Udyr

RoninPiros

#59 Udyr no tiene ulti....

DuFF1

si pero la r es que no hace nada de nada

2 respuestas
L

#62 La R es para farmear (si vas en lane, claro).

Shotti

#62 la R a nivel 1 hace muchísimo daño vs champs, te lo aseguro xd. A lvl alto simplemente sirve para farmear, o en tf's si vas de tanque para hacer un poco más de daño en área con la capa.

hamai

/facepalm

Udyr ulti lol

brakeR

estoy intentando usarlo y voy palmando 4 xdd lo estoy jugando como offtank y no acaba de sonar la flauta

mkscropion

yo he probado udyr jungler y empiezo con tigre,tortuga,tigre y un punto al oso para los gankeos, las maestrias 21 en atake y 9 en utilidad para mas exp y me hago la jungla sobrado.Al fenix le subo exactamente 0 puntos hasta k no me obligue

hamai

Realmente no mato una mierda, pero ayudas en equipo un huevo.

B

#48 quien es ese tal bob? le quiero ver.

1 respuesta
RoninPiros

#69 guardsmanbob suele jugar en el stream de solomid entra en la pagina de solo mid y ahi le puedes ver si esta online

B

#59
No me quiero imaginar Udyr con ultimate, madre mia...

Eleghor

LOL, que malo el ulti de Karma, no? :\
A mí me ha hecho de carry un udyr, que se hacía a 3 él solo, sí, 1vs3, estaba todo fed y ganamos porque se hizo un 30/4 o así, fedeado es capaz de hacer muchísimo el horror, mucho más que otros champs fedeados.

1 mes después
NerOK_

¿Que maestrias se aconseja?

zErOx

Con un 30/4 cualquier champ hace el horror.

1 respuesta
NerOK_

#74

queria decir hechizos, soz. :D

1 respuesta
Lecherito

No sé, yo en 5vs5 no acabo de pillarle el truco, pero en 3vs3 maestrias 21/9/0 y partes que da gusto, da igual qué campeón tengas delante xDD

J

#75 Ghost + Smite Jungler, jungler everywhere.

Ra1KeN

Me lo he pillado al ver el primer post xD... no consigo junglear, golem azul me mata xD, por huevos hace falta las runas? lo digo porque yo consigo junglear con shaco sin runas...

Sucia

No hacen falta runas, con la R y smite debes de poder.y pocion claro.

RSN

1º de todo, si alguien se hace un 30-4 con udyr es que los del otro equipo son muy malos la verdad... y lo de siempre, para ser jungler del equipo udyr no me parece el mejor, rammus, warwick, olaf, yi, son mejores, si lo metes en linea y te lo haces DPS/TANK (mazo helado, etc) probablemente mates algo y ayudes al equipo pero a mi no me parece que udyr sea quien se tiene que llevar las kills en un equipo la verdad..

3 respuestas
Sucia

#80 A lo mejor rammus es mejor en jungla que udyr

1 respuesta
MartiONE

#80 Pocos udyr has visto tu buenos, un udyr espavilao te resuelve la partida, en un tanque que mete ostias bonitas.

RSN

#81 A lo mejor Rammus es uno de los tanques mas utilizados en high elo, tu que ves mas udyr, o mas rammus? APARTE, ni siquiera el mismo juego lo llama tank, no se por que vosotros lo llamais tank...

1 respuesta
RoninPiros

#83 Te va a ir bien fijandote en los tags que pone el juego

1 respuesta
B

es ke udyr no es tanke, es offtank, fin

1 respuesta
RSN

#84 No es que me fije siempre, pero para esta vez, me iba bastante bien decirlo. #85 bueno para mi es que en Dota el termino Offtank nunca ha existido, se llamaba DPS/tank(por lo de que aguantas y pegas bastante xd), pero es lo mismo.
Aguantar Udyr seguramente puede pero ser tanque o no, lo delimitan las skills.

Dead_Cell

Udir bien usado en la fase de lineas decide la partida. Si tus compas son algo espabilados gankeas SI O SI al que sea. Es demasiado un stun cada 0 con el oso, más lo que corres... eso sí, querer hacer el horror tu solo es una terrible equivocación. Yo juego jungler siempre que puedo, y shaco y ww son muchisimo más killers que udyr, pero el factor estrategico de udyr convierte la partida de los adversarios en un infierno.

NepTuN0

Nota: Si quereis usar bien a udyr no lo useis como Guardsman Bob.

#80 y por que no se puede llevar kills un udyr? Udyr no es shen que aguanta pega un taunt y yasta. Udyr te aguanta la ostia se te mete en medio te estunea a quien quiere se mueve como quiere y lo mas importante, te baja en 2 segundos toda la vida si lleva los items adecuados. Un udyr bueno te puede ganar una partida si se dopa, visto y comprobado.

1 respuesta
RSN

#88 Hombre, vamos a ver, Udyr se puede llevar kills en caso de que no haya un carry en el equipo, pero si hay un yi en el equipo por ejemplo y se ve el con un 2-3-15 y te ve a ti con 15-2-3, a lo mejor se caga en ti un poco jaja, igualmente gracias por el consejo, yo vengo de jugar 3 años dota y alli si conozco todos los heroes bien bien pero aqui no del todo, gracias:).

Edit: Solo queria decir que el otro dia lei un post de reginald por solomid.net y dijo algo como que, un tank queda 0-10-25 habra hecho mucho mejor su funcion que uno que ha quedado 10-10-15. Esto es para los que dicen que Udyr es un tank que mete ostias bonitas. Si fuese un tank, no daria ostias bonitas, un tank es un tank y esa para aguantar, iniciar la batalla, y hacer daños en zona para debilitar al otro equipo para matar creo que hay otros. Es mi humilde opinion, nada mas!

3 respuestas
RoninPiros

La cosa es que udyr en 3 minutos esta gankeando y como encadenes 3 o 4 gankeos ya no hay quien te pare te inflas a items antes de que tu carry pueda equiparse pero a largo plazo claro que el carry se llevara las kills

#89 un tank no es para aguantar y hacer daño en zona, es para controlar, iniciar TF y proteger al carry

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Abombao
  • RSN
  • RoninPiros
  • Lecherito
  • hamai
  • GeO-Granada

Tags