Velkoz - Nuevo campeón

2 comentarios moderados
B

#75 Lo que pasa es que seguramente que los trabajadores que diseñan personajes y piensan todas estas cosas como cada cuanto debería salir un campeón no tienen 30M, quizás cobren bien (3-5k?) pero si la fastidian les echan así que no pienses que el jefe dijo "ya he ganado bastante ahora que os den" , principalmente porque los que mas ganan no trabajan

Sne1Dah

En un trabajo, un empleado no hace lo q le da la gana, si el jefe no le dice q cree personajes, no los crea.

dranreb

lo que tienen que hacer es mas VU, que van a un paso de mula vieja...

B

a ver si suben los baneos de una vez ya, madre de dios. tanto es 8-10 por partidas? psé

1 respuesta
keygy

#96 por que quereis tantos bans? si hicieran eso le quitaria la gracia al juego, en la fase de baneos es un punto muy tactico de las partidas y les da mucho aliciente si hubiera tantisimos bans, seria horrible.

1 respuesta
madfrog

#97 lo que no es normal es que haya los mismos bans en la s1 que ahora, con +100 champs

ivi14

Pues a mi me gusta que haya solo 3 bans...

B

Quereis que dure mas la seleccion de campeones que la partida...

1 respuesta
joseluvj

#100 quiero que haya 15 bans, asi la fase de picks dura 40 minutos XDDDDDDDDDD

#102 kassadin o yasuo son dos ejemplos, sobre todo el primero, lo he podido pickear 3 veces en 130 partidas practicamente

Brago

Si hubiera mas bans seria un desastre, ya que hay campeones que estarían siempre baneados y no se podrían jugar nunca

B

Lo ideal seria que hubiera mas bans siempre y cuando el numero de campeones viables fuera mayor(esto lo digo mayormente por competitivo). Pero si, ahora hay mas campeones que en la S1, pero competitivamente se veran los mismos o menos, y francamente para soloQ no quiero mas bans ni en pintura, imaginaros 15 minutos para los 4-5 bans y se sale 1...

Lamka

Más bans, y llega un team y se banean a todos los ADC y se pikean ellos uno bueno, ahora riete tu.

2 respuestas
Petterrr

#104 Pues les sigues el rollo, baneas al resto y se echa un Teemo vs Urgot

Aparte que tampoco es tan importante un marksman, que por ejemplo en asia se ven cosas como Nidalee carry en Dou Lane o dos campeones con Gapcloser repartiendose el farmeo con la reliquia (Jarvan + Kha) por ejemplo

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Si esas son las habilidades de verdad, me la voy a jugar:

-Sin movilidad
-Sin Sustain

Bonito champ, pero en la LCS no lo veremos ni de coña.

B

#105 haz eso en soloQ y la nidalee no hara una mierda y en la duo line de reliquia ninguno sabra farmear.

Aidanciyo

Y 3 bans manuales y 5 aleatorios? Duraría lo mismo la fase.

3 respuestas
neowacka

#108 No le veo el sentido a los bans aleatorios :S es banear por banear.

1
Culebrazo

#108

por favor dejen las drogas fuera del alcance de los niños...

4 bans por equipo a lo mejor estaria bien, pero yasta

anda que no da coraje cuando despues de bans, y un rato de picks, queda uno por seleccionar pj y se sale...

mal dolor de ojete les diera

B

Un ban mas alargaria champion select unos 5-20 segundos a no ser que esten meditando mucho o tengan animo de tocar los cojones. Ademas que los leavers opinio que deberian de ser sancionados, sea con un ban o con 10, a no ser que sea algo muy justificado, un equipo tocando los cojones y/o pickeando todo sin sentido mientras flamean diciendo i mids y situaciones similares. por supuesto, premades españolas y francesas entran dentro de lo justificado.

Decir que si considerais que 3 bans esta bien, antes estaba mal, en algun momento han tenido que fallar ya que la proporcion de picks/bans cada mes o dos meses es diferente al salir un campeon nuevo.

#108 en un modo extra de esos que ponen podria estar bien, pero fuera de los modos serios que eso seria muy random y podria beneficiar a unos u a otros de forma aleatorio lo cual no tiene sentido en competitivo. total ponen modos temporales que luego quitan sean interesantes o no... al fin y al cabo la peña juega aram que es menos serio y todavia mas aleatorio

#104 Ehm hay mas de 4/5 ADC, 3 considerados god tier, seguirian quedando tier 1 abiertos. Tambien añadir que TPA gano a TPS con triple smite sin adc metiendoles un 20-6 y a otros tantos equipos con composiciones diferentes. Nombro esa porque fue una paliza importante y lo menos curiosa, aqui setups alternativas de este gran equipo.

2 respuestas
Lamka

#111 No todos los equipos tienen el nivel de TPA, NA sería de risa y EUW más o menos.

1 respuesta
Kylar

Ni tanto ni tan calvo, no pueden seguir sacando campeones cada dos semanas pero el tiempo que tardan en sacar los campeones actuales es demasiado lento. Yo creo que el equilibrio sería sacar un campeón por mes y reworks/mejoras visuales cada dos meses o así, que hay personajes como Taric o Sion que dan pena.

alexintor

Yo x mi, si el campeon esta balanceado y se curran la historia y todo eso, que tarden un mes o dos no me importa.

1
Pollito1

Probablemente me acusen de fumado, pero miren esto

spoiler
1
B

En esta skin de Jinx se puede apreciar claramente el colgante con forma de ojo.
http://gyazo.com/4d99c14936d3487673498349e797ac43

A

Otro guiño en la skin de Nunu, la bola es redonda, ergo, es un ojo.

3 1 respuesta
B

#111 hombre, los leavers ya estan penalizados eh?

1 respuesta
B

#117 Abortar puertaplan, escape no garantizado

B

#112 pero si ya lo son!! XD

#118 En draft no, meten unos baneos de risa, por lo menos en ranked pierden LP pero en fin, esos baneos de 5-15 te permiten 2 leaves diarios en draft sin sentir demasiado escozor

1 respuesta

Usuarios habituales