Ultima moda en el foro

MartiONE

Bueno, viendo lo visto ultimamente en el foro me pregunto el, porque hay tantisisisisimos post de que me elgijo brand, anivia, o malza? no se?

Que runas para ap carry genericas? Que runas genericas?

Que me compro con 6000 pi?

Como ejemplos de post ultrarepetitivos contestados mil veces anteriormente, mi pregunta viene, no seria mejor recoger las preguntas mas realizadas en un solo thread? Ya que el antiguo esta algo desactualizado?

Por mi parte estoy cansado de las mil personas que preguntan diariamente que si es mejor uno u otro (ak o colt), por eso viene este thread.

Espero que sirva para dar alguna solucion y no se desvirtue por peleas de niños.

1
KONRA

#1 yo les llamo gente sin personalidad o criterio propio.

1
BShP

iwal es gente nueva y pide consejo? Es dificil d mirar entre 100 paginas d post, no?

6
aecio

la gente entra y pone un post, porque es mas comodo que estar buscando

Saido

supongo que la gente espera que le digas "hey tio pillate a X que serás dios y te harás pentakills con dos escudos de doran".

5
Romarich

Quien algo quiere algo le cuesta, si quieres información que es importante para ti pues la buscas que seguro que esta. Si los que queremos que el foro este ordenado hiciéramos eso cada vez que tenemos una duda esto seria un caos.

Cuando remodelen las "chinchetas" se acabaran estos post.

OneHanded

¿Os quejáis de que no os tocan mas que noobs en las partidas pero luego también os quejáis de que la gente pida consejo para jugar mejor? ¿Qué pasa que sois los putos amos del universo y lo tenéis que tener todo?

Básicamente:

  • Esto es un foro, y mientras se sigan las normas, la gente posteará lo que le salga del nabo.
  • Hay un hilo ESPECÍFICAMENTE PARA ESO. Así de simple, lo vuestro no es más que otro cry más.
  • Si no te gusta no entres.
  • Perdonad los super-pros de que no todo el mundo sepa jugar como vosotros y entren aquí buscando mejorar.

Edit:

#1 No va por tí, tu post tiene mucho sentido. aunque sería difícil y poco viable.

9 1 respuesta
Fowl_Vortex

Podriamos tener un hilo que pusiera el 100% del conocimiento del lol y aun asi se crearian estos threads, asi que para que molestarse

El que abre thread nuevo pese a los stickys y las normas (y el buscador...) ya se lelvara punish si tiene que llevarselo, ignoradlo y ya trabajara el mod, que para eso esta. 20.000 post despues de #1 diciendo "para que abres nuevo thread" "link" etc pues no es mas que discusion innecesaria/spam.

Romarich

#7 Creo que tu comentario no va por mi, pero yo antes de abrir un post preguntando, pregunto a mis contactos mis dudas, reviso otras webs (solomid/clg/leaguecraft por ejemplo), vengo aquí y sigo mirando por si pueda estar y cuando estoy 100% seguro de que no hay un post que lo aclare, abro un post.

Como puedes ver no he creado un post en MV.LOL nunca.

#10 Sorry quería decir un TRHEAD.

1 respuesta
OneHanded

#9 No es lo mismo un POST que un THREAD. Aquí la gente se queja de que la gente entra a preguntar. Lógico es que si cada vez que uno tiene una duda cree un Thread esto se vuelve un gallinero, pero aquí la gente se queja de que la gente postee para preguntar cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
HaMl3t

#1 Te has parado a pensar q la gente q pregunta puede ser porque no tienen claro q héroe comprar o no saben muy bien q runas se deben usar porque han jugado con todos los roles menos el q preguntan?

Hay q tener un poco de cabeza, dudo mucho q tu nacieses aprendido y de ser así no se q haces desperdiciando tu talento en un foro en vez de estar exprimiéndolo en la NASA.

Lo dije en otro post, los q venís del CS os lo tenéis demasiado creído.

Ser personas por una vez en vuestra vida y ser humildes con los begginers.

1 1 respuesta
MartiONE

No voy a entrar entre discusiones de ¿Haters? o Defensores del espectador, tan solo he visto que aumentaban en exceso el, que me compro que me compro????

Soy el primero que ayuda a los nuevos si hace falta, pero al final me canso de repetir 128467835 veces lo mismo para nada, la intencion era de que se reuniera toda la informacion posible en vez de preguntar siempre lo mismo.

