Una de peines! (Elementz)

Indigo

La noticia o rumor comenzo aquí:

https://twitter.com/CrsElementz

El salseo aqui:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/13lo0c/i_am_elementz_from_team_curse_otherwise_known_as/

Algo que ha dicho directamente y es cierto:

IF I AM BEING HONEST!
He's pretty good at solo queue but his competitive play has been lacking for a while. He loses oracles a lot and passes over too many wards without clearing them. He likes to place blame on anyone but himself for the most part and it's really bad for a team environment because it turns team discussions into "HERE'S WHY I AM RIGHT, HERE'S WHY YOU'RE WRONG" dick waving matches when the discussion should be "Here's how we can improve on our mistakes"
He has some days where he does really good but his big derp moments still happen a lot in big tournament matches that can be very game changing and this is mostly when he's initiating.
He's a pretty good shot caller for the most part though, I'll give him that.
I think he has the potential to get back to as good as he was when he was on CLG but currently his drive just doesn't seem to be there or maybe he got worse or something I dunno.

Resumen en spanish: Saint es bueno en soloQ pero no tanto en competiciones donde a veces les cuesta la partida, ragea como el solo y no es un buen compañero aunque haga buenos calls o llamadas grupales para obtener beneficios como dragón, etc.

También se rumorea la salida de Xpecial de TSM, no esta muy contento últimamente, solo tenéis que ver su twitter lol.

-Se podría hacer un hilo de movimientos internacionales, entradas,salidas, etc-

1 comentario moderado
Jorgew

A este paso la scene del lol se quedan calvos de tanto peinarse.

Eveyx

better bench elementz

Mikuu

murico, ahora solo falta que echen a hotshotbg y tendremos los mejores kicks del invierno!.

Eveyx

Vaya salseos.

Y el Whitenesh ahí salseando.

3
Torrico86

Que manera tan sutil de llamarle manco, todo elegancia...

M

La noticia no está del todo enfocada, el hombre este seguirá viviendo en la mansión de Crs a chupar sangre

#9 igual que cualquier profesional, peinar es lo que hizo Ocelote a Araneae que es muy diferente

2 respuestas
Indigo

#8 Hasta que cumpla contrato.

¿A cuantos aggros llego el whitenesh? ¿ Rompió la barrera de 9000?

1 3 respuestas
Muitos

Que les gusta a los de TSM meterse donde no les llaman... y siempre para opinar con una arrogancia increible, q asco me dan xDD

sizoK

#2 ¿Que mierda es esa?

1 respuesta
Discharge

TSM TSM TSM ellos solo dan su opinion de que el resto de na es basura xD

Talekxd

#9 Ni idea pero vamos yo nunca le he visto que le agrade un post vamos, me parece un...

1
E

#8 ¿Qué pasó con Aranae y Ocelote?

1 respuesta
Discharge

#14 Son pareja, se han casado hace poco, Oce dejo el lol y Ara entro a m5 como sub.

10 1 respuesta
B

#11 es el susodicho

T

#15 Te has pasado por alto lo del embarazo...

Whiteness

#9 A saber.

M

En que equipo jugará este magnífico support?

1 respuesta
Yaya

#19 Esta de 6º hombre en Curse, de momento.

1 respuesta
Rubo18

#20 7º, después de Westrice xD. Y eso que se fue Salce, que si no iba a tener Curse la mayor plantilla de toda la scene.

1 respuesta
M

#21 TPA tiene para dos equipos xD

11 días después
M

Se ha confirmado que Elementz vuelve al main roster de CRS.NA

1 respuesta
UnleasheD

#23 Really? Tienes source? Bajada de pantalones de ambas partes lol.

1 respuesta
M

#24 Travis Gafford
‏@SotLTravis
Btw @CrsElementz is back main roster for those who didn't know, like @NickAllenIGN

2 respuestas
Muitos

#25 No jodas xDDDD El rhux ese era bastante bueno, no? Su lulu molaba xd

UnleasheD

#25 Thanks.

B

mientras njacky se tire ultis de oriana en la cabeza como si meten a madlife

Whiteness

Una pena, podría haber hecho mucho en CLG.NA

h3

s3niK

Hoy en surrender publicaban también la marcha de Locodoco. Se vuelve a su tierra. Ya sabemos que en Asia se esta cociendo un pescado muy rico últimamente.

Les ha dicho a los CLG.Na venga muchachos me voy donde si puedo mejorar mis habilidades suerte y tal, si no tengo nada mejor y me necesitáis si acaso me llamáis dentro de unos meses..xD

1 respuesta

Usuarios habituales