Ultra rapid fire - Nuevo modo de juego

luthier

ayer jugué una con tristana y es la peor partida que hecho desde que está este modo, lo único relevante que pude hacer es outplayear a una sivir metiéndola en mi torre con la ult.... luego llegó Kass y me reventó de un R+E (80% de vida a 0)

1 respuesta
eXtreM3

#601 kass? lo dudo.

2 respuestas
Backlash

#602 Estuvo activo, y Ryze tambien un buen rato. Suficiente para declarar Ryze personaje mas op del universo.

B

No me jodas, pues que deshabiliten también a Soraka, Ezreal y Urgot, por nombrar unos cuantos. op as fuck.

1 respuesta
luthier

#602 bueno, un Kass bastante fed

B

#604 Urgot son risas pero no es para nada OP, ya me dirás de que te sirve tanta ulti.

vene-nemesis

Urgot gana una partida de cada diez.

Al que hay que quitar simplemente por que es ridículo es al hecarim, todas las partidas un ban a este.

feederinox9

el skarner da bastante asco xd, pero ayer nos destrozo uno pero increible, tenia une scudo de 1100 cada 2 segundos, la e metia unas ostias flipantes, el ulti cada nada... iba full ap con rabadon tenaza liche, y la q era como la de hecarim pero al ir ap no se notaba

yo lo he probado hoy y es las risas, no me ha ido tan bien pero le noto potencial:D

Dry-Prime

Ayer pillé a Garen y me resultaba imposible matar a un puto Zilean, cada vez que lo mataba resucitaba con la ulti y como estaba siempre corriendo en el tiempo que tardaba en matarlo ya tenía el cd del ulti otra vez, que puta locura.

Me encanta el spam de Q de Vel'koz en early, jode un copon.

B

Cogerse a Garen en un modo mana-free, qué valor xD

2
Paillo

Ez y hecas everywhere. Con lo divertido que es un duo lane blitz mas alistar, pero claro aqui la gente es todo lo tryharder y solo se cogen hecas y ezreals.

1 respuesta
Arrosset

#611 Pero si Alistar es de lo mas tryhard lol

1 1 respuesta
javidecai

#612 Alistar AP da todo el puto asco

LucaBlight

A mi me tuvo un alistar sin poder hacer nada, empujandome contra la pared y tirandome hacia arriba todo el rato. Me senti violado xD

Tony23

Vaya chusta orianna, con eso de que los flash los tiene la gente cada nada te amargan las ultis,encima en esta ultima contra un shaco, gragas, zed, nida y caitlin los que parecian que iba a cojer 2 o 3 nada me los esquivaban todos.

ManuCortex

Para mi se acabo este modo, el primer dia estubo chulo, pero ya esta todo lleno de gente que solo quiere ganar cogiendose la misma mierda cheta todo el rato y encima como no, lleno de flamers.

La verdad que no entiendo porque quitan a kassa, sona y ryze y dejan cosas como ezreal o hecarin... o que baneen a todo lo que esta por encima o que den 6 baneos por equipo... en fin, ese primer dia donde la gente probaba cosas estubo bien...

1
ToRDeN

Pues yo me lo paso bien, y estoy pillando cosas como Sion y chustas asi 4fun y nadie flamea ni nada por el estilo, ni a la gente que acaba 1/17 se le dice nada. Por mi que no lo quiten

vene-nemesis

Queréis saber lo que es ser tryharder, esto es lo que hago yo, cojo Ez, con dorans blade me hago el rojo a base de Qs, subo la E, voy a base, me compro botas, TP al lane a lvl 2 con rojo, spam de Qs mientras el otro sigue a lvl 1, easy kill, cuando vuelve yo ya estoy lvl 3 y el otro sigue lvl 1, otro easy kill, la partida se termina en 13 minutos XD.

spoky

la pareja morgana/lux y brand en una misma linea también son la risa, en cuanto uno de los dos te atrape ya te puedes preparar

personaje

La gente, como debe de ser desde mi punto de vista, va a probar cosas raras y a pasar un buen rato. El problema es q siempre tienen que salir los cuatro anormales de siempre que se dedican a pushear una linea xq quieren ganar PI rápidos y la gente se vuelve mad con ellos.

luthier

4 seguidas contra dobles premades, me están partiendo el ojete xDDDD

N

Es una pena que a la Q de Yasuo no le afecte el CDR

Aidanciyo

Veigar 1500ap es el counter de todo. (Matar cualquier cosa con AP de una sola r....)

DarkSoldier

lo que no entiendo es porke la peña hace backdoors en este modo...

Damnedlove

A mi me parece un gran acierto el modo este, me recuerda un poco a los principios de la S1, la gente pickeando lo que le salia de los cojones, y a darse palos xdxd.

He ganado casi todas, voy a probar una ahora con Mordekaiser a ver que tal xD

itonny

Os recomiendo shaco ap mid maxeando las cajitas xDDDD

1 respuesta
Damnedlove

#626 Acabo de humillar a un ap shaco en mid con katarina xdddd.

Acabo de ver como reventaba una linea una Soraka con Sejuani, que puto asco xdddd

1 respuesta
itonny

#627 Si shaco ap es lo mas seguro a jugar xD, y mas contra una kata. La estrategia es ir metiendo cajas en linea siempre que puedas a modo de avanzadilla. Nunca se acaban, farmeas mas que el otro, lo pegas bajo torre y si se te lanza acaba siendo asesinado por la 2da linea de cajas.

madfrog

Amumu está muy OP, no escapa ni perry con las Q cada 3 segundos.

UnLiMiTeD

¿Lo van a quitar o cuanto tiempo seguira?

1 respuesta

Usuarios habituales