Vasilli en prisión por supuesta agresión a su novia en stream [SIN CONFIRMAR]

oicin

madre mía, qué lastima de persona.

Chaterinox

Si este tio vuelve a pisar la grieta será un fallo terrible de RIOT. Se le han dado muchas oportunidades y su comportamiento no mejora.
De momento espero que no pise la calle en un tiempo.

Ajarepeich

#30 No hay manera alguna de justificar algo así.

15 1 respuesta
afhn

#33 quizá me haya expresado mal.
No justifico que la pegara, eso no tiene justificación, lo que digo es que, entiendo que se haya puesto como una moto. Uno cuando está frustrado y tilteado si hay alguien detrás que le está comiendo la oreja puede pasar eso, como acabar rompiendo cosas y todo eso por el cabreo, pero de ahí a llegar al punto de pegarla, no tiene justificación. Eso es a lo que me refiero de que es entendible, el cabreo, no la agresión o lo que le haya hecho a la novia.

5 4 respuestas
Mandarinas

#34 Y a llegar al punto de reventar la mesa y todo lo que hay alrededor tampoco que cojones xd

1 respuesta
Anezka

#34 ¿Qué se supone que le está comiendo la oreja la novia? Si por lo que he leído le estaba diciendo que solo es un juego, que se tranquilice y los ignore.
Mi novio cuando se tiltea en el LoL u otro juego también le intento tranquilizar, no digas que es normal cabrearse y romper cosas porque no...

3 1 respuesta
Singed

Entonces... pegarle a la novia no porque es pegarle. Vale, pero lo de destrozar una habitación solo? o lo de reventar un teclado en una partida en stage? o lo de perseguir a un referee en backstage?

No mira, no era justificable ni cuando saltaba a lo loco con tristana va a ser justificable que tenga "ataques de ira" (serán cosas de la química) y tiltee solo u acompañado.

1
Ajarepeich

#34 Bueno, juego con mi novia al lol y se lo que es eso, que te piquen y tal, pero de ahí a enfadarse de esa manera, jugando a un videojuego, cabrearse por algo tan... Absurdo, es cuanto menos preocupante.

Pero entiendo lo que dices, creo. Disculpa el malentendido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

#39 Buen bait compañero 10/10

Ajarepeich

#39 Tío, que le pega una manta de ostias a la novia. ¿Que cojones? Claro que carcel.

Edit: oh soy nuevo y caigo en todos los baits joder

Nahuel007uru

Espero que la mayoría de los comentarios de aquí sean bait, porque si no, hay gente mas enferma que el mismo vasilli.
Aca hay gente que cuando matan alguna mujer aplican la frase: "Bueno, algo habrá hecho"

1 respuesta
Anezka

#42 ¿Qué mayoría? No he visto a nadie defendiendole, solo #39 y era un bait xD

1 respuesta
T

Hay que ser gilipollas para ponerse así, comprendo que pegues algun chillido o golpe porque algo u alguien te saque de tus casillas pero ponerte en ese plan... luego será el típico matado que cuando vea que se va a meter en una pelea con gente de verdad se cagará la patas abajo. Espero que le caigan unos añitos y le partan bien el alma en la cárcel a ver si así se vuelve una persona de provecho.

Nahuel007uru

#43 Uno puso "Es entendible" wtf.

1 respuesta
afhn

#35 #38 Pero a ver, hay casos y casos. Hay gente muy emotiva y cuando están haciendo algo que es importante para ellos y están frustrados y enfadados tener a alguien detrás comiéndoles la oreja les hace flaco favor porque sólo están echando más leña al fuego aunque su intención es ayudar. Hay otras formas, pero soltarle cosas obvias como lo que sale en los subs si no es fake, pues puedo entender que se cabreará hasta llegar al punto de romper cosas, pero llegar al punto de pegar a su novia? Ahí ya no, hay que tener autocontrol, aunque de todos modos he visto gente llegar a pegar incluso a sus mejores amigos en momentos de enajenación y todo eso.

#45 quizá si leyeras más, y no por encima, no sacarías conclusiones precipitadas.

3 3 respuestas
G

Encima no ha aceptado ni la partida, que lo maten

Ajarepeich

#46 Bueno, sigo manteniendo que no me parece normal, y diría que es peligroso que se considere normal romper teclados y... Enfadarse así. Pero entiendo que este infraser de jugador tiene el lol como trabajo y pueda "dolerle" más. Hay mucho energumeno que se puede ver en Twich, o YT rompiendo cosas, gritando a amigos y padres, y es algo que apena, y que aunque a veces pueda ser gracioso, lastra muchísimo al sector. Y amigo mío, el lol necesita una buena criba. Tiene que pasar algo y que Riot corte este comportamiento toxico.

De todas formas creo que es obvio que tiene un serio problema este señor, y me alegra coincidir en eso.

Un saludo.

1 respuesta
Eltshan

No defiendan a Vasilli que ya tiene historial... xd.

