Ultra rapid fire - Nuevo modo de juego

Backlash

#630 Se supone que era una semana desde el 1 de abril

raser

Yo estoy jugando a Ziggs y es la risa xD

madfrog

URF mediavida

pass: mv

suggus

a mi me ha venido de miedo jugar las URF para ganar IP rapidito. He acabado de comprar runas que me hacían falta y me he comprado a Ziggs ^. Ojalá mantuviesen este modo mucho más tiempo.

amigos895

Cómo elegir malos champs para este modo

zaskkk

Que asco de que todas las partidas se acaben en backdoor

AeRoS

Shen está roto también, probarlo xdd

1 respuesta
falkom

Al que puso la imagen del Jax

http://www.mediavida.com/stream/Wingsofdeath

ExiLO-N

#637 Shen ap es de lo mejorcito del modo xDDD

Meba

pero si jax esta subidisimo, te empieza a saltar y no te despegas de el en la vida xD, ademas que como quita poco y el malphite con los phoskitos tambien es bastante asquerosete imo

BaSiLiSKo

El personaje más roto de este modo, es skarner ap.

2
vene-nemesis

Vaya subnormales hay, esta un tio haciendo abckdoor y nadie va a por el, y siempre hay 2 o 3 idiotas haciendo raming por el mapa mientras el equipo enemigo te vienen los 4 restantes a reventar uno a uno mientras el noob de turno hace backdoor

Meba

acabo de jugar una partida en la que un nasus se ha tirado media hora farmeando

Que direis, pues cada uno juega a lo que queire, pero tirarse 30 minutos afk en la jungla y farmeando que tiene de divertido? y ams en este modo... no entiendo estas cosas de verdad.
Que me encuentree cosas que estan rotas aqui ( como todos los champs en verdad) pues vale, es pa echar el rato y tal, pero 30 minutos afk farm xD dios mio vaya tryhards incluso en un modo como este

1 respuesta
PepeRod92

ezreal ap, na mas q disir

FoLky

#643 parece que no lo pillas yo cuando salio este modo tambien pille a nasus con la intencion de farmear la q para oneshotear a todo el que se me cruze pero las partidas acaban muy rapido se hacen muchisimas kills y al final todos los enemigos van muy fedeados. Al final no cumples el objetivo pero bueno es un fun mode cada uno prueba lo que le sale de los huevos para que te enteres.
Te pregunto alguna vez has llegado a 1000 stacks de nasus? de una q borras a cualquiera.

2 respuestas
paladyr

#645 Ezreal con 5 sanguinarias y una trinity se lo mea.

1
Meba

#645 el llego y a mi personalmente no, y me atreveria a decir que a ninguno de mi equipo, necesitaba sus 10-15 s.
Y claro que pille cual era su objetivo, es que es mas que obvio, igual que si alguien se coje a veigar y hace lo mismo, pero a lo que me refiero es que, nose, lo normal es ir a lo yolo, no veo divertido hacer eso.

QUe en verdad esa la perdi por la que se pierden/ganan casi todas, por que alguien hace un backdoor, no por nasus, pero me llamo la atencion

JoshMk

Kayle es invencible, antes de que se te acabe la ulti te has hecho una penta.

zaskkk

Shen ap es un puto descojone y super roto xD

1 respuesta
FoLky

#649 pues yo en la partida anterior vi uno full tank... con 5,5k de vida y con los escudos cada segundo mas las heals de taric y el escudo de janna era imposible matarlo pero imposible.

1 respuesta
zaskkk

#650 xDD es que me lo hago full ap y lo mato a taunts, sin que se pueda mover y el escudo cada segundo

AeRoS

Ya pueden ir quitando el modo, el 90% de las partidas todo dios haciendo backdoor tryhanrdeando al maximo. Eso o que pongan el tp con mucho mas CD.

amigos895

Puede que esta sea la mayor masacre hecha por mi en este modo

1 respuesta
proTe

alguno os animais a exar unas partidillas de este modo ?

AlunaGeorge

#653 He visto tu avatar y me he pegado 5 minutos buscando el teemo en la partida xD

2 1 respuesta
g0ttlich

Mi TOP5 Broken, sin ordenar: Hecarim, Alistar, Jax, Zed, Fiddlesticks (si, si, el puto fiddle, menudo desgraciao en este modo de juego).

Podria incluir a Nidalee i Soraka, pero son muy tipicos ya.

Realmente hay muchos champs rotisimos, tendira que hacer un TOP 15 xD

LucaBlight

#655 me ha pasado lo mismo xDDDD

amigos895

Me he vuelto a superar, casi perdemos por los pelos.

1 respuesta
L

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/22clqa/here_is_a_petition_to_keep_urf_mode_forever/

Votad o morir, tu eliges

che8

#658 Como es que no te suben las wins? que raro xD

Btw Jugar con los OP deberia ser trampa jaja

1 respuesta

Usuarios habituales