Upset no jugara LEC para 2023

Benzac

#90 Upset está fuera de la LEC porque el quiere. Porque únicamente le interesaba ir a Vitality y vitality dijo que no lo quería

2 respuestas
saruto

#91 bueno pues si el ego que tiene le puede como ya han dicho arriba... acabara como uno que yo me ese que al final ha terminado de streamer despues de decir que era buenisimo....

1 respuesta
Benzac

#92 pues eso... que hay casos de casos, flakked se queda fuera por amiguismo, upset se queda fuera porque solo queria VIT y VIT le dio la espalda.

Taiden

#91 creo que no ha sido así del todo. Por lo que dijeron en esportmaniacos, FNC y VIT querían hacer intercambio de adcs y así Upset costaría menos pasta. Pero Carzzy prefería irse a Mad Lions por lo que el cambio se canceló.

1 respuesta
Benzac

#94 en el post de anonimatum decia que Vitality prefería a kaiser de supp... o bueno eso entendí.

1 respuesta
Taiden

#95 Pero que tiene que ver? xD

1 respuesta
Benzac

#96 que cuando cambian a Carzzy por Kaiser se daña el trato de Carzzy por Upset.

ElJohan

Nemesis vibes pinta todo esto, duelo de pecho fríos en Corea.

1
Pepethebest

Yo espero que Upset acabe en vitality, confio en ese roster en que sea campeon de LEC.

Benzac

VIT Upset sería otro roster sin sinergía que palmaria.

Eltshan

Lo jodido es que en NA no están armando rosters caros xd

Rito_Tryhard

Que cojonazos tienen. Es que....

3 5 respuestas
B

#102 no puede ser jajajaja Upset ganándose su sueldo posando con los ratones. x fucking d

2
Benzac

Pues hasta que no anuncien el FNC Rekkles supongo que aprovecharán a Upset todo lo que puedan.

MrGarciaZ

Está claro que una empresa prefiere tener siempre a alguien normalito cumplidor que a un crack que es inestable emocionalmente, es lo normal aunque algunos no lo entendeís.

2
Galaik

Stonks

SergioLS

#102 Basados

B

#102 mis padres los de fnatic

quetzalcube

#102 Vamos a ver: que Upset SÍ tiene equipo, es Fnatic y le paga un sueldo que ya querríamos el resto. Si Upset quiere cobrar debe cumplir sus compromisos y sacarse la fotito.

Lo que sí es una vergüenza es que Upset esté en una carcel. Otro más a la lista de los que pierden parte de su vida competitiva: Rekkles, Nisqy, Mykix, Flakked...

Riot debería tomar cartas en este asunto, esto no tienen ningún sentido.

#79 #80 Mentar esas historias para decir que es responsabilidad de Upset estar sin equipo es como decir que Rekkles se fue a KC porque no aceptó las ofertas de LEC que le presentó G2. ¿No había una oferta de Vitality? en general, el propio Rekkles afirmó que no aceptaría una oferta en la que G2 hiciese buena caja de él.

No, el problema, tanto en G2 y en Fnatic con Upset y Rekkles es que ambos equipos quieren pasta, pero ninguno de esos dos equipos ha hecho nada para merecer esa pasta. Se están poniendo en situación de abusar: perder un año de competitivo es un grave menoscabo para un jugador, 75k € es calderilla para un club. Riot no debería aceptar contratos de ese tipo.

1 1 respuesta
personaje

#109 El problema de Upset eran sus exigencias personales (destino y sueldo).
Todo lo q cuentas es un invent q te has marcado para equiparar a Fnatic con G2 cuando no es así. La cárcel de oro, el PSG de la LEC, es G2.

6 1 respuesta
Xan-Z

#110 de oro hasta que te bajan el sueldo del 100 al 6% cuando te benchean xd

#102 creo que las fotos que salen son de un video que se grabó hace tiempo, post worlds creo, aún así bangerxdddd

1 respuesta
personaje

#111 El buyout seguía siendo de oro, lo q vienen a ser los barrotes. Si dentro de esa cárcel Rekkles decidió firmar un contrato donde pasaba de comer caviar a gusanos por ir al banco es otro tema.

1
Bexk

Nadie les pone una pistola en la cabeza para firmar el contrato, eh.

Si han firmado una cláusula desorbitada que se jodan que una cláusula de ese tipo siempre va con sueldo acorde.

1 respuesta
Taiden

#113 en el lol no hay cláusulas. El dinero que piden es lo que quiera pedir el equipo. Upset no tiene equipo por otros motivos, pero no por el buyout. Básicamente no hay huecos en los equipos top y no quiere ir a un tabla media-baja.

1
Rezagado

Upset: Dice que quiere irse, FNC dice que ok pero al final nadie quiere ficharlo
MV: FNC es una cárcel

1 respuesta
Lzi

#115 gamba, eres tú? Qué haces en la cuenta de Rezagado?

2 1 respuesta
Rezagado

#116 Siempre fue así

2

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Letkorias
  • Kaiser5
  • juanmanco