Uzi ficha por OMG

slakk

Ya es oficial, el mejor adc de la temporada pasada jugará con OMG en la season 5
Confirmado en el weibo de OMG http://m.weibo.cn/d/OMGGAME?jumpfrom=weibocom

Jian 'Uzi' Zi-Hao con tan solo 17 años se ha convertido probablemente en el mejor AD del mundo. El jugador chino había pasado toda su carrera dentro de la organización de Royal y se había convertido en su principal reclamo. Hoy se anunciaba uno de los mayores fichajes de la historia en el mercado chino, Uzi pasa a formar parte de OMG.

Uzi es el único jugador del mundo que ha logrado llegar a dos finales de World Championship. Este logro lo consiguió durante las dos últimas temporadas con Royal Club y StarHorn Royal Club, siendo el mejor jugador de su equipo. Cada vez que llega un torneo internacional no decepciona y pasa por encima de sus rivales. Su estilo agresivo le ha hecho ganar muchos fans internacionalmente, ahora sale de la organización de toda su vida y comenzará una aventura nueva para él.

OMG finalmente se refuerza de manera contundente y sin necesidad de jugadores coreanos. Con este fichaje solucionan el eterno problema en su botlane. Además han confirmado que Cool sigue con ellos. Con Uzi en sus filas acompañando a jugadores del nivel de LoveLing, Gogoing y Cool, no solo optan a lo más alto no solo en su región sino a dominar el panorama internacional.

En principio el roster quedaría así:

  • Gogoing

  • Loveling

  • Cool

  • Uzi

  • Cloud / Luo / Dada

1
AV3K

Vaya superteams que se están montando en China lel

JaViTXu_

Lo de China este año va a ser cada partido nivel final de los worlds.

Slopestyle

#1 Dada va por delante de Cloud en el roster, y de todas formas en las ultimas partidas el que jugo de supp fue Luo.

en mid estara como siempre rotando la cosa entre Xiyang y Cool imagino

2 respuestas
Yaya

Hype no lo siguiente.

Vaya equipazo OMG otra vez, a ver si con algo mas de suerte que el año pasado y no la lían con cambios de roster a mitad de split.

BTW: Cool estaba fuera de OMG, si no recuerdo mal.

#4 Dudo yo que Dada juegue de titular, posiblemente sea Luo o Cloud. Mas despues del swap en medio de los worlds.

1 respuesta
slakk

#4 Tienen tanta gente en el roster que no se a quien poner como "titular" xD

1 respuesta
Nahuel007uru

OMG penso: si no puedes con el: fichalo.

SkAmiKaZ

#1 Cool ya no forma parte de OMG.

1 respuesta
Atheron

China > Kr

slakk

#8 Cool y San han renovado

2 respuestas
SkAmiKaZ

#10 Vale eso es nuevo. Había noticias anteriores que afirmaban que abandonaba OMG y se iba a VG probablemente.

Sin equipazo que va OMG.

Ahora solo falta un poco de "cacao"

2 1 respuesta
tripcorE

Se dice que quieren a Rookie

slakk

#11 Muy top el timetraveler xD

SkAmiKaZ

La verdad es que me gustaría saber lo que han pagado por el. Sin duda es el fichaje mas importante que se ha echo en la historia de LoL.

Nahuel007uru

#10 jaja xD un gusto x)

tripcorE

Ojalá sigan con este roster y ganen la LPL. Me gustaría ver la cara de los equipos que han fichado coreanos a diestro y siniestro xD

Fowl_Vortex

Dunno, a mi no me convence

Almenos se podran comunicar en chino y no la meirda que tenian en SHR

Slopestyle

#5 sip fallo mio. menudo follon

#6 ya ves que yo me lio igual xD

wasel

El Support es lo unico que no me convence en OMG, deberian intentar fichar a Fzzf y tienen la mejor bot china posible.
Les veo también flojo en jungla pero solo por las 2 bestias koreanas que han ido para china.

TrOkO

China is so fucking op

feederinox9

si se quedan esos 5 y cloud de support para mi gusto el mejor equipo de china, y eso que son el unico que no ha fichado koreanos, al menos aún

donde mas flojeaban eran la bot lane y aun asi eran un equipazo, sin dada y con un support mas buenillo y en vez de san el mejor ad del mundo, favoritos a todo

Mandarinas

La LPL va a ser impresionante este año

Afling

The new winner of the world Championship is ...... OMG!

Kaziqeh

Entonces se confirma que Gogoing no ira ADC como se pensaba xD

zaskkk

Ojalá gane OMG la LPL, sólo por el tema de no haber fichado koreanos... bueno y porque tienen al mejor ADC del mundo que coño! Uzi S5 World Champion.

1
Leagrove

Mientras tengas en el rooster a Loveling que solo sabe jugar decentemente a k6 no optas a nada

2 respuestas
Aldarion_21

#26 Tanto como no optar a nada...joer.

B

Se os llenaba la boca con que trajeran a europa muchos koreanos para subir el nivel y blablablabla, pero ahora renegais de ellos y preferis que gane OMG por el hecho de no tirar de koreanos.

A tomar por culo la logica y viva los raseros.

feederinox9

#26 lol que loveling solo sabe jugar decentemente a kha zix???????
es el tio, de entre todos los profesionales del mundo,de los que mas champion pool tiene en competitivo, para empezar alterna roles de support y jungler como si nada

no habras visto su lee sin en los worlds... o el año pasado aatrox, o su yorick jungler, otra cosa es que estos worlds kha 6 fuera lo mas op y lo jugara mas, como todos los junglers, pero con lee sin se la saco bastisimo algun game

pero decir que solo lleva 1 campeon, el tio que jugando 2 roles diferentes , ha cambiado de support a jungla 4 veces en 2 años y se mantenia siendo de los mejores support/jungla

por si no lo sabes se ha cambiado mucho de nombre, antes era allen, drug y ahora loveling, hace 1 año era lovelin sin g, pero el all star de este año por ejemplo fue llamandose allen y con tresh era una barbaridad, pero vamos, que sabe levar muy bien mas de 1 campeon, que a cualquiera no le banean un pick tan comun y op como yorick jungler en unos worlds

Leagrove

Estamos hablando de jungler a mi que fuera el puto dios de support me parece de puta madre como si hace una menestra de verduras que te cagas vaya xD
Este mundial dio puta pena con j4 , elise y demás que jugaba K6 decentemente ? Pues si pero vuelvo a lo mismo podeis ver sus partidos sin k6 y no pasa de ser un mediocre jungler

2 respuestas

Usuarios habituales