Velkoz - Nuevo campeón

angeltgn

Hacen falta 4 bans ya, los 3 habituales más otro para cuando dice uno yo only teemo top, o only riven, y baneas a ese tambien ^^

En cuanto al champ, habrá que esperar a ver los ratios que tiene, aunque campeones sin movilidad no me llaman mucho la atención :P

1 1 respuesta
B

#120 no los subieron a media hora?

1 respuesta
B

#122 este ultimo mes apenas he jugado, como no haya cambiado hace unas pocas semanas diria que no.. el baneo de media hora es el tercero, asi que ya ves.. Si alguien juega un par de partidas diarias y quiere jugar su rol, va a salirse, y luego encima te toca un rolo que no te apetece en exceso y tragas

1 respuesta
B

#123 pues deberian de subirlo a al menos media hora, ya que si te sales xk tienes cosas que hacer, tardaras mas de media hora digo yo xD

1 1 respuesta
B

#124 media hora creo que es en ranked

bryaN1

#121 Yo siempre pregunto al último que quiere y se lo baneo xDDDDDDDDDDD

3
dranreb

vel koz ya ha sido revelado y sale en el PBE

velkoz normal

battlecast velkoz

T

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/champions-skins/champion-reveal/velkoz-el-ojo-del-vacio-revelado

Auguro nerfeo al daño verdadero de su pasiva.

Tiene pinta de estar muy bien. Con un slow, un knock up y un ulti bastante potente.

MrWTF

Por aqui un poco mas de info

Vel'KozOrganic Deconstruction [ Passive ]
Vel'koz's spells build Organic Deconstruction stacks on enemies. The third spell hit consumes the stacks and deals bonus true damage.
Vel'KozPlasma Fission

Vel'KozPlasma Fission [ Q ]
Vel'koz shoots a plasma bolt that deals 80/120/160/200/240 (+0.6*AP) Magic Damage and applies a slow of 70% that decays over 1/1.3/1.5/1.8/2 second(s).

Upon reactivation or upon hitting an enemy, the bolt splits at a 90 degree angle.
Cost
50/55/60/65/70 Mana
Range
1050
Cooldown
7/7/7/7/7 Seconds

  • Vel'KozVoid Rift [ W ]
    Vel'koz opens a rift to the void that deals 30/50/70/90/110 (+0.25AP) Magic Damage. After a delay, it deals an additional 45/75/105/135/165 (+0.375AP) Magic Damage. Both hits add a stack of Organic Deconstruction.
    Cost
    50/55/60/65/70 Mana
    Range
    1050
    Cooldown
    1.5 Seconds

Vel'KozTectonic Disruption [ E ]
Vel'koz disrupts a nearby area which, after a delay, deals 70/100/130/160/190 (+0.5*AP) Magic Damage and knocks up enemies hit for 0.8 seconds.

Any enemies hit that are close to Vel'koz will be pushed slightly in the direction the ability was cast.
Cost
35/45/55/65/75 Mana
Range
850
Cooldown
16/15/14/13/12 Seconds

Vel'KozLife Form Disintegration Ray [ R ]
Vel'koz channels a ray of energy that follows the cursor for 2.5 seconds, dealing Magic Damage up to a total of 500/700/900 (+0.6*AP), and slows enemies hit by 20% for 1 second. Adds a stack of Organic Deconstruction every 0.5 seconds.

Can be cancelled by recasting.
Cost
100 Mana
Range
1575
Cooldown
130/110/90 Seconds

1 respuesta
K

Lo he visto en accion y le va a caer nerf antes de salir fijo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#129 En castellano:

LoLero11

Nada de escape, poke y mas poke hasta cagarte en los pantalones, con Liandry sera la risa, eso si, flash barrera zhonya y todo porque si no explotas a la que te metan CC

1 respuesta
Jamakukeich

Ya tengo pis ahorrados.

Shandalar

#130 sí? dónde? Yo de momento veo que tiene unos ratios de mierda, a expensas de ver cuanto pega con la pasiva. Pero las skills pues como las comenté en su momento, tiene cc en todo menos en la W.

T

#132 va a ser dificil meterle mucho cc cuando tiene un slow en la q de un 70% de varios segundos, un knock up en la e, y un slow del 20% en el ulti.

Tiene muy buena pinta.

El siguiente decimos que sera ao shin no? dicen que es el enemigo de velkoz...

1 respuesta
_-Dereuda-_

Es la emoción del momento, pero con tanto cc... Lo veremos de support? xD

MrWTF

500/700/900 de base con la ult, a eso sumale un cc decente... 100% que lo bajan pero uff, duro

1 respuesta
B

Me recuerda a las camaras voladoras de half life 2 fusionadas con el pokemon starmie.

1
joseluvj

#137 no atraviesa minions, sera parecido a la ulti de lucian si no me equivoco.

1 respuesta
MrWTF

#139 "Incluso la cobertura de súbditos que generalmente ofrece la distancia es ignorada por el Rayo Desintegrador de Seres Vivos, que afecta totalmente a todos los enemigos dentro del rango"

1 respuesta
joseluvj

#140 vale, esa parte no la habia leido xD

vale, a ver si me queda claro, su ulti sera del estilo MF, pero en linea recta.

1 respuesta
Shandalar

#141 y pudiendo moverlo con el cursor del ratón.

1 respuesta
HeXaN

Está OP, está claro.

1
joseluvj

#142 entonces la ulti no la veo Op, como el equipo tenga un poquito de CC lo van a destrozar, y si se le tira una vi... xD

Petterrr

Lo veo en top con una capa solar

Kylar

Es una torreta mágica, al estilo de Xerath.

Niusuce

Es la primera vez desde hace bastante que no me interesa comprar el campeón nada más salir.

makinavaja

quien piensa los nombres de lj del lol un niño de 3 años ?

B

Es una basura. Un pulpo estrella de mar camara de hl2 del vacio. En vez de sacar al enemigo de Pantheon, otro guerrero manly van y me sacan el pulpo este para que las koreanas tengan sueños humedos.

1 respuesta
Ta1s0n

#149 el personaje mas manly es leona. nice try

El campeon me gusta

1

Usuarios habituales