Que hasta se ha largado del stage por que le quitaron una wave de minions.

afhn

#48 No, sí normal no es, eso yo no lo discuto, lo que simplemente digo es que hay que meterse un poco de vez en cuando en la piel de los demás y entender sus motivaciones, y yo puedo llegar a entender el porqué de llegar a romper todo lo que le rodea, porque ahora que vuelvo a revisar el vídeo, prácticamente le está echando una reprimenda y tiene pinta de que la partida le ha jodido bastante, estaría frustrado y por el feedeo entiendo que también tilt, tener a alguien detrás que te esté echando una reprimenda, quieras o no, acaba haciéndote explotar y romper algo.
Por lo que veo, también es una persona inestable, por ende peligrosa. Lo que no entiendo es como siquiera la novia sabiendo cómo es trata con él de esa forma al acabar la partida. Y gente así, como dices, hay por todo el LoL, y no sólo en el LoL, es algo que está en todas partes. Hay mucha gente que es como una bomba de relojería andante (jejejejejeje), y hay que tener mucho cuidado al tratar con ellos cuando están así porque no razonan.

pacifik0

Lo que yo no entiendo es que después de ver el video en el que un tío loco destruye la habitación donde está jugando y escuches como golpea repetidas veces a su novia mientras esta se pone a llorar, pueda haber gente que esté hablando sobre que su "carrera" la ha arruinado o del entendimiento de sus acciones. Patidifuso.

Por cierto, un tío en un comentario del video ha puesto la traducción de la conversación que tienen (no se si será verdad):
0:07 V: fuck u, fuck! xxxxx 0:20 V:u stupid motherfucker, fuck u 0:35 V: tell me if u want to be punched? Do u believe i am going to kill u? 0:53 V: tell me what u mean! Why u understand what i mean, fuck! xxxxx,xxxxxx 1:21 Girl: plz dont do that,stop! I just want to help u, plz dont treat me like that! Crying... I just do good for u, do u understand? U feel angry when u playing games, i can feel what u feel do u know and why beating me like that? Crying... 2:20 V: i am going to fucking u alive! bang bang bang!(beating...)

2
B

en la carcel se le va a acabar la tonteria de niñato de 10 años. good luck

B

vaya puto subnormal, ojala le revienten en la carcel

Univexxxx

No voy a citar porque tampoco quiero entrar en una discusión tonta. Pero vamos, ni es entendible que pegue a la novia, ni tampoco es entendible que rompa todo lo que le rodea. El autocontrol no es sólo no pegar a alguien, es también saber controlarte cuando te dan ganas de mandar todo a la mierda y liarla a golpes con las cosas. Que a todos nos han dado ganas de romper cosas con algún cabreo, pero ahí es cuando tiene que venir ese autocontrol. Si rompes todo ni es autocontrol ni cojones, es estar mal de la cabeza y punto.

Dicho esto, espero que en la carcel le pongan fino filipino, ya me gustaría a mí que me lo dejaran media horita para enseñarle modales :D

MoonKai

#36 cuando se lleva cualquier afición al extremo parece que está justificado el desorden o desequilibrio mental que produce en la agresividad de la persona.

Me parece además de penoso y triste por los cientos de casos que pueden verse en streaming o vídeos "graciosos" subidos a youtube, que debe condenarse todavía más este tipo de actos, porque a pesar de ser vídeos "de niños rata", muchos son niños de apenas 13-14 años que en su vida insertan una espiral de odio como vía de desahogo ante cualquier otro suceso estresante de su vida cuando el LoL se lo dejen o incluso durante. Es un patrón de respuesta adquirido y aprendido que luego es incluso difícil de quitar con terapia.

Quizá es que sea un tema que me toca en sensibilidad por cosas que he tenido que ver cada día, tanto de personas que han destrozado su vida por estos patrones y el entorno a las que se las destrozan.

Llevad siempre cuidado de vuestras reacciones y de cómo respondéis a las situaciones de estrés, una mala estrategia integrada en vuestro cerebro puede fastidiaros la vida más de lo que pensáis en todos los ámbitos, personal, laboral y académico, y para los que pasen de esas cosas, también afecta al ELO.

1 1 respuesta
Sampras

Hacéis un nitpicking que da miedo cuando el compañero afhn no lo ha justificado en ningún momento.

1 respuesta
MoonKai

#56 voy a decirlo claro, Afhn no ha justificado su comportamiento, lo único que ha dicho es que entiende que pueda sentirse mal o se enfade si le sale algo mal, pero ni ha defendido que pegara a la novia (lo cual ha criticado) ni que reaccione de esa manera.

Él como yo, ha visto que su forma de desahogarse es tóxica y que tiene un problema. Todos sabemos que a veces nos enfadamos incluso aunque juguemos solo for fun, pero en ningún caso llegamos a esa agresividad.

Nadie se mete con Afhn y menos yo xD (haz stream otra vez loco :psyduck:)

1 respuesta
warKa

Menudo puto enfermo.

Conozco gente que se pone así, no llegando a esos extremos pero es que, madre mía, son polvorines IRL y donde sea. Esta gente dan ganas de reventarle la cara porque por mucha paciencia que uno tenga, tantos lloros no se aguantan.

TOL RAGE. FUCK THE KIDS (aunque tengan 30).

eondev

#20 No es un psicópata, es subnormal e impulsivo. Que le follen
#46 Vamos que eres igual que ese infraser y tratas de justificarte, ok xD

1 respuesta
brandon1912

#55 yo de echo tengo esa respuesta desde los 12 años y me es casi imposible evitarlo

Usuarios habituales

  • Datire
  • lchiDan
  • afhn
  • Fliyin
  • Nahuel007uru
  • brandon1912
  • Ajarepeich