Venta Entradas Worlds 2019

Está prohibido hablar de reventa
AktioMan

Yo ya las he pillado para el 26 :)

Artalian

hemos pillao solo para el segundo dia, menudo jaleo, como es q solo vende un sector de vistaalegre? no lo abren entero?

Saffron

Mierda no he podido pillar pal primer dia de cuartos que se me ha pillao el mobil

XarevoK

Supongo que la gente habra priorizado las semis porque en cuartos hemos pillado 4 entradas platino por día relativamente fácil y sin darnos prisa.

Benzac

Dicen que ya se agotaron

PeandPe

Teniendo 2 para Semis me ha dado error en el carro y me han desaparecido. Sold out. Magnífico.

1 respuesta
Heysen

Nos hemos quedado sin entradas. Han volado en 3'

1
CaLaTa

Venga no me jodas

Artalian

Ahora en serio, como es posible que solo hayan vendido esas entradas, esta 3/4 del palacio sin vender

1 1 respuesta
SayK

Peto si llevo intentando comprarlas desde las 16, vaya pasada, ni una he olido...

Sephi19

No me ha dado tiempo ni a escoger 2 entradas, todo el rato el mismo error.

C

me cago en la puta como han volado asi?

Saffron

#99 Espero que pongan el resto en otras paginas mas adalante porque madre mia.. Además que podían haber cogido un estadio mas grande quizá.

1 respuesta
Sephi19

#103 Eso sí, el estadio jodidamente enano tio.

ColdZimeh

Para la LCS EU ampliaron entradas más adelante, pero a saber...

#105 ¿Cuánta gente crees que se han puesto a la venta?

RTeks

Yo y unos amigos hemos podido pillar solo 3 para el sábado de las semifinales, han volado xd

C

no habran mas entradas ni en fisico?

CaLaTa

Os salian solo 3 o 4 sectores para elegir?

1 respuesta
danyWTF

Pues nada tio, a las 16.00 como un reloj y no he olido ni una.

UnLiMiTeD

Yo para ir mas rapido y comprarlas, eleji el tipo de entradas que queria y como voy solo, le deje al sistema elegirme los "mejores asientos".

¿Conoceis algun lugar donde se pueda ver bien las localizaciones de los asientos para ver donde carajo voy a estar?

2 respuestas
Saffron

Dice kails que se habrirán zonas poco a poco pero no dice cuando

L

Joder, que puto estrés. He podido pillar 3 entradas para los dos dias, pero ha sido un puto caos

1 respuesta
Majravilla

#110 Eso estoy mirando, porque no se donde coño estoy

XarevoK

#110 Yo he hecho eso, he pillado 4 dejando al sistema que le elija porque eligiendo yo daba fallo y a tomar por culo

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#114 Eso me ha tocado a mi hacer, pero me daba error y error. Menuda mierda xD

1 comentario moderado
ColdZimeh

.

1
Hazmecaso

Joder a mi me la ha liado, queria pillar sabado y domigo para cuartos y me ha pillado dos veces el domingo.

Q

Empecé a tratar de elegir los asientos y mal hecho porque los asignaban a alguien. Conseguí 2 de plata para el domingo y luego para el sábado conseguí 2 de oro.

Las del sábado las conseguí dándole a elegir 2 asientos y cambiando entre plata y otro y dándole a comprar. Al final alguien canceló la suya y pillé esos asientos.

Ahora no sé ni por que parte están.

Usuarios habituales