Vegetta777 y Willyrex, nuevos socios mayoritarios de MAD Lions

kirtash74

Lo que ya se rumoreaba hace unas semanas lo ha confirmado MAD Lions en la BGW. Los 2 famosos Youtubers pasan a ser socios mayoritarios de MAD Lions.

Aquí la LVP dice que son socios mayoritarios.

1
Benzac

Será que por esta razón no los aceptaron?

2 respuestas
kirtash74

#2 al contrario, a Riot le encanta que haya gente famos y con dinero detrás, no es por eso

1 respuesta
Benzac

#3 por cierto, en donde dice. Que son socios mayoritarios?

1 respuesta
kirtash74

#4

Ahora lo pongo en la noticia también

TYO

Mad lions se va a la mierda

3 2 respuestas
TTray

#2 pero si willyrex tiene un icono en el LoL como va a ser por eso? xd

1 respuesta
Benzac

#7 pues me refería de pronto por temas de estar haciendo estás vueltas y Madlions quizás no lo tenía claro aun Riot no los acepto

1 respuesta
TTray

#8 se supone que el anterior CEO salió hace 2 meses o así que llevarían dentro ese tiempo.

PD: se llevarán el equipo a tributar a Andorra? Kappa

Perurena

Me da que el equipo va a ganar muchos haters por esto.

1 respuesta
keygy

#10 el aire no paga las facturas

1 respuesta
Perurena

#11 Si en ningún momento critico lo que han hecho, simplemente apunto que dentro del LoL yo creo que perderán fanbase por esto.

w4nx1

#6 Sí, que venga gente a meter millones seguro que les va fatal, llorando están xd

Nort3ch

Si fueran otros youtubers no te diria que no, pero Vegetta y en especial Willyrex cae simpatico, y con razón siempre han sido claros... de los grandes de youtube me parecen los dos menos lamentablas y que mas a su bola van sin meterse en salseos,clickbaits o mierdas varias.

5
Laxers

Pues les viene perfecto

oicin

#6 No sólo MadLions

Entonces si estos son socios mayoritarios, se puede decir que MadLions ha vendido la marca a Willyrex y Vegetta?

1 respuesta
keygy

#16 este año me parece que en la SLO se va a ver la "burbujita" que existia xd

1 respuesta
Perurena

#17 Y alguno por aqui se me echaba encima por decir que había una burbuja. NINGÚN equipo de SLO y seguramente tampoco de LCS son rentables ni lo serán a corto medio plazo y en España tiene pinta que está a punto de explotar.

1 respuesta
oicin

#18 Que los de SLO no lo son, ya ha salido alguna noticia al respecto, no lo voy a buscar ahora, que en LCS no lo eran todos y solo 2, lo dijeron hasta equipos como H2K y UOL, la burbuja no existía.... y que solo se decía eso para justificar a algunos equipos que no invertían por encima de sus posibilidades para no endeudarse.

keygy

a ver es que eso de "rentables" hay que cogerlo con pinzas, rentables a nivel de que, de enriquecerse con las squads? obviamente no, pero tampoco creo que equipos como VIT por ej esten tirando billetes a la basura por que yes, luego tiene el otro extremo de la balanza, equipos como H2K que se la pegaron muy gorda por tener una inversion tochisima y dedicarla a fichar jugadores con contratos absurdos y no mejorar lo de alrededor.

La mayoria de inversiones jamas se plantean a corto plazo es locura crear algo asi para un sector tan volatil como este, pero si tu planteas una infraestructura que haga que a medio plazo-largo el club genere unos beneficios decentes, y sobretodo tu marca obviando los resultados deportivos, sea bien vista de cara al publico, es una situacion bastante buena.

A lo que me refiero es que las inversiones nunca se plantean a corto plazo...a lo que enlaza esto con la SLO es que clubs como Mad lions no pueden mantener la plantilla actual aunque ningun jugador de la misma estuviera en la LEC al final, por que estoy casi al 200% seguro que inversiones como mad lions o riders en LoL estaban pensadas para meterse en la LEC.

Y otro problema que va a tener la SLO es que la liga francesa sobretodo va a estar super reforzada este año, con muchisimo dinero invertido y bastantes marcas buenas, no os dejeis engañar, la SLO tiene 2 equipos muy buenos y ademas tenemos la mejor liga en visibilidad gracias a la LVP, pero para nada a nivel global es la mejor.

