Tyler is back boys!

Ismelldrama

Vaya tilteada lleva xddddddddddddd

sONFIL

110k viendole

B

Lo acabo de poner y he visto una ulti de un gragas que le ha dado la partida al equipo que no es de Tyler, la ulti ha sido TOP

C

#408 dyrus nunca es que tuviera mas carisma que una medusa

sergio67

" im sorry i suck so bad"
"carry mee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

reformed! hahaha

WAYOOOO

Le van a banear de nuevo seguro xDDDDDD
Cada vez se calienta más, hace streams de 10 horas casi y al final se le escapa muchas puyas al otro equipo o incluso al suyo propio... y ni hablemos si analizamos lo que dice fuera de juego xd.

2 respuestas
FR13NDS

#426 Nah,mientras no insulte por chat y sea muy toxico no le banearan, hay un streamer llamado hashinshin que flamea en el chat,insulta a riot, etc y ahi sigue xD

sergio67

#426 que va, en el chat pone cosas tipo ironia o lets goo, gj, niceeeeeeeeee para picar a los enemigos o "flamear" sin flamear a su equipo xD
Luego fuera del chat en el stream ahí si dice bastantes cosas y se cabrea jajajaja

1 respuesta
Ragest

#428 a mi me encanta cuando les dice que estan lageados

He empezado a usarlo yo como herramienta de tilt

4 1 respuesta
sergio67

#429 son risas su stream la verdad xDD

B

Poquito ha durado

2 respuestas
tirutu

#431 Reformed

tripcorE

Que elo tiene este señor?

B

#431 Eso no es por afk?

1 respuesta
WAYOOOO

#434 No, le paso porque se le fue la conexión en 2 partidas o así.

Cruzer

Lol, le han baneado los 5 champs que más usa xDDD

ErChuache

Joder, me ha dado por ver un vídeo suyo de los "mejores momentos" jugando a Quinn y poco más me ha dado cancer de sida.

No puedo ni con su voz ni con sus formas. Será todo lo bueno que quiera, pero me da -14 ganas de escucharlo de nuevo.

D

25:20

AeRoS

https://youtu.be/nMXOck8WcdE?t=1414

2 1 respuesta
brandon1912

#439 xddddddddddddd

B

243 rankeds con draven y un total de 1k rankeds? cómo?

1 respuesta
vdK

#441 ni que 1k de partidas fuera mucho en una season y es normal que no pudiera pickear draven en muchas partidas porque durante la season pasada Draven estuvo fuerte durante un tiempo y era ban muchas veces

1 respuesta
B

#442 no es tanto en una season, pero en un par de semanas? Ya que supuestamente estaba baneado y cuando empezó hace unos días la cuenta la tenía en oro

WAYOOOO

El grillado esta haciendo un stream de 24h, lleva desde las 22 de ayer en el lol

1 respuesta
GravityZero

#444 45 horas*

WAYOOOO

Estoy preocupado, tiene cara de irse al otro barrio en cualquier momento xdddd

1 respuesta
B

#446 Cuánto lleva?

1 respuesta
WAYOOOO

#447 Creo que ya estará por las 28 horas o así.

C

De donde sacara el tiempo para ir al gym ? Porque los batidos de proteínas sigue metiendoselos

1 respuesta
WAYOOOO

Le quedan 8 horas, que tioooo

Usuarios habituales