Tyler is back boys!

jesusml

lo mejor de todos es que el baneo de riot es lo mejor que le ha pasado a tyler1 en la vida, si no estaria como mucho en 1k de viewers diarios.

2 2 respuestas
B

#391 No

zazgan

#391 1k viewers AJJAJajaJAjaJAjaJAja xd

Le ha beneficiado el ban para hacerse mas "viral" pero jugando a otros juegos de 20-30K no bajaba.

1 respuesta
V3N0MPET

#393 Claro, pero 20-30 despues de ser conocido por el lol o antes? jajajaJAJAjjrajre

1 respuesta
Fliyin

JAjajASJAjajajaJAJAjkiajaJAJajAJAjAJJajAJajAJKAjAJKakjAKJajajajajJAJAJAJIKAJAJA

he ganado

1
Fenixcn

Pues tiene razon, y creo que tyler lo ha reconocido alguna vez. Si no fuera por el ban y por lo que supuso, se hubiese quedado en un simple streamer salty/rager como otro cualquiera.

1
B

ha dicho si va a hacer stream hoy/mañana?

1 respuesta
WAYOOOO

#397 Cada día hasta el viernes, no sé que hora. Y los findes va a jugar con su amigo Greek... eso siendo los planes iniciales.

zazgan

#394 Pero es que antes de jugar al lol no jugaba a nada o no era conocido.

Yo a lo que me refería era a que ya manejaba ésos números antes del ban de riot.

Es como si me dices que era summit antes de jugar al cs o imaqtpie o quien quieras de los tochos xd

1 respuesta
V3N0MPET

#399 Y se hizo mas conocido por el ban y la fanbase le sigue aunque juegue a otras cosas, es que no entiendo que sepas que gracias al ban se hizo viral y luego digas que jugando a otros juegos de 20-30k no baja cuando le siguen por lo mismo xD edit: y no creo que manejara tantos numeros como ahora btw

B

Yo esperaba que tuviera un pico de 150k pero llego a tener 403k WTF

EneKka

La persona mas sobrevalorada de la escena

1 respuesta
B

Estoy seguro que si a otro de twitch le banean se hace igual de famoso, en fin..

No será que el tío es un showman, es creativo y se lo curra. Además de tener seguidores pre ban ya que el tío reventaba con Draven, que os hayáis enterado tarde de su existencia no quiere decir que no fuese famoso antes, miraros el vídeo de #1 del tweet de sjok y a ver si alguien más de twitch hace la mitad que él.

3
Dawidh

Yo no no conocía y ayer lo poco que pude verle me partí el culo, tanto con lo chalado que está, con buenas plays con draven y luego con los anuncios falsos esos que estaban currados de la hostia

Overwatch

Por lo menos es gracioso con sus tonterias xD

ChaRliFuM

Cuando te salta la alerta de twitch de qtpie, Dyrus o cualquier streamer famosillo medio, sabes que vas a ir a verles jugar a X juego y poco más...

Cuando te salta la alerta del stream de Tyler1 la gracia está en qué no sabes con qué ida de olla te sorprenderá ese día.

Por eso y por otras muchas cosas la gente sigue tan masivamente a este señor.

1 1 respuesta
w4nx1

#406 Hombre, en el ban está la variedad.

Estáis debatiendo sobre dos hechos complementarios. Sí, tyler1 tiene muchas cosas buenas y el tío es original y engancha. Y sí, el ban le ha dado todo en cuanto a visibilidad, fans, viewers, lo que sea. Y como guinda le ha ayudado a ser mejor streamer y a currárselo mucho. Pero sin toda la polémica con Riot ni de coña estaba donde ha estado/está. Tenéis muchas páginas en internet para ver estadísticas e historiales de Twitch y comprobarlo.

B

La mayoría streamers que era buenos ya sudan del juego. Dyrus y Voyboy parece que fueran zombies xd

1 respuesta
Ragest

#402 sobrevalorada en que sentido?

B

no está en stream, y habrá mas de 1000 personas en su chat XD esto es el novamas

1 respuesta
B

Dice que quiere stremear 10 horas al dia y que es el streamed del futuro.

Con la de retrasados que hay en el lol, muchos van a ir a pincharle

1 respuesta
Tipik

#411 Y eso que es preseason, para coger challenger al final de la season jugaba unas 26 horas seguidas off stream

B

He leído que el tio se hizo ayer cerca de 50k $? Lo flipo con la mierda esto del lolete

radius

Grande Krillin

Madball

#410 10.000 en el chat y en el discord hay 23.000 ahora mismo.

1 respuesta
Ragest

como mola la cancion que tiene puesta

B

#415 lleva menos de 10 putos minutos y tiene 72k viewers me cago en mi santa vida la de dinero que debe estar ganando por cada anuncio que haya

1 respuesta
M

#417 Tyler1 no pone anuncios no?

Edit: Aparte de los suyos me refiero, ayer no me saltó ni uno .

1 respuesta
B

#418 ni idea, supongo que si, no? yo tengo prime... con lo cual ni idea, pero vaya, se me haria raro que no tuviese ayer, y en el caso de no tener, supongo que con toda la repercusión que está teniendo, ofertas como mínimo debe detener, de marcas de componentes de ordenador y tal

Ragest

wtf esta en plata 1 xD

Usuarios habituales