Upset fuera de Giants

Nygma

Yo es que por más que me habléis de moralidad y compromiso sigo pensando que el fallo es de GIA.

Para los que decís que se podría quedar en LCS, destacar y luego irse a otro equipo por más pasta. ¿No puede hacer lo mismo en CS? Va a cobrar más, si es tan bueno como decís se va a pasear y seguramente cuando acabe su oferta con S04, si le ha ido bien, va a tener una oferta jugosa esperándole :/

pacifik0

La cuestión es bien simple, y tiene sentido, el split de primavera ya queda demostrado que sirve bien poco y los equipos no se lo toman en serio, entonces igual si se queda en GIA que es de los proyectos mas imprevisibles de este año (vamos como siempre) si les sale mal, se hunde el equipo, y en vez de revalorizarse le pasa lo contrario. En CS al menos entra en un gran equipo, que tiene posibilidades de hacerlo muy bien y ascender, en caso de que no asciendan seguro que tiene ofertas para ir a la LCS en verano. Además lo que decís algunos, va a cobrar mas en este equipo que en Giants.

1 respuesta
Hibachi

#302 Hombre, si tu objetivo como equipo es llegar a Worlds, el spring split es importantísimo por los puntos.

CLG mismo llegó a Worlds gracias a su spring split y a los 90 puntos que pilló. Si tiene que jugársela en el gauntlet probablemente C9/IMT le hubieran dejado fuera.

Que luego es cierto que si no estás bien en el summer difícilmente harás gran cosa en Worlds, pero por lo menos has cumplido el objetivo principal marcado para la temporada, que es llegar.

M

igual giants le ofreció un contrato bajo y de dos años de duración, y en el Schalke le ofrecen uno alto y de corta duración.

gg117

Menudo troll el Upset, se os está riendo en la cara. Acaba de hacer RT al tweet de su anuncio del 8 de diciembre xd

1 respuesta
xcHus

#305 Si, lo he visto tmb XD, cringe af

ratedx

Podria ser de las peores bromas de los Inocentes que e visto en mi vida como fuera verdad.

1 respuesta
xcHus

#307 Yo no creo, si no hubiese hecho scrims con otros ADcs, no?

B

Quizas lo tengan agarrado x los huevos con el contrato y tenga que joderse y tragar?

1 respuesta
Carlostinson

#309 upset no tenia contrato firmado, esta trolleando y vacilando a mas no poder

1 1 respuesta
B

#310 pero es 100% seguro que no tenia contrato firmado?, ha salido algo mas de info x algun lado?

1 respuesta
Carlostinson

#311 Ya se dijo que era algo verbal y no firmado y aun se esta esperando un comunicado oficial de giants explicandolo

1 respuesta
XarevoK

Si no habia firmado la culpa es de GIA, no entiendo la mierda que le meteis algunos. Yo pienso que ha hecho bien, aun es joven y al juego aun le queda mucha vida, a lo mejor entrar a la LCS de golpe le hubiera dado "miedo escénico", ahora está en la CS, con un equipo que aspira a ganarla, donde podrá coger experiencia para luego en la LCS no ser tan rookie.

Y luego si encima le pagan mucho más, apaga y vamonos.

1 respuesta
B

#312 se dijo aqui en el foro rumoreando y suponiendo, nada oficial pues.

xcHus

#313 Que si que muy bien, culpa de Giants, pero esta haciendo RT a su bienvenida en Giants como un puto trollaco que es XD ¿EntiendeS?

Gabitoe

Vaya imbécil, viendo lo payaso que es me alegro de que no esté en Giants, el chaval es buenisimo pero es inmaduro a más no poder.

1 respuesta
Aldarion_21

A ver si el karma les da una lección y se come una mierda. Niñatos por mucho que tenga razón las risitas y vaciladas solo le perjudican.

GideonArgus

#316 Como el 99% de la scene... es muy lamentable.

1 respuesta
Gabitoe

#318 si, pero una cosa es ser tonto y otra no tener ningún tipo de respeto, y este chaval se está riendo del club que acaba de dejar tirado a una semana de presentar los rosters a riot. Lo único que está demostrándole a los demás equipos es el tipo de persona que es.

1 respuesta
xcHus

#319 'No puedes votar mas posts hoy'
sry

Carlostinson

En mi opinion y por lo que se, se esta riendo del club que quiso hacerle una jugarreta incumpliendo las condiciones pre-pactadas y luego amenazandole si se iba del equipo

2 respuestas
Gabitoe

#321 puedes explicarte? No va a malas, solo no conozco esa versión

Aldarion_21

#321 Si es obvio que el equipo fijo que se la intento jugar. No quita que sea un crió irrespetuoso.

Los tweets de "XD" es obviamente porque salio de allí mosca y se ríe de todo lo que se está diciendo. Pero muchas cosas ahora mismo le sobran.

Usuarios habituales

  • Gabitoe
  • Carlostinson
  • ratedx
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • duduardo
  • Zh3RoX