Menciones especificas:

#11 Para postear esas tonterias mejor mandame mp a mi.
#12 Para tu informacion no vengo del cs, mejor informate antes de hablar. Yo, cuando juego a algo me informo, busco caracteristicas y solo si me quedan muchas dudas pregunto, basicamente porque es obviedad el 90% de preguntas que se hacen y es relleno, a mi ver, innecesario.

Es muy facil, bah, he visto que este pwnea basto, en vez de mirar que hace o si se juega mejor pregunto si es mejor la ak porque pega mas o la colt porque tira mas rapido (ejemplo random).

De eso era mi queja y relajaros, la gente puede postear los nabos que querais, pero como usuario del foro tengo el mismo derecho a quejarme que ellos a postear.

Que os vaya bonito.

1 respuesta
HaMl3t

#13 Estoy completamente de acuerdo en q mejor q preguntar sin mirar nada q miren páginas anteriores o sin más q usen el google y aunq digas q estas harto de repetir 324823497239 veces lo mismo tampoco estas obligado a hacerlo y dudo mucho q ver un post del estilo "Tengo 6921PI q campeón me compro?" te haga tanto daño a los ojos como para sentirte tan ofendido como pareces estarlo.

Deberíamos reunir la información en un solo post? Si. Serviría de algo? Lo dudo.

Por otro lado no te pongas tan a la defensiva, tu has dado tu opinión y yo he dado la mía, cual es el problema?
A ver si ahora solo se va a poder quejar/dar su opinión el q abre los topics.

Eso mismo, q te vaya bonito y a ver si creces como persona.

1 1 respuesta
MartiONE

#14 Comentarios como el tuyo ultimo deberian hacerme sentir afectado, pero no te equivoques, no lo estoy, y no he venido insultando ni descalificando a nadie en cada post que he puesto, en cambio tu si.

Creo que no tengo nada mas que añadir sobre el tema, he expresado lo que veo, y si el consultorio de mediavida se va a convertir en, tengo 6000PI, que me compro? Como lo lleva siendo ultimamente, por mi como si lo cierran, pero me quejare igualmente.

1 respuesta
HaMl3t

#15 Creo q en ningún momento he insultado ni he descalificado a nadie de no ser así pido disculpas, mis posts para nada son criticas destructivas ni son para q nadie se sienta afectado como tu dices.

Si realmente mirases el foro como hay q mirarlo te darías cuenta de q hay muchos mas posts de otras cosas q de q me compro con 6000PI. Por ejemplo: busco clan blabla o clan en formación busca X e Y, para eso hay un post, verdad? sirve de algo?

Luego en el foro también tienes Noticias (actualidad, copy pastes de la página oficial como lo llamáis algunos), un consultorio, torneos, rotaciones de campeones y rebajas de champs y skins por RP, guías, offtopic..

Sinceramente creo q no tienes derecho a quejarte por q cada X tiempo venga alguien a pedir consejo sobre q campeón comprar.

Como ya te dije, no te lo tomes a mal simplemente.. piensa en los demás un poco también, no todos son tan "apañaos" como algunos (me incluyo en el algunos).

Un saludo.

3 1 respuesta
V

Yo creo que algunos se piensan que esto es una comunidad cerrada y no se han parado a pensar en que pueden entrar usuarios nuevos, y tal...

2 1 respuesta
Sucia

Yo voto porque siand haga una guia supercalifragilisticaespialidosa con todos los champs con sus fotitos y tal, con builds y maestrias y runas.

3 1 respuesta
HaMl3t

#17 El problema es q la gente tiene la mania de pensar en ellos mismos nada mas y a los demas q les den y así vamos ^^

MartiONE

Si estuviera pensado en mi mismo no hubiera creado el thread, digo yo.

Si digo esto es para que no se llene de post sin sentido cada 2 dias repitiendo lo mismo, esta claro que entra gente nueva, pero si por cada nuevo que entra tiene que preguntar EXACTAMENTE lo mismo estamos jodidos, si alguien se para a revisar el consultorio se quedara alucinado de la de veces que se ha contestado EXACTAMENTE a lo mismo.

#16 "Eso mismo, q te vaya bonito y a ver si creces como persona."
"Lo dije en otro post, los q venís del CS os lo tenéis demasiado creído."
"no se q haces desperdiciando tu talento en un foro en vez de estar exprimiéndolo en la NASA".