Y para mas inri si no me equivoco UK y la liga alemana van a tener la mayoria de academy de la LEC cosa que va a hacer quee esas ligas suban mucho el nivel seguramente y su visibilidad, en un principio SLO solo va a tener a G2.

1 respuesta
oicin

#20 Riot es el que decide donde coloca a las academias, las liga británica, francesa, alemana y la nórdica poco a poco han ido buscando asociados y han trabajado conjuntamente buscando recursos de todo tipo, desde los financieros a los legales, usando sus financiaciones para crear estructuras sólidas que se mantengan en el sector independientemente del nombre que tengan. En España se ha pensado que la inversión era o es la fórmula correcta para el crecimiento de los esports y han destinado un altísimo porcentaje de esa inversión en los jugadores y nunca en las organizaciones o en la consolidación y afianzamiento del sector.

Si el dinero que entró se destinó en su gran mayoría a los equipos "jugadores + staff...etc.." para ser competitivos, a día de hoy entonces las organizaciones necesitan más inversión.... por lo tanto, si antes necesitaban un retorno, ahora necesitan ese retorno + el nuevo de la inversión.

Ya se escucha a lo lejos eso de "Riot se cargó la SLO con el franquiciado", "Como no tenemos una ley no podemos crecer legalmente" . Siempre decimos que no nos comparemos con los deportes tradicionales etc..etc.., pero es normal que haya Directores deportivos en organizaciones españolas que cobren cerca de los 100k al año en los esports cuando esa cantidad no la ganan muchísimos directores deportivos de primera división y segunda división española?. Se están haciendo cosas muy raras y sin sentido.

1 1 respuesta
XyR10N

Andorra Lions.

12 1 respuesta
Perurena

#22 Sería lo lógico la verdad, yo no quiero a un equipo jugando en la SLO con dueños que cotizan en Andorra. Cada uno a su país.

ratedx

#21 Son los equipos que eligen a que ERL ir.

1 respuesta
NeMs

ya empezamos el tema andorra xDD

oicin

#24 Es Riot el que elige a que Erl ir....

3 respuestas
ratedx

#26 mejor , así riot evite que una liga aglutine a 5 academy ,y querrán que se repartan 1 por ERL

Fyn4r

#26 No se quien decide, pero se comentó en un hilo que G2 iba para España por decisión propia, asumo que Rito tendrá que aprobarlo o algo pero parece que la iniciativa es de los equipos

1 respuesta
ColdZimeh

#26 dame una sola prueba de eso.

1 respuesta
oicin

#28 Los equipos pueden tener toda la iniciativa que quieran, pero Riot decide donde juegan finalmente, principalmente porque están bajo el amparo de Riot y segundo, porque salvo 2 equipos, el resto no tienen liga y hay que ubicarlos y riot los ubica donde más le interesen, o bien para no perder mercado o para intentar ganar otro. imagina que Rogue dice... quiero entrar en España.... pues le dicen, no.... pues en Uk, no..... pues en la nórdica....NO.... francesa?? OK, me parece genial Rogue.

#29 Ya que ha salido el caso de G2, recuerdas cuando salió que las franquicias iban a ser 4 paises y que de esos paises iban a salir 2 equipos que jugasen la Champions etc..etc..?? pues G2 pidió ir a la liga UK aunque no existía todavía incluso tenía equipo en España.

Cuando salió el franquiciado en NA, G2 intentó marcharse allí. Y hasta hace más bien poco, G2 iba a jugar la liga Alemana junto con Sk, pero como los equipos con sede en españa no entraron pues Riot dijo....te vas allí, se vende la moto y ya está.... La cuestión es que Riot aun no sabe como hacerlo todo, porque lo que quiere es que las organizaciones estén bien estructuradas y con gente competente dentro de ellas independientemente del dinero que tengan o los patrocinadores. La academia no solo es una liga de desarrollo como jugadores, también sirve para que otros equipos se desarrollen como Organizaciones estables, sólidad y autosuficientes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • oicin
  • Perurena
  • keygy
  • Benzac
  • kirtash74