Urf el manati se ha hecho realidad

krm

Baratito,baratito para echarte unas risas fingidas

Muneil

Ya lo estabamos comentando en otro tema. Yo ya lo tengo, me encanta xD.

Además me sobraban puntos para cogerlo, y mira, con lo barato que está... Y con lo caro que va a estar... xD.

Y es un poco surrealista, que anuncien un nuevo héroe, después lo mata warwick y ponen el skin. xDDDDDDDDD.

Yay!

RaNGo

yo tmb lo pille jajaja menudas risas...

n4x0

poner screens ingame anda xD

M4v3rikj3j3

jajajaaj he visto ya un Ww con esa skin pero pff.. me mola mas el baron rojo corki jajaj ese se sale xD

WarMachine94

http://www.youtube.com/watch?v=DPGQTGHwTOQ

JkrzZ

Yo me lo pille...no porque me guste ( que esta bien pero hay mejores) si no porque tenia 75 cp desde hace tiempo abandonados y para una cosa que me da con esa cifra...pues pal saco xD

11 meses después
AeRoS

Hola , alguien me explica el rollo este de urf y todo el tinglado o me pasa link de la historria en español que no me entero de nada :S xd

1 respuesta
Gnos1s

#8 Las inocentadas versión americana "April fool's day", dijeron que era un nuevo héroe pero realmente era un skin para WW.

Ahora con el Blind Monk (que supongo que por eso llegaste aquí) tiene pinta de lo mismo.

VoODaH

ahora será Ryze con la skin de urgot por encima

wussuo

No se ve la imagen :S

AeRoS

#8 pero yo e visto la foca esa o lo que sea salir por ncima del golen azul que coño significa o es?

2 respuestas
sutEz

#12 LOL enserio que lo has visto?? y no hiciste screen?!!!!!!!!! puso riot que habría 10 afortunados en todo el mundo que podrían ver a urf el manatí cerca del golem, y que si hacías screen te daban 5.000 Riot Points y una camiseta de BROLAF.

espero que no lo hayas dicho en broma...

2 respuestas
1 comentario moderado
sutEz

Era una simple broma en la que no te falté al respeto vaquero.

8 1 respuesta
AeRoS

#15 si sabes lo que es porque no me lo dices y dejas de flamear de una vez?

1 respuesta
WEra

#12 es el fantasma de urf que sale de su tumba, ya que se supone que warwick se lo comio.

sh31k

#16 Es lo que te explicaron por ahí arriba, era un supuesto heroe que iban a sacar pero acabo siendo una inocentada del dia de los inocentes que allí es el april's fool. Al final solo resultó ser un skin para WW limitado, que ya no está disponible para comprar, y para seguir con la inocentada se aparece arriba en uno de los mapas.

shako

#14 pos yo lo vi y no tenia ni puta idea de eso, lo vi en la interseccion entre la torreta 3, el buffo azul y nashor

pero eso era para halloween que si te parabas en ese sitio por 3 segundos aparecia...

1 respuesta
Yegdrasiel

#19 Y sigue apareciendo.

r3Y

De hecho pasaba yo ayer por alli a 1 de vida y me pegó un susto de muerte JAJAJ

Ochocinco

#13

Es eso cierto? Por que le acabo de sacar una screen a uno que me ha salido :D

No sabia que cojones era y le he hecho screenshot

1 respuesta
sutEz

#22 Nah, era una coña; el bixo ese sale siempre en el mapa de otoño creo recordar

Ochocinco

mamona :<

onlineitem

y si vas con ww a esa zona te pega con la espatula esa xD

1 respuesta
ruk0style

#25 Enserio?, no me lo creo..

2 respuestas
onlineitem

#26 enserio xd

1 respuesta
SuGaRaY

#27 MENTIRA..

3 respuestas
J

#28 Lo acabo de hacer :/

onlineitem

#28 que es verdá coñe, que me lo dijero y no me lo creia, y cuando me acorde y estaba jungling fui, y hala, en toda la cabeza, molaria que urf pudiese matarte

Usuarios habituales

  • onlineitem
  • p3ruco
  • JKarl
  • ruk0style
  • MsiveNNd
  • sutEz
  • AeRoS