Vander se va de H2K

B

para el q decia lo de lcsguy, el dijo q origen hoy x hoy e roster era ese pero podria cambiar, q lo q parecia mas claro era el top y el adc creo recordar, asiq podria fichar x origen.
La verdad es q yo apostaria por el PSG... no se xq pero m da q va para alli

1 respuesta
Xinzao

Bueno si viene Hachani no hay ningún problema porque es mejor, no digo que Vander sea malo pero tampoco es la panacea de support, que recuerdo temporadas que se le ponía a caldo. Supongo que el adc podría ser coreano también y listo.

1 respuesta
GioXII

#31 Eso y decir nada es lo mismo.
No dijo un solo dato, rumor, etc sobre Origen y justo cuando se filtra la scrim, dice "lo más seguro es que sea ese roster, aunque puede que el mid sea peke en vez de poe, y no hay nadie firmado, y cualquiera puede cambiar". Para mí eso no es nada.

1 respuesta
Xan-Z

Vander RT un twit del roster de PSG, trolaso

B

#32 emperor esta libre asiq ojito... q podria volver a europa y no m extrañaria

1 respuesta
B

#33 yo lo decia xq habia alguien q habia dicho antes q como lcsguy habia dicho q ese era el roster de origen q vander no iba a fichar x origen, yo solo aclaro q dijo q el support no estaba claro aun

1 respuesta
Xinzao

#35 Si lo he pensado, ademas ya conoce la LCS EU y podría hacerle mas fácil la integración al otro. Siempre suponiendo que venga Hachani que me imagino que si han dejado ir a Vander es por eso.

Y equipazo H2K si Febiven recupera nivel, para ganar la LCS.

1
oicin

En mi opinión, se equivoca H2K

privet

no me parece un equipazo con emperor la verdad

GioXII

#36 Yo ya te digo, de LCSguy no me creo nada sobre Origen este split, porque no ha dicho nada. Me parece que le han pillado (o al menos bloqueado que filtrara información) y ya solamente dirá cosas sobre seguro o, como en este caso, sin pilarse los dedos. Me fio más de Peke que ha dicho que es un equipo que al principio quizás no convenza mucho pero que hay que apoyarles porque al final rendiran (algo así dijo), no habló nada de que algunos sean conocidos, etc.

Slopestyle

#22 alguna vez le han preguntado a Jankos en entrevistas sobre a que equipo o region le gustaria ir si dejara H2k, y siempre ha dicho que a Fnatic. Segun dice le haria ilusion por ser la squad mas importante que ha tenido Europa.

2 respuestas
privet

#41 supongo que lo diria cuando tenia buen equipo xD

Discharge

Loken y Key a H2K?

Rito_Tryhard

#41 ojala....ojala....xD

G

world class support?...

1 respuesta
serget

Si Origen se queda con H1va teniendo a este disponible es pa pegarles

DerbreD

#45 Fue semi-finalista del ultimo mundial.

1 respuesta
G

#47 y eso lo hace world class?

Usuarios habituales