Si esto no lo consideras faltas de respeto hacia alguien que en ningun momento te ha atacado y te has marcado libremente unas bonitas frases, quizás el que deberia mejorar como persona no soy yo solo.

La intencion es proponer que se recopile toda la informacion mas importante en un thread, para que sea como una guia rapida y no llenar los thread de lo mismo mil veces.

1 respuesta
HaMl3t

#20 Que no te sepa mal pero podría haberte llamado egoista y seguramente algo mas unicamente por esto:
"Creo que no tengo nada mas que añadir sobre el tema, he expresado lo que veo, y si el consultorio de mediavida se va a convertir en, tengo 6000PI, que me compro? Como lo lleva siendo ultimamente, por mi como si lo cierran, pero me quejare igualmente."

Perdoname, pero MV no es un foro diseñado a tu gusto, al menos de momento.

Parece q solo lees lo q quieres pero bueno, tu mismo xD.

Mikaki

#18 Putilla.

Hablando desde mi experiencia en MMO Gamer, es algo inevitable que se sigan abriendo hilos de esa índole, la gente prefiere abrir uno que buscar, cuestión de comodidad, no hay vuelta de hoja.

Hombre, realmente, se siguen abriendo hilos que corresponden en la Taberna de Gragas, y lo abres, y la mayoría son muchas personas que son nuevas en el subforo, y no saben que existe la Taberna. Pero, es relativamente normal.

Personalmente, podría enseñar mensajes privados que me envían a diario sobre Dudas, aclaraciones y problemas... y casi todos contienen este añadido (copio textualmente):

Buenas, veo que controlas de lol, me podrías recomendar algún personaje si no es mucha molestia? /i Recomiéndame o puedes pasar de mí como los demás en el foro (...)

La gente en el foro no se toma en serio nada sobre mis preguntas, y como veo que tienes un master en LoL, me podrías resolver este problema. (...)


La verdad, es que a la gente viendo ésto le da miedo postear estas cosas, o bien porque no se sienten leídos en los Sticky de Problemas y Dudas, por lo que, yo haría lo mismo, si yo veo que soy nuevo, escribo en un tema, y no me responden, pues abro uno con esa duda, así me la aclaran fijo. No justifico que se abran, pero siendo empático lo entiendo, y lo respeto.

Creo que aquí, ninguno ha nacido con el doctorado en League of Legends, ni mucho menos en Mediavida, se seguirán abriendo temas, y bueno, se les indicará el camino a seguir para la próxima vez (y seguramente lo hagan, lo he visto ya).

Hay que tener paciencia, además, si la gente pregunta, responde. ¿Es cansino? Podría serlo, pero quien lo pregunta no tiene demasiadas nociones del juego para hacer una compra acertada, a mí me ocurría al principio, y buscaba opiniones externas para hacer una buena compra, y no malgastar los Puntos de Influencia. Hay que, evitar, en un momento el pensar en uno mismo, existen personas nuevas y necesitan algo de ayuda en su comienzo por el LoL, se la damos.

La gente nueva, preguntará, una, y otra, y una vez más... lo mismo, porque tienen algo en común son gente novata (no peyorativo), y para avanzar tienen que preguntar si se sienten perdidos. Repetirán lo mismo, una y otra vez, la respuesta para ese tipo de personas que se cansan de leer, una vez y otra vez... es mejor no entrar a esos temas de preguntas y dudas.

Ahora, bien, siendo sinceros, prefiero leer 34817349018340198 posts de esos, que no ver siempre al Troll de turno, burlándose y opinando mierdas, que a los nuevos sí que les puede llegar a confundir.

Y no olvidarse, del buen trato, salen los buenos usuarios, y es síntoma de que la Comunidad está creciendo... hay que sentirse satisfecho de tantas preguntas.

2 respuestas
MartiONE

#22 No pongo en ninguna duda todo lo que has dicho, de hecho he intentado ayudar en todo lo posible durante este tiempo (alguna trolleada tambien he hecho, todo hay que decirlo), pero yo lo digo porque preguntas de runas, builds, infinidad de cosas que son de "estaticas" se podrian mejorar reuniendolas todas y linkeando donde haga falta, por que informacion hay y mucha.

