 son cojonudos y estaban infravaloradísimos en followers.

0nLy

#161 ha pedido permiso a riot y a twitch y se lo han dado sin problema

Mystee

#161 Yo creo que no, pero si las quejas son tal y como las han contado en este hilo... a saber

Rito_Tryhard

que pena eva, el pobre ha tenido MUY mala suerte ahora xD

1 respuesta
fantasma10

Uy, se me olvidó seguir a Aka también. (twitch)

SergioLS

#165 ya ves, es que si se le llega a tocar un bot podía ganar creo yo

Kaiser5

Al final ni hafu ni padre :(

2 3 respuestas
Rito_Tryhard

#168 rip.
eva me jode mas que nadie xD

Ramuntz

#168 Te pasa Dog al menos, its something.

1 respuesta
ManKorR

#168 no le ha salido nada, incluso en la última cuando quedaban 3 se ha enfrentado 5 veces contra ellos mientras que ellos alguna contra el bot...

Ramuntz

El corte en ambos en 1800, curioso.

Kaiser5

#170 Dog pienso que va a ganar o tidesoftime. Yo ahora banco a Becca, de los que me “enseñaron” a jugar es la que queda.

1 respuesta
Ramuntz

#173 Unlucky que Kripp les vaya a hacer mierda con su cerebro gordo.

I

Hey hola amigos y amigas muchas gracias por el apoyo que sabéis que se agradece.

Por aclarar un par de cosas: yo quise renunciar a la plaza porque me sentía mal que jugadores "pro" como Barbe, AKA o Jacobo se quedasen sin jugar y sin la visibilidad del torneo.

Me dijeron que me habían elegido entre otras cosas por mi viewership y que eso no sería posible. Que si no jugaba, no iba a entrar otro español. Y pensé "joder, para eso juego yo"

Quería sí o sí que participasen ellos en el torneo y me ofrecieron la posibilidad de que fueran mis entrenadores. Acepté, ellos también y lo sabía toda la organización antes de empezar (de hecho AKA lo ha tuiteado como a las 18:00 de la tarde) sé que ahora queda "raro" que yo haya pasado y la sensación sea joder este gilipollas que no sabe jugar en la final pero he de decir que no esperaba ganar, tampoco que la comunicación fuera tan buena y mucho menos llegar a la final.

Aún así ya lo dije, toda la pasta será donada. Así que cuánto más mejor.

Abrazo y buenas noches

43 3 respuestas
Rito_Tryhard

#175 como no ganes mañana te reventamos.

Rito_Tryhard

Bajo mi punto de vista, este es top3 del mundo, rip-

1 respuesta
Rito_Tryhard
1 respuesta
1 comentario moderado
L

Puro Ibai xD

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • doJi
  • LivingMiracl
  • ManKorR
  • Rito_Tryhard
  • 0nLy
  • ratedx