Ultra rapid fire - Nuevo modo de juego

amigos895

#660 Esa son las victorias de las normales, no cuenta las victorias de dominion, aram, etc. Y yo no juego las normales desde hace tiempo XD.

2 respuestas
Inis

#661 juraria que el modo URF tiene su propio contador como los aram IA etc... pero no me hagas mucho caso xD

2 respuestas
saopaulo

Lo tiene

che8

#661 No no si lo decia por lo que dice #662

Que mis Urf si tienen un contador aparte y si ese fuera el tuyo ademas de ser muchisimo seria raro que no subiera.

Me extraño al fijarme nada mas xD

amigos895

#662 Si que lo tiene pero en personalizadas no.

eXtreM3

jajajajajjjajajaja ay Dios estoy llorando de la risa xddd, estoy con fiddle vs un skarner tanke, me he tirao unos 30 segundos metiéndole fears y silences jajajajajajaaj y no se podía mover xDDDDDD

Dry-Prime

Skarner en early es muy vulnerable, sólo puedes ir a melee y como te toque con alguien que sabe estar alejado ni lo tocas, por mucho escudo que tengas cada 3 segundos. A mí me ha follado vivo una ahri, iba de badass con skarner ap y voy y me como 0-5, ni debajo de la torre estaba a salvo en early, puto spam de q.

1 respuesta
avisneox

#667 Pues yo creo que con la E tienes un pokeo bastante decente

1 respuesta
Dry-Prime

#668 Ya, si a melee pueden pocos hacerle frente, pero si no te dejan acercarte y ni siquiera estas a salvo jugando a la defensiva en la torre lo tienes muy mal, o por lo menos yo que soy un malo.

ManOwaR

Lo mejor es kayle con nashor y wit, maxeas la E y fiesta de deletes a base de perma Q, autoattck y tirar la R cuando te viene mas de uno, o te van a echar un cc tocho. Es q es insultante xd

1
saopaulo

Aprovechar que lo quitan ya xD

1 respuesta
eXtreM3

#671 fuente.

1 respuesta
Relionas

#672 Se supone que desaparece mañana a las 5 de la mañana. Dicho por riot en el comunicado de la pagina web.

Poddis

swain si no fedeas antes del 6, perma ulti, no te baja ni dios, GG

alalaz_XV

El otro día jugué yo con Tristana y es la q a saco, velocidad de disparo aumentada durante el 100% del tiempo...xD

eXtreM3

Llevo 50 partidas en este modo y es que es la hostia, me va a joder cuando lo quiten xD

1
Posie

Es que es tan estupido que quiten este modo de juego.. no se por que no los dejan fijos y que la gente juegue a lo que quiera. :S

2 respuestas
avisneox

A mi no me parece mal que lo quiten siempre y cuando lo vuelvan a poner dentro de un tiempo. Es hecho de que sea temporal es parte de la gracia. Si fuera permanente, la gente se empezaría a cansar, empezarían a pedir balanceo, etc. De esta forma lo disfrutas más mientras dura y te dedicas a probar todas la movidas que puedas.

Lo que sí que hace falta, y espero que implementen en el futuro, es un 'sandbox mode', es decir, una partida custom de verdad: donde puedas modificar el oro y el nivel inicial, los cds y demás cosas a tu antojo. Vendría genial para probar builds y combos.

1
amigos895

#677 Yo prefiero el uno para todos pero si dejan todos los modos disponibles mejor.

supr4-

El tema de dejarlo no es tan facil supongo, a vosotros os dara igual, pero para ellos fijo k tienen k montar servidores a parte para estos modos de juego con lo cual sera un gasto k flipas y primero querran ver si la gente va a jugar, yo por mi parte k no pongan nunca este modo de mierda el peor sin duda

2 respuestas
amigos895

#680 por mi parte k no pongan nunca este modo de mierda el peor sin duda

madfrog

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando, pero como ya han dicho, que sea temporal es parte de la gracia, esperemos que vuelva no dentro de mucho.

Dry-Prime

Joder, si lo quitan a qué voy a jugar ahora.

1 respuesta
eXtreM3

#683 idem. Yo había dejado de jugar (llevaba como 3 meses o más sin tocar el juego), de pronto ponen esta mierda y me meto una maratón de 50 partidas jajaja porque realmente me divierte muchísimo este modo. Lástima que no dure :(

No hay partida en la que no ocurra algo gracioso.

Paillo

Para mi este es el mejor modo de todos, ni One for All ni pollas, este le da mil vueltas a todos xD.

W

Yo estoy deseando que lo quiten y desaparezca para siempre el modo.

Siendo sincero y tal. Absolutamente todos los bronces que conozco, no han dejado de jugar a esto. Exceptuando un par de colegas plataIV que han tryhard ranked, y han subido a gold V en esta semana que esto estaba puesto.

Que casualidad.

2 respuestas
amigos895

#686 Pues yo he visto a muchos diamantes y platinos.

2
ivi14

Same, de hecho un amigo se encontro hace un par de días al jungla de sk y nuceduck

Headok

#686
Sera que los colegas que tienes andan todos en plata y bronce

1
ivi14

El combo sion+taric esta muy roto xDDD

Usuarios habituales