Ultra rapid fire - Nuevo modo de juego

PepeRod92

si alguien quiere jugar y esta solo como yo para hacer duoq o algo de este modo agregad : clairexdd

amigos895

Para que los que crean que coger un equipo ranged es igual a ganar:

N

#680 Lol. Si no lo dejan es obviamente por conveniencia. El dinero en este juego se mueve por rankeds, por ratkids que necesitan subir una ladder imaginaria. Esos ratkids esta semana habran jugado cuanto, 2,3 rankeds? Eso no conviene para nada a RIOT. Si ya es un juego casual imaginate si dejaran este modo, yo por ejemplo seguramente no volveria a jugar rankeds, e igual que yo todos los que valoramos la diversion en un videojuego.

No te preocupes que lo van a quitar. Nerf FUN, economia 101.

Knelo

Jesucristo xinzao full dmg con ga. Es de lo mas asqueroso y op que he visto xd.

m4andg4

Yo he probado de todo, y ganado con todo, haga mis preguntas aquí #695

kowboykenny

Yo he decidido entrar a una y veo que se ha convertido en un nido de tryhards que anteponen el pushear una linea para ganar a minuto 5 que el pasar un rato divertido. El primer día me divertí, se veían cosas diferentes, ahora baneas a Hecarim y se pillan a Jayce, baneas a Jayce y se pillan a Brand, baneas a Brand y se pillan a Maokai. Siempre lo mismo en cada partida.

2 respuestas
m4andg4

#696 yo me paso un rato divertido reventando tryhards xD

m4andg4

Eve la mas op IMO

rh4e

¡Qué pena me va a dar que quiten este modo de juego!. Mucho más divertido que un aram...es un aram sin mana ni cd jajaja

madfrog

Pero cómo podéis jugar a Kassa? Si en teoría no se puede pickear, no?

1 respuesta
rh4e

#700 En personalizadas sí. Hazte una personalizada en el mapa de aram jugando con el modo urf y lo pruebas. A mí la que me parece más rota es sona (por algo la habrán quitado) jaja, mucho más que ryze o que kassa

1 respuesta
che8

#701 Has usado a Ryze?

En cuanto tienes unos pocos items es una salvajada

amigos895

Haciendo honor de mi avatar:

1 1 respuesta
B

#703 Macho, esas estadísticas no se enseñan.

2 1 respuesta
amigos895

La partida más lammer que he jugado en este modo,es la última y le digo adios a este modo.
Desde el min 6 más o menos estabamos ahí dandole una paliza al enemigo XD.

Acabamos 139-22 y los minions tardaron 19 minutos.

#704 Ganar o perder me da igual, yo juego para divertirme.

2
amigos895

Capitán Teemo os informa que se prolonga el modo hasta el día 13 y quitan estos pjs de la grieta:

Hecarim
Soraka
Nidalee
Alistar
Kayle
Skarner

http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/features/ultra-rapid-fire-rockets-further-future

Captain Teemo on duty

1 respuesta
eXtreM3

#696 ahora resulta que todos los noobs llaman tryhardear a jugar bien. ¿Qué quieres que estemos 50 minutos haciendo el gilipollas sin cd dándonos de tortas y que se decida igualmente por un rush a la base?

Para eso siempre se lleva teleport, para frenar los pushes, al fin y al cabo es en lo que consiste el juego.

Si no os gusta el modo no juguéis, tan simple como eso.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#706 No joder, han baneado a los mejores, con lo que me gustaba Skarner ap DDD: ahora sólo jugaré con Vel'koz.

AlunaGeorge

#677 Por que supone un monton de quejas, bugs, balanceos y mierdas en las que no les interesa trabajar.

Backlash

Nooooo adios a mi productividad este fin de semana... :(

1 respuesta
Beckem88

Brutal lo que se cree la gente con el modo URF..... o sea, un Pantheon y yo (Anivia) perdemos hard contra un Jayce y un Ezreal, lógico porque estos dos campeones pueden acosarte hasta la saciedad mientras que tú a nivel bajo no puedes hacer mucho. Pues bien, ellos dos vacilando. Por curiosidad miro la cuenta del Ez que era el más gallito y veo que era Bronze III. Lo peor no es que un Bronze III se ría de mi, es que se cree bueno porque en una partida URF ha hecho lo que ha querido.

Sigue así machote que ya luego me contarás que estás en el pozo por trolls y afk xD

1 respuesta
ManOwaR

Banean a skarner por encima del intocable fizz y katarina? Y no quitan el teleport q es lo q hace ganar partidas a base de backdoor

1 respuesta
suggus

#712 si quitan el teleport se va la mitad de la gracia xd.

#710 claro productividad xd. Luego nos echamos un par cuando vuelva de la reunión.

eXtreM3

Pero qué asco de llorones, por qué no paran de quitar personajes en este modo? Ya van estos:

alistar kayle kass nida ryze skarner sona soraka

2 respuestas
JorgeRD

#714 Lo de Skarner era un insulto al juego xDD

JorgeRD

#711 Que tiene que ver el elo con el urf? xD algunos ya...

B

Alistar era insufrible. Se te metía en línea y te espamea la W a muerte, y tu recibiendo un hueval de daño cada dos segundos y sin poder farmear lo mínimo que se farmea en este juego, además de no poder tocarlo xD

1 respuesta
Fliyin

Pero que cojones, un modo que es para hecharte unas risas y demas y banean personajes, que mas da como esten, fukc lojyc

1 respuesta
PepeRod92

#717 y si lo tocabas se curaba con la E al max enseguida xD

#714 tiene pinta de jugar solo esos champs tryharding :3

1 respuesta
eXtreM3

#719 de las 60 partidas que he jugado urf, creo que sólo 2 cogí a nida y 1 a sona, imagínate lo que uso esos campeones, los demás ni una sola vez.

Es que no sé... por muy rotos que estén, que los dejen coño qué más da, si es algo temporal.

El que me mola es fiddle, es super troll con el fear y el silence jajajaj, me parto de risa.

1 respuesta

Usuarios habituales