Venta Entradas Worlds 2019

Está prohibido hablar de reventa
TTray

#30 son para un día

1 respuesta
ColdZimeh

#31 No jodas? Pues espero que saquen pack de dos días, porque si no... jeje

1 respuesta
TTray

#32

1 respuesta
ColdZimeh

#33 Fiuuu... 70 € no me parece caro, pero uff... Ahora entiendo porque hay gente tirando mierda, xddd Supongo que la gente esperaría precios tipo LCS Eu final

Benzac

como latino mi sueño es ir a unos worlds, quien sabe conocer algun usuario de mediavida xd pero bueno, este año no sera. Suerte a todos los que vayan <3

1 respuesta
Casimirott

#35 2021 o 2020 creo que son en usa, mi plan es ir s esos

2 respuestas
ColdZimeh

#36
2020 - China
2021 - NA

1
Benzac

#36 si, creo que mi propósito será ir ahorrando para ir ... Aunque muy probablemente estoy en fechas de estudio xd

tirutu

Buff y yo de vacaciones esos días... Cómo hago??

1 respuesta
ColdZimeh

#39 móvil?

1 respuesta
tirutu

#40 Lo intentaré, pero capaz que la lío con las prisas

PD: En Ticketmaster no aparecerá el evento hasta que salgan las entradas verdad??

Zuniels

#5 #6 Iron dudes / Rework cryers, contra mas gente mejor :P

1 respuesta
Sephurix

No se pueden adquirir en ningún sitio físicamente verdad? Por la web tiene pinta que con los bots va a estar difícil pillar nada...

1 respuesta
ColdZimeh

#43 nah, podrás.

#42 yo no sé ni si iré aún... xd

bolea33

¿Creeis que va a ser posible coger entradas? La verdad que siempre que han venido a España me ha apetecido ir, pero joder... como comentásteis que las de worlds anteriores volaron en 10 segundos... miedo me da

2 respuestas
L

#45 No se como será este año, pero al parecer los coreanos sacaron los bots y se lió muy parda el año pasado

C

#45 fie Asia... confio quw aqui no xd

1
tirutu

Está el evento ya en Ticketmaster o solo aparecerá cuando estén las entradas?

sashazr

vais a por plata u oro ?

1 respuesta
tirutu

#49 Mi duda es si oro, al ser la categoría intermedia, no resulta luego que no hay diferencia xD

Platino no me atrevo porque mis amigos no están dispuestos a dejarse tanto(2 días), si iba solo puede que sí.

1 respuesta
C

#50 tanto? xd si son 70€ por dos dias es barato xd

1 respuesta
tirutu

#51 Para algo que seguramente vaya una vez en la vida yo también lo veo muy worth, pero no todos están tan emocionados con ello no sé xD

Bueno, al menos en plata supongo que será fácil pillarlas.

Entonces alguien puede explicar qué aporta la entrada Gold.

C

Una duda, solo 4 entradas por persona... y dia o en total? porque yo iba a pillar las entradas para todo mi grupo para los dos dias y somos 4, que serian 8 entradas xD

2 respuestas
ColdZimeh

#53 Ojalá saberlo, necesitamos un rioter por aquí... :(

1 respuesta
C

#54 @Kails @Spank

Kaisa

#53 4 entradas por persona y día, es decir, 8 entre los dos días máximo.

2 1 respuesta
C

#56 jrasias

mañana uno que estara spameando f5 para pillar las platino

Artalian

Pero no se sabe la diferencia entre las entradas? Porque me gustaría saberla para decidir cuál intentar comprar

1 respuesta
Heysen

Hoy a las 16h todos a comprarlas, no?

ColdZimeh

ACTUALIZACIÓN

VENTA DE ENTRADAS A PARTIR DEL 30/08/2019 A LAS 16:00 AQUÍ: https://www.ticketmaster.es/artist/2019-league-of-legends-world-championship-entradas/929946

2

Usuarios habituales