Venta Entradas Worlds 2019

Está prohibido hablar de reventa
L

#58 El sitio, nada mas

Heysen

Por cierto, habrá que hacer quedada mediavidera digo yo

ColdZimeh

Yo recomiendo las de plata, de verdad que estar en pista es una mierda. A ver, es guay porque estás cerca, pero estás todo el rato con el cuello alzado y al final es incómodo. Pues eso, que yo tenía de pista y me acabé yendo a las filas de atrás de grada.

2 respuestas
Majravilla

a darle f5 y que suene la flauta

L

#63 Fila 2 de la grada y tienes vistas de puta madre. La fila 1 era muerte por posición de espalda.

No se que es peor, dolor de cuello o dolor de espalda

1 respuesta
AktioMan

#63 Entonces las de Oro también son en pista? Pensaba que únicamente las de Platino lo serían. Gracias por la info!

1 respuesta
ColdZimeh

#65 No sé, yo donde me puse el 2º día estaba gozando, no forzabas nada ni un solo músculo para mirar a la pantalla (Que está alta).

#66 Estoy buscando info y por lo que he leído tanto oro como platino son en pista, pero se me haría raro...

1 respuesta
L

Lo pongo en negrita

No pilleis entradas para la fila 1 de grada. Es la única fila sin respaldo

#67 O sea, habrá que pillar fila 2 de grada. Aunque yo me agobio con tanta gente. A lo mejor me caliento y pillo pista

1 respuesta
ColdZimeh

#68 Eso ya... El ambiente es guay y tal, y puedes ir a ver a los famosetes del mundillo, que tienen una parte de la grada solo para ellos xd

1 respuesta
L

#69 Si hubiera estado en fila 2, me lo hubiera pasado bien, aún con mucha gente. Pero yo soy muy de estirar las piernas y moverme.

Vamos, que fila 1 de grada no las quiero ni regaladas

1 respuesta
Q

#70 Pero hay mucha gente ahí o en todoa lados?

Sabéis si se pueden revender las entradas? Tengo un problema grave de salud y no sé si estaré mejkr siquiera.

2 respuestas
ColdZimeh

#71 desde la propia plataforma se puede revender, creo. Pero precio real

UnLiMiTeD

#71 jolín, espero que te recuperes y puedas ir.

Yo compraré para las semifinales. De momento voy solo, así que espero que se organice KDD mediavidera para ir...

viCOnFire

Son las 15, no empezaba ya esto?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#74 No, las 15 siguen siendo las 15 y no las 16

Majravilla

Que loco como funciona el tiempo

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#76

2
outch

#74 a las 15 son las de fase de grupos en eventim

1
Rubo

En la informacion de la entrada pone que es a las 12:00, realmente los partidos empezaran a esa hora?

CaLaTa

Entiendo que sí, serían omo las 21.00 en China.
Al menos no son en viernes.

La hora de apertura pone las 10 asi que sí, a las 12 empieza todo.

Majravilla

Pues al final han caido 4 de oro, han volado las de platino

bolea33

Habemus entradas!

Darknesson

lets gooo
LMT volverá a aparecer en unas semis (esperemos que les vaya mejor que la ultima vez)

1
UnLiMiTeD

Bueno, ya tengo entradas para las semifinales, primera vez que ire a un evento asi, que ilu!

L

Han volado todas las entradas. He pillado las que he podido, macho

1
Kaisa

Pilladas 4 para el sábado y 4 para el domingo de semis, he tardado poquísimo y la verdad es que ya casi habían volado, menos mal que estábamos antentos.

1 respuesta
Heras33

6 platinos los colegas para los cuartos ambos días, vaya suerte hemos tenido xD

ColdZimeh

vaya fumada de entradas, estás que voy xd

bolea33

#86 Nosotros fila 28 en plata y estando a las 16 horas

Majravilla

Menos mal que solo 4 por persona, la virgen

Usuarios habituales