¿Velocidad de Internet mínima para hacer Stream?

Sphere

A veces me han dicho algun que otro amigo que hiciera un Stream mientras jugara al Lol para que pudieran ver en directo y cuando se aburrieran alguna partida. La cuestión es: ¿Cuantos kb/s consume eso? Porque si me va a dejar el internet chungo de lo que come, prefiero ni intentarlo xD

Rubios

En principio cualquier conexión debería valer, pero eso depende de la calidad a la que quieras hacer el stream.

1 respuesta
Sphere

#2 Hombre, que no sea HD (porque imagino que no lo podría hacer ni de coña), pero que se vea más o menos decente.

mkkkl

Tengo entendido que mínimo 1 mega de subida. Yo con 6 de bajada y 300kbs de subida, con una calidad media tirando a mala, me daba unos 200-300ms constanstes en el juego, por lo que era imposible jugar.

O

pepino creo que streamea con 1mb de subida y va bien

D4rKiTo

Si no quieres que los viewers se queden ciegos por intentar mirar un nick/score sin éxito, no lo intentes con menos de 1mb. Por poder se puede con 700 y pico pero bueno, deja que desear, tb soy algo quisquilloso xD.

Sphere

Hmmm... la velocidad de subida que decís se puede ver perfectamente usando servicios como "SpeedTest", ¿no?

1 respuesta
D4rKiTo

Sí.

GaLiaNBeaST

#7 Y ahora es cuando ves que tu subida es como el 90% de españoles, entre 150 y 250 Kb.

Telefónica, ¿Quién si no?

1 respuesta
Sphere

#9 La has clavado, amigo:

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#10 Profit XDDDDDDD

L

No os fieis de speedtest.net que te da el resultado que quiere. A mi me dijo que tenia 1 mb de bajada y 300 de subida y casi 200 de ms. Mientras que en otra web me daba un resultado que se acercaba más a la realidad.

1 respuesta
djtonight

#10 Cuanto pagas por esa conexión?

Sphere

#12 Y si te digo que ese test me da el mismo resultado? xD

#10 Es el duo de Telefónica: Esa conexión de internet + llamadas nacionales a fijos: 37-39 euros al mes.

1 respuesta
L

#14 Eso ya es otro cantar.

djtonight

Si estás pagando con el sistema "antiguo", pagarás esos 40€ que dices + 13,97€ de cuota de linea + IVA = 63,65€
si ya te lo han reajustado y pagas por el servicio 3mb económico, pagarás 48,6€ (adsl+llamads+couta+iva).

Me parece un poco caro para 3MB...no puedes cambiar de compañía? yo pago 80,6€ por Llamadas+muchisimos canales de television+internet con 10MB de subida.

2 respuestas
MsiveNNd

#16 10Mb de Subida?:O:O De donde has sacado esa compañia xdd si yo tengo 3 y voy bastante sobrado a mi parecer xddd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#16 No todos vivimos en Madrid-Barcelona-Valencia-Etc...

1 respuesta
P

Yo vivo en madrid y da gracias que puedo tener telefonica, en mi barrio no llega practicamente nada xDD

raijinz

Olvídate en España hacer buenos streams es imposible, mas que nada xk las conexiones dan pena.

djtonight

#17 tengo ONO 100mb
#18 por eso le preguntaba a #1 si era posible el cambio de compañía, por que sería lo ideal. Aunque claro, si estás fuera de una ciudad importante habrá que esperar :/

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#21 Vaya envidia me estas dando colega... xP

A

los 30/3 de R , tampoco son moco de pavo
http://speedtest.ookla.com/result/1112681435.png

Awoke

Con esta conexión lo tengo puesto a calidad 5, y maxrate 800. Va muy bien.

2 respuestas
ruk0style

#24 Pero para hacer el streaming con buena calidad que programa hay que bajar y eso.

1 respuesta
Sphere

#24 No nos engañes y sé claro: Has venido a fardar de tu pedazo de conexión para ponernos los dientes largos al personal xD

1 respuesta
Awoke

#26 Lo confieso, no pude evitarlo, pero no era esa mi intención principal, después de tantos años con la mierda de conexión que me ofrecía Timofónica al llegar a esto(Heaven) tenía que gritarlo xDD.
También deciros que esto ya es real, lo de la fibra óptica. Sé que muchos estais tirandoos de los pelos para que vuestra compañia os ponga una conexión decente, pronto os tocará a vosotros.

#25 El programa que utilizo es el XSplit. Va bastante bien.

Te tienes que registrar en own3d.tv y dentro de tu cuenta crear un canal(livestream), bajarte el programa bla bla bla... ya tenemos una guía en MV de eso, o eso me pareció ver en el Spy, pero estaba más atento al post de Tits xD. Ahora te lo busco

1 respuesta
Sphere

El caso es que te pongan una conexión de Internet decente a un buen precio. Yo lo que busco principalmente es conservar el número de teléfono fijo y conseguir un buen plan de llamadas + internet que salga en condiciones.

D4rKiTo

Yo stremeo con esta conex pero, 2 detalles.

1.- Llego a 21 megas solo que aún no he encontrado ningún test que mida todo a tope.
2.- Mi subida llega a 1120kbps, el mismo motivo de arriba.

(Uso tele2, ahora comprado por vodafone).

Pago 45 eu al mes por internet y teléfono fijo por voip con sus llamadas gratis a fijos (hace falta tener el router encendido) por lo cual no hace nada movistar aquí.

DotA--do

#27 con 5mb de subida te tiene que ir volao xDD

Usuarios habituales

  • COSMOS
  • D4rKiTo
  • Sphere
  • Awoke
  • GaLiaNBeaST
  • djtonight
  • LostInDreams