Twitch Rivals de Teamfight Tactics

voidlaw

Hay algun sitio donde se pueda ver el bracket/clasificacion?

El torneo empieza a las 18:00 hoy?

1 respuesta
0nLy

#175 te como los huevos

#181 -> #178

jOrjUdA

Es un torneo para promocionar el juego, no puedes juntar a competir en serio a streamers como Ibai, con gente que viene de competir de otros juegos similares y están dándole duro a este. Por eso entiendo que han dejado a Ibai que juegue con "entrenadores", que encima lo han hecho todos juntos en stream, con lo que lo poco que lo vi ayer me pareció bastante entretenido.

Por otro lado, suelo ver el stream de Evangelio porque me entretiene (no tengo ni el lol instalado), alguna vez cuando no está me pongo a ver a Jacobo, pero no es tan "didáctico", ni participa con el chat como lo hace Evangelio, irá mejorando creo yo.

0nLy

Highlights de @IbaiLVP de ayer:

1
Tipik

Mucha confianza teniaís en Evangelion cuando no es más que un mediocre que nunca pudó (HS) ni podrá llegar a pro, es una especie de Elmillor pero para otakus.

Grande Reckful se nota que lleva tiempo tryhardeando en los autochess.

1 1 respuesta
ratedx

1 respuesta
Levelrises

#186 Ayer me quede dormido, como quedo ibai en las dos ultimas que jugo? (vi hasta la que quedo 6)

2 respuestas
kingsora

#185 la bilis

1 1 respuesta
ratedx

#187 no e visto, pero parece que akawonder y jacobo le carrilearon

1 respuesta
0nLy

#187 #189 Primero en las 2

Fué epic. Si podeis poneros la repetición del streaming de las 2 últimas

1 respuesta
Levelrises

#190 Pf lo peor es que no me sorprende, flipé ayer como le pilotan ya del juego el jacobo ese y el akawonder es una locura, hacen todo perfect.

En la primera que ganó lo que le hicieron al braum sublime, estas tu que se lo bajaba alguien a esa bestia.

1 respuesta
0nLy

#191 Hombre, piensa que Jacobo lleva más de medio año jugando al autochess del dota

Kaiser5

Hostia cuanto oportunista saliendo de la cueva.

#175 dale mas promo a Jacob0 que es un hidden op de los streams y la mayoría no lo conoce.

1 respuesta
ratedx

#193 yo si lo conozco de mi epoca en HS pero es que el tio es aburrido de ver , es buenisimo pero para ver stream se me hace tedioso

1 respuesta
Kaiser5

#194 joder pues a mi actualmente es el stream en español que mejor me lo paso.

1 respuesta
ratedx

#195 es que yo en eso soy muy AKA ya que llevo siguiendolo desde que tenia 20 viewers cuando ganó el circuito leyendas de la LVP allá por el 2014

1 respuesta
Akronhar

Lo que me mola de Aka y Jacobo es que interactuan muchísimo con el chat... Luego ves a otra gente que pasa de leer el chat o solo contestan con prepotencia.

A jacobo se le nota mucho más contento ahora que no juega al HS, se ve que estaba muy quemado.

iomegakek

#196 AKA no es tampoco muy fiestero que digamos

ambos son muy chill de ver, explican lo que hacen, interactuan con su comunidad (lo cual para mi es lo más importante), pero Evan también, no sé cómo streamers "pequeños" pueden tener haters xDDD

B

Estaba viendo ahora los highlight de ayer de Ibai y dejando aparte la polémica sobre el doble coaching, esto a Riot le a venido tremendo.

3/5 victorias, 1/4 y una mala posición, se ha demostrado que el juego tiene RNG pero que se puede paliar si haces las decisiones correctas, aunque para ello se requieran 2 cabezas pensantes y 1 persona manejando/comprando las unidades, imo.

Hay decisiones de Aka o Jacobo que se va la olla con ellas, esas decisiones 1 personas sola no las ve o las ve tarde y aunque parezca una puta mierda cuando eres tu el que tiene que ordenar el banquillo, colocar los peones en el tablero, buscar combinaciones de objetos, etc...esta claro que nos solemos saturar y tomar mala decisiones.

1 respuesta
P

Pregunta importante:

Pensáis que en el futuro competitivo de este juego, los grandes torneos y worlds puede sen un estilo a lo de Ibai ayer? alguien que maneje los muñecos en el tablero y luego gente detrás que pilote? tipo estadistas y eso

Lo de ayer fue un punto de inflexión en el futuro de este juego, yo que lo concebía como un juego 100% individual, pero ahoraaa :/ Cuanto menos curioso...

3 respuestas
0nLy

#199 Yo creo que ibai molestaba más que otra cosa xD
Se equivocaba al coger items en la rotación, se pasaba un montón de campeones en la tienda, no tenía ni puta idea de donde poner las unidades... xD
Bastantes partidas se dejaron cosas a medias por la mala comunicación (que en realidad era buena pero ibai era bastante torpe, estaba nervioso supongo)

1
Kaiser5

#200 no, esto es un juego individual y esto un evento para dar visibilidad al juego y no serio.

1 respuesta
0nLy

#200 No creo, el competitivo principal va a ser 100% individual sin coaches ni historias.

Lo que si que puede haber es algo tipo los HGG del Hearthstone, en los que jugaban equipos (selecciones) de 5 jugadores. Un jugador manejaba el ratón y los otros 4 pensaban y entre todos hacían la estrategia.
En los cuales por cierto, españa fué a la blizzcon y quedó TOP 8 con jacobo y aka.

pd: Ahora mismo está jacobo en directo hablando de lo de ayer: https://www.twitch.tv/jac0b0

B

#200 El juego será individual si o si a nivel competitivo.

ratedx

#202 pero en caso que quieran darle raiz competitiva podrian hacer como el mundial de selecciones de HS donde uno juega y los compañeros están detras en el mismo stage aconsejando y dando puntos de vista

1 respuesta
0nLy

#205 Pero al final ese torneo fué "secundario". No tuvo ni el mismo valor ni la misma repercusión de un major individual.

1 respuesta
ratedx

#206 tiene categoria de major, y a los jugadores les encanto el sistema y pidieron mas cosas así

1 respuesta
Eslas

#188 bilis + ignoracia = comentario de ese nivel jajaja

B

#207 A la gente le gusto el sistema de dinero, solo por participar ya ganas algo y conforme va pasando el rato vas ganando mas y mas.

NHei

probablemente en un futuro se organizaran torneos por parejas y estarán dos personas en una misma partida intentando conseguir los mejores resultados enfrentandose a otras 3 parejas, a mi me parece que puede ser un formato bastante entretenido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • doJi
  • LivingMiracl
  • ManKorR
  • Rito_Tryhard
  • 0nLy
  • ratedx