Venta Entradas Worlds 2019

Está prohibido hablar de reventa
L

#210 WTF, no hiciste login antes? La madre que te pario

danyWTF

Yo las he comprado sin hacer ningun tipo de login, si no tengo ni cuenta XD no hace falta

Barue

wtf, pues a mi me pedía login

Sephurix

La madre que los pario, lo que ha costado.

Primero la cola de espera cual parche del LoL, conseguí pillar las entradas para el sábado, pero al darle a continuar para pagar se queda cargando la página y da error. Entradas perdidas (a pesar de que en teoria deberian estar reservadas).

Cagada, 16.05 y ya no quedan en ningun sitio. 10 minutos dándole al refresh y intentándolo y al final he conseguido comprar para los 2 dias. GG

IRamZ

Cuando esta en trámite de pago sale un error y tenienes que volver, he tenido suerte y he podido pillarla...

tirutu

Bieeeen, con ordenador sí... Que ganas de ver quién llega a semis.

Las del sábado las pillé easy,3 Gold de asientos consecutivos.
La faena fueron las del domingo, tuve que pillarlas de una en una, así que están esparcidas por ahí. 27 minutos refrescando para pillar la tercera.

ByTheUxi

A mí no me ha costado pillar entradas individuales en Gold, pero unos amigos que querían pillarlas para 3 no han podido ni entrando de los primeros de la cola.

1 respuesta
tirutu

#217 A malas tenían que hacer lo que yo, pillar de una en una

PD: Se sabe algo ya de quién va a comentar las partidas aparte de que va a ser en español??

JuankdooM

#207 me too. Pude comprar el miércoles las 3 que me faltaban del sábado, menos mal.

rapelous

Hola chicos, por si acaso alguien le interesa, estamos realizando un sorteo de dos entradas, os dejo esto aqui, y si es considerado spam losiento mods.

https://twitter.com/WhiiteMess/status/1171431553387249675

1
Taiden

Buen fracaso para las finales xD

1 respuesta
B

#221 q ocurre

1 respuesta
Taiden

#222 nada, que a 30 minutos de que empezaran a vender había una cola de 5 minutos. Y media hora después de que empezaran a venderlas seguía. Ha pasado lo mismo que con las semis xDD

serxkses

VERGONZOSO

L

Con la pasta que tienen y no son capaces de vender las entradas en una plataforma.

Compañía indie

21 días después
Linkshadow

Refloto el hilo por si hay algún interesado o alma caritativa que quiera hacer un tradeo de entradas para cuartos de final el 26.

Os cuento resumidamente. Compré 2 entradas platino para el 26 pero se me bugueó la pantalla cuando las compraba y al darle refresh ya no quedaban juntas y las tuve que pillar separadas. Eso no sería un problema sino fuese porque mi acompañante es mi pareja, que como sabe que soy un frikazo accedió a venir conmigo pero no tiene ni idea de LoL. Entonces me sabe mal que encima que me acompaña la siente 5 horas sola a ver partidas de algo que muy bien no entiende ni conoce.

Pues eso, tengo entradas en pista (fila 8 asiento 12 y fila 13 asiento 14). Si alguien tiene asientos en filas más atrás y no les importa estar ahí solos podemos intercambiarlas. Y si se da la remota casualidad que alguno tengáis los asientos contiguos de la fila 13 pues os lo puedo cambiar por la fila 8.

Perdonad a los que os he dado esperanzas de nueva venta de entradas reflotando el hilo y gracias de antemano.

1 respuesta
tirutu

#226 Ojalá tengas suerte y lo arregles antes, pero veo más viable hablarlo con la gente una vez ahí.

1 1 respuesta
Linkshadow

#227 Muchas gracias! :blush: Ese es mi plan B si esto no funciona.

Artalian

Suerte con ello y con q a la parienta no le den ganas de pirarse si se alarga jaja

Majravilla
jaime9714

¿Sabéis cómo irá el tema meter comida? Porque mínimo comida y merienda tendría que llevar

2 respuestas
Dekai

Yo al final he conseguido 2 entradas para ambos días. Si mi chica al final consigue pase de prensa las sorteo por aquí, ya os iré comentando.

3
JuankdooM

#231 o también puedes desayunar fuerte y esperar a salir.
O llevarte alguna fruta o así

1 respuesta
jaime9714

#233 Pero es que las finales pueden durar 10 horas

1 respuesta
JuankdooM

#234 ojo no vayas a morirte jajaj

1 respuesta
jaime9714

#235 Sin faltarte el respeto, hay muchos motivos por lo que estar dos días sin comer en 10 horas puede suponer un problema. Pero bueno, allá tu con tu superioridad intelectual.

1 respuesta
Migv

#231 yo también estoy interesado, que voy desde Córdoba y me gustaría llevarme una legión de bocatas

JuankdooM

#236 entiendo que motivos personales porque otra cosa..

tirutu

A los trolls ni caso, que se queden ellos dos días sin comer.

CaLaTa
5

Usuarios habituales