Vasilli en prisión por supuesta agresión a su novia en stream [SIN CONFIRMAR]

ArcSTAR

Vaya colgao, es gracioso imaginar en lo subnormal que se sentirá en la carcel al pensar que está ahi por un videojuego

afhn

#59 buena deducción querido Sherlock. Venga, venga, puedes intentarlo otra vez, te doy otra oportunidad.

precisamente yo xddd.

#57 estoy pensando en un proyecto, quizá hasta suba guías de shaco y todo loco xd.

1 respuesta
pkjn

Colgado se le queda corto

Demonlike

OCT 27, 2017 10:33 AM – BY LOLESPORTS STAFF
This is a translation of a post published on our LPL league site

Following the recent reports of a domestic violence incident involving Li “Vasilii’ Wei Jun, we can confirm that Vasilii is under investigation and is suspended effective immediately from all professional, semi-professional, and Riot-sanctioned competitive play. The full extent of his suspension will be confirmed once the investigation has concluded.

There is no place for physical violence in the League of Legends community. We will not hesitate to exclude from our game and from our sport those who use violence or physical intimidation against others.

http://www.lolesports.com/en_US/worlds/articles/suspension-li-vasilii-wei-jun
Bye bye Vasilii

2
1 comentario moderado
MoonKai

#62 te puedes creer que te he puesto banderita por spam sin querer? xd

Perdon! :psyduck:

1 respuesta
Curilost

Y por esto, los esteroides son malos

afhn

#66 por darte falsas ilusiones o por ser de shaco?

TTray

En qué minuto sale su novia?

2 respuestas
UnleasheD

#69 No sale.

El video es para flipar, no se ve nada, pero acojona igual como se pone el tio. Es que aunque no hubiese nadie. La manera de tirar todo por ahi... Vamos, no le hace ningun bien el juego, pero no ha ido a la carcel por tltearse con un videojuego. Este tio tiene que ser así y si salta hoy por el LoL mañana sería por otra cosa. Claro que si se pasa 16 horas al dia jugando, pues será en el LoL donde le pase.

Pero si fuese jugador de petanca le daría por tirarle la bola a otro a la cabeza, está claro.

2
Datire

#69 se oye primero como tira y rompe cosas, después se oye como claramente la golpea, ella grita y llora, y el le dice que la va a matar... un amor de chaval, de los huevos le colgaba...

B

Menuda pena lo de Vasili, era un tío que me gustaba verle jugar en LMQ, de hecho fue mi equipo favorito en esa season en NA. Tuvo muy buenas partidas el chaval. Este chico tiene un serio problema. Nada de lo que ha hecho tiene justificación alguna. Pero tampoco sabemos si de verdad pegó a la novia, porque según un amigo chino mío dice que exageraba con algunas palabras que se escuchaban en el vídeo.... Hay alguna confirmación ya?

PD: Viendo el video de nuevo veo que tmb estampa el MOVIL! xDDDDDD
Lo que no entiendo es como se puede ser novia de alguien así de desequilibrado...
EDIT: Acabo de ver el vídeo de antes de que pasara toda la movida traducido. Este señor tiene un serio problema mental... y encima la novia lo calienta más si cabe. Lo dicho, una pena, lo peor es que saldrá en las noticias y dirán que los videojuegos son malos para la salud por gilipollas como este.

1 respuesta
lchiDan

#72 Hay un hilo en reddit, aunque creo que lo han borrado, donde decía que la novia posteó en su weibo que Vasilii no le había puesto una mano encima, que había reventado un mueble y tal, y que al no hacerle caso (él a ella) empezó a gritar y decir que le estaba pegando para que le echase cuenta.
El hilo en cuestión, aunque el op está borrado: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/7923qr/so_vasilli_girlfriend_lied_to_the_cop/

T

Un Ron Artest de la vida, menuda joyita compartir equipo con él.

1 respuesta
Victotarium

yo presencie algo muy parecido entre un amigo y su pareja, 4 meses despues, volvieron

y si, le pego, cuando me dijo que iba a volver le pase las fotos de los golpes que recibio, y aun asi volvio...

2 respuestas
tripcorE

#75

Jajajaj y te quedaste tu sin la chica y con tus ilusiones de estar con ella rotas :f5: ...

2 1 respuesta
Fliyin

#73 Si la chica dice eso 'ahora' suena mas a que dice eso para ayudarle.. pero mucho

1
lchiDan

Han abierto otro hilo con la respuesta traducida de la novia https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/794hci/vasiliis_girlfriend_said_he_didnt_actually_beat_me

MT_Dulper

#74 diras Metta World Peace

serget

No se en China, pero en España poco estás en la cárcel por algo como esto.
Este chico lo que necesita es rehabilitación mental urgente.

1 comentario moderado
UnleasheD

#81 ?

Que ese tipo está mal de la cabeza, es que aun estando slo sin nadie a que pegar ves el video y sabes que tiene un problema.

Y si hay alguien en la habitación, ponerte así le pegues o no, es violencia lo mires como lo mires.

Nahuel007uru

#81 Pues, he estado en una relación seria, y cuando discutíamos con mi pareja yo no tiraba todo a la mierda de forma tan violenta, ni mucho menos le decía: "te voy a matar" O la insultaba....
Aunque creo que tu comentario es bait, así que me estoy arrepintiendo de comentar esto.

1 comentario moderado
B

Al menos parece que no le pegó y me alegro de que fuera así. Creo que el ir a prisión durante unos días le abrirá la mente un poco y se pensará eso de tirar todo lo que le rodea y romperlo todo. Este chico tiene un problema bastante gordo y es una pena porque podría ser de los mejores de china en el adc....

Taiden

#81 insultando y justificando esto. ¿Se te puede reportar aqui?

Shenkra

#46 En serio, míratelo, porque no es ni medio normal lo que dices ni defender una reacción violenta (haya agresión o no) tras jugar un juego. Ni ponerse en la piel del chico ni nada, no hay que olvidar que un juego es un juego y se nos va la pinza si nos lo tomamos hasta tal punto de reaccionar de esta manera contra gente a la que supuestamente queremos, por mucho que vivamos del juego o lo que sea. A la gente le puede ir mal un día de trabajo y no por eso tiene el derecho de llegar a casa y empezar a romper cosas y a tratar mal a los demás.

Y echarle la culpa a la novia "por estar comiéndole la oreja al novio", de verdad... Me parece vergonzoso que estés diciendo todo esto de verdad, es una justificación machista y luego nos quejamos de que haya feministas diciendo que todavía no hay igualdad.

3 1 respuesta
Rikki

Chiquito loco ekisde

afhn

#87 madre mía... que no defiendo nada, ni justifico nada, ni echo la culpa a nadie. Tan difícil es?

1 respuesta
Victotarium

#76 que dices? estas tonto? no es un tema para bromear, cuantos años tienes? 12?

Usuarios habituales

  • Datire
  • lchiDan
  • afhn
  • Fliyin
  • Nahuel007uru
  • brandon1912
  • Ajarepeich