Uzi supera los ocho millones de espectadores en su stream

ratedx

Jian “Uzi” Zi-Hao es uno de los hombres del momento. El tirador chino lideró a su equipo en el Mid-Season Invitational donde acabaron con el dominio coreano.

El chino es una súper estrella en su país y cuenta con una legión de seguidores. Aprovechando el tirón, ha estado emitiendo a través de su stream personal y las cifras alcanzadas son absurdas.

Uzi habría superado hoy los ocho millones de espectadores durante una sesión. Ya la final del MSI rompió el récord histórico de audiencia de los esports gracias a los aficionados chinos, y ahora los números del tirador habrían conseguido el récord en un stream individual.

Hay que tener en cuenta que el récord en un stream individual de Twitch, la plataforma más usada en Occidente, lo ostentan Ninja y el rapero Drake con 630.000 espectadores con una partida de Fortnite, una cifra insignificante al lado de la de Uzi.

Uzi retransmite habitualmente en Huya.tv, una de las plataformas más populares en China, y, como casi siempre, hay que poner un asterisco a estos número debido que es habitual que se inflen con bots.

TRASGO

B

Los números en China asustan. El reinado de Corea toca a su fin.

GdP
#1ratedx:

hay que poner un asterisco a estos número debido que es habitual que se inflen con bots.

Me suena a cierto streamer español xD

PD: cifras increíbles la verdad... qué grande Uzi.

B

no seria de extra;ar, de hecho ahora mismo en huya.com el que tiene mas viewers esta en 1millon 45mil xD menudo mercado que es china dios, da puto miedo
https://www.huya.com/saonan

mecmec

Ya lo llevamos oyendo mucho tiempo :D

1
serget

Ha conseguido incluso superar en espectadores al medialive de CarvinG

8
Fox-ES

Y se iba a retirar hace dos temporadas...

La que le debe Uzi a QG es bastante grande. Pena que prácticamente lo obligaran a irse cuando Swift se negó a jugar las semifinales en PO...

P.D: cuánto creéis que estará sacando por hacer streaming así de repente en Twitch?

B

https://www.huya.com/uzi

6 millones ahora mismo y subiendo, un jueves noche.. lol

1 respuesta
B

Es que el lol se muere.

N

No me tomaría yo muy en serio los números chinos.

C

casi tantos como T1

Fox-ES

#8 En huya es lo ''normal''. Además es realmente divertido su Stream a la par que lo ves entrenando y no tryhardeando en soloQ. Se pone a probar cosas y a trolearse con Ming, es un rollo que mola bastante, además cuenta sus movidas de lesiones y analiza a jugadores. Tiene un rollo muy completito.
Creo que los Streams que más sigo son Pepii, Uzi, NL, Rookie y Faker. Antes seguía el de Toyz...

Usuarios habituales