Una manita porfar

Bul0

Buena me lleva psando parche si parche no pero cada vez ,que termina una partida me sale esperando estadisticas, no salen y se cuelga me cierra sesion todo el rato no consigo solucionarlo, si alguien sabe porfa que me ayude porfa,
Hoygan User cn mis faltas xP
Pd no se si este post esta repetido no lo mire por pereza ehehe
eah me ekivoq

Eleghor

Mucha gente tiene ese problema, yo creo que no tiene solución, son algunas cuentas que les "toca" xD.

FraG

Eso son bugs del cliente, que tienen la mayor parte de jugadores de league of legends, se supone que parche a parche van arreglandolo, pero vamos, que a mi tambien se me cae cada 2x3.

Un saludo.

Aries89

por dios eso de ir parche por parche arreglandolos... corrigelo porfavor XD que los de goa se lo van a creer.

A

Tranquilo, yo soy uno de esos que también le ocurre este problema y parece ser problema de un bug......ami me ralla xk no puedo ver las estadisticas al terminar la partida. Espero que lo reparen pronto

Bul0

realmente lo de lasa estadisticas me da iwal pero q se chape el puto juego tol rato me cago en ros y como tarda poco en entrar el joputo

n4x0

cuando las partidas suelen duras mas de 1 hora, el cliente automaticamente cierra sesion, creo que sera para que no se colapse de tanta gente conectada a la vez, o algo, pero yo siempre que la partida dure menos de ese tiempo siempre las veo

geronimo1

Eso le pasa a mucha gente, una cosa más para la colección de errores que arreglar....

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • n4x0
  • Bul0
  • akrata
  • Aries89
  • FraG
  • Eleghor