Update la grieta del invocador

Shincry

#538 Sin ir más lejos.

Me parece muy triste que Awesomenauts haya implementado ya replays antes que el LoL

(El dota2 vamos a dejarlo y ya)

Ciertamente...Se centran demasiado en lo visual º-º Pero como podeis comprobar por internet es precisamente lo que ha hecho que la gente quiera re-engancharse al LoL de nuevo y no un sistema de replays si lo ponen.

n3krO

#540 Equipos Rankeds? Donde?

Y el sistema de rankeds del CSGO es penoso.

Kenryu

http://promo.na.leagueoflegends.com/en/summoners-rift/overview.html

notiK
2 1 respuesta
Blacksep

#544 Son unos cabrones xD , que guapo les esta quedando.

D4viizzz

Isertarla pls

Timers en primera persona legal interesante para los que no sepan timear ya tienen ayuda

4 respuestas
EnderFX

#546

itonny

#546 Ahora solo falta un indicador para que te diga cuando smitear y lo bordamos del todo.

3
Sust0

#546 Pues lo veo de puta madre. Yo de las miles de partidas que llevo jugadas probablemente habré jugado de jungla un 1% y ganado muy pocas porque siempre me quedaba colgado y tampoco es que me molestara en aprender a jugar. Por lo menos ahora tendremos un poco de orientación.

1 respuesta
D4viizzz

#549 Timer Jungler = Elo

1 respuesta
Bauglir

#550 0/10

K

En el proximo patch si mantienes pulsado shift+Aclickte last hitteará los minions automáticamente.

2
yahirobis

Yo he jugado varias partidas aquí y me parece que el mapa está más cerca, me da esa sensación

1 respuesta
keygy

#553 en el nuevo dices? yo lo eh probado en el pbe, y me da una sensacion rara xD han cambiado el punto de enfoque de como ves a tu personaje, eso si tengo la impresion de que tienes mas zona "visible" de por si, no se como explicarlo la verdad xD

N

el scoreboard, la interface de los items y eso no lo van a cambiar?

1 respuesta
B

#555 si te fijas han hecho os timers con el mismo estilo que el resto de la hud, no tiene pinta de que lo vayan a cambiar

keygy

Mirar esto es a lo que me refiero con lo de la camara, no se aprecia demasiado bien pero bueno xD.

Summoner Rift Live

Summoner Rift Pbe

No es una cosa que una imagen se vea muy bien pero, basicamente el angulo de la camara es algo diferente, a mi me da la sensacion de que tienes mas campo.

2 respuestas
Culebrazo

#557

yo cuando lo probe en el PBE se me hizo raro tambien

es mas parecida a la camara de los ARAM me parece

Thingol

#557 Lo decían en el vídeo, que ajustaron un poco la cámara para mejorar la visión (Sobretodo en las esquinas)

ManOwaR

#546 pero eso es fanmade no? pq se ve la grieta antigua con esa ui nueva... además, no se ve que sea del estilo de Riot.

Felrom

a mi parecer la camara esta situada desde mas arriba y todo parece mas amplio

Dase

No parece que haya mas vision, pero si han limado algo las esquinas y por eso hay menos FoW. Pero si os fijais, se ve exactamente lo mismo.

3 1 respuesta
angeltgn

Se sabe si la van a poner para el 4.11 o está demasiado verde todavía?

sharkal7

Se dijo que mínimo después del mundial

n3krO

#562 Los mismos de rito dijeron que cambiaron la camara a una posicion mas vertical porque con la inclinacion actual la diferencia del campo de vision en la parte superior y en la parte inferior de la pantalla era muy grande y uno de los principales problemas del "supuesto" desiquilibrio entre lados.

No solo el campo de vision diferente arriba y abajo como tambien los indicadores de rango y de direcion de habilidades eran erroneos ya que estes se dibujan como si la camara fuera 100% vertical por lo que la trayectoria real no es exactamente lo que se ve en esos indicadores, este cambio tambien hara con que la trayectoria real sea aun mas cercana a la de los indicadores.

1 respuesta
keygy

#565 supongo que es un cambio mas enfocado a los que juegan desde el norte del mapa, en morado vamos.

Leu

yo creo que lo veremos el año k viene todos estos cambios, no en el parche 4.11 ni 4.12

O

Pues vaya mierda, llevan un ritmo de actualización en este tipo de cosas pésimo.

1 respuesta
keygy

#568 no creo que lleven un "ritmo pesimo" no van a introducir el nuevo mapa a mitad de la season, aparte que seguramente les quedan cosas por arreglar en el nuevo mapa, no solo se limita al apartado de texturas entre otras cosas.

1 respuesta
O

#569 No entiendo para qué lo anuncian con tanta antelación pues. Además faltan muchas otras cosas que la comunidad lleva pidiendo desde hace siglos como es un nuevo cliente de juego y mapas.

2 respuestas

Usuarios habituales