Crear como una guia del principiante seria la idea, donde se califique a cada heroe, runas recomendadas, build (una de tantas), roles posibles, etc, seria una faena, pero muy util y si alguien la actualiza diariamente un fuente de sabiduria para todos y ahorro de trolleos, opiniones sin fundamento, etc.

1 respuesta
Mikaki

#23 http://www.mediavida.com/foro/110/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733

Esta ese, ¿no?. Esquemáticamente está puesto todo los héroes, runas estandar y hechizos de invocadores, roles... No sé xD o quizá no entendí nada de lo que me dijiste

1 respuesta
MartiONE

#24 Lo que yo decia era mas especifico, ya que los nuevos no saben quien es tanky dps, ap o nada de eso (logico), es en cada campeon especificar lo generico en el (minibuild) ya que si te paras a pensar se hace inconscientemente siempre cuando preguntan por uno, y uno actualizado como referencia no vendria mal.

Polakoooo

#22 Pero preguntar qué campeón comprar con 6300 pi no es una pregunta de noob, es de inútil. Yo chaparía automáticamente todos esos posts y si acaso que la gente pregunte esas cosas en la taberna de gragas, que es supuestamente donde se discuten esas chorradillas. Más que nada porque no hace falta ser muy pispas para saber que tienes que probar los campeones y gastarte el dinero en los que te gusten, no hay discusión ni consejo posible, simplemente que compre LO QUE LE SALGA DEL RABO, como hacemos todos.

1 respuesta
Mikaki

#26 Después de reunir 6300 PI, y eres un novato, antes de hacer una compra quiere ver opiniones sobre si el campeón es bueno, etc. (Si no lo has probado, dado que Riot Games no ponen en rotaciones a muchos de 6300, sino la rata que sólo la pusieron 1 vez en una semana cuando tenía 6.3). Pues la gente es normal que pregunte, macho, aquí parece que todos tenéis unos críterios fijados, pero no, ahora lo vemos (y me incluyo) compro según el tipo de rol que tenga, lo que me divierta, etc. Pero, esa gente aún no tiene tanto vagaje como el que ha estado desde la Beta... y es normal, preguntar, y se contesta. No veo, el problema de esas preguntas... no todos hemos nacido con todo aprendido :(

1 respuesta
Polakoooo

#27 El problema es llenar el foro con tropecientos posts igual. Que además, aunque le des una visión romántica del asunto, se resume en "tengo 5 minutos libres, voy a abrir un post en mv a ver qué campeón me recomienda la gente", para después de tener 5 respuestas distintas, guiarme por intuición o impresiones personales como hubiera hecho antes de preguntar.

Como tu muy bien has señalado ya está el post de De nexo a Nexo para saber qué rol tiene cada campeón etc. Yo he preguntado mucho en foros, pero nunca jamás he preguntado en qué gastarme mi dinero, si sé que a la larga lo suyo es ir probando cuando están gratis y pillar el que me haya dado mejores sensaciones o me haya divertido más.

Es que es como si en el foro de deportes la gente abriera posts preguntando: ¿Me apunto a futbol o a baloncesto? Joder, tú sabrás lo que te gusta, no voy a decidir por ti.

Y si lo que quiero es que me digan qué personajes están OP (porque llevo un tiempo desconectado o porque soy novato), pues eso, lo pregunto en la taberna de gragas o en el post de consultas que para eso están. Lo otro es llenar el foro de morralla inservible.

3 1 respuesta
Mikaki

#28 Tienes razón en todo lo que has puesto, me quito el sombrero.

Pero como he expuesto más arriba, es inevitable que se puedan eliminar esas cosas, habrán más, y más... e indicarles el camino a seguir. La gente es cómoda, y lo primero que harán antes de buscar, es postear... ¿Tú apostarías por la Guía esa que proponen? =/

dicon

Este problema ya lo tenemos pensado "arreglar" Rodra y yo al reestructurar las chinchetas.

No se puede prohibir a la gente hacer preguntas inocentes como "tengo 6300 pis, me compro a XXXX o a YYYY?", lo que si hay es que agrupar este tipo de posteo en un solo hilo porque lo que no es normal es que haya en portada 4 hilos con ese titulo, 20 respuestas en cada uno y ala, a crear threads para preguntas de 1 linea o 2.

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Polakoooo
  • MartiONE
  • HaMl3t
  • OneHanded
  • Romarich
  • BShP