Veritas y Avenger fichan por CJ Entus

Curilost

Tras la salida de UOL, CJ Entus ficha a Veritas, y Avenger para la posición de ADC.

Hello Fans! We have a good news for our CJ ENTUS LoL Team!
We're glad to introduce new players 'Avenger' Seon Woo Yu and 'Veritas' Gyeong Min Kim who will become AD Carry!
Please give a welcome and cheer for them!
We will try our best to show the best performance for our fans this year!

B

La guarrada del siglo despues de lo de upset y mithy/zven

B

La buena 13 14 para hacerle el lio a UOL

iNerZiA

Judas número 3 después de lo de upset y mithy/zven

Gabitoe

copio la idea de mi mensaje en el otro hilo, a mi con esto me da la sensación de que las excusas de Veritas eran poaching encubierto xD

MT_Dulper

Not like this CJ, not like this

1
Galaik

Pues otra guarrada, ¿a UOL no le echais mierda? que raaaaaaro

2 respuestas
Kaiser5

no dijo que echaba de menos a su familia y tal?

djboreas

#7 perdona,¿que culpa tiene uol de esto?

Carlostinson

#7 La diferencia, aqui habia un contrato firmado que el ha incumplido, en el otro lado no.

1 2 respuestas
Kaiser5

#10 si se rompe de mutuo acuerdo no incumples nada

2 respuestas
Carlostinson

#11 Bueno, me referia si lo ha roto el unilateralmente, sino ha sido asi nada :)

manudela

#11 El problema es cuando el club acede a romper el contrato por una causa "mala" para el jugador. Cuando en realidad este lo quiere hacer para beneficiarse y dejar de cara al club.

1 respuesta
Galaik

#10 OG tambien tenia contrato firmado

B

Veritas no te conocían ni en tu casa y te dimos amor unicornil y un support top de eu a tu lado, y así nos lo pagas. Por qué habrá tantos judas, zeñó.

Kaiser5

#13 y quien te dice que cj no ha pagado por su contrato? igual han hablado el jugador y el club y estos han facilitado su salida y han sacado beneficio o veritas pago su clausula

B

No sé si esta salida habrá sido amistosa, ni tampoco si al menos UoL ha recibido una compensación decente. Pero que deportivamente ha sido un palo es seguro, Samux habrá sido un adc buscado con prisas y veremos a ver como se adapta.

Bicichachi puso ayer un tweet donde según alcanzo a entender se lamenta de la dificultad de mantener a los jugadores todos los años.

LoTioN

Ha hecho bien teniendo en cuenta que la LCS EU tiene el mismo nivel que la liga turca/sudamericana.

2 respuestas
brandon1912

#18 ni de casualidad tienen esas dos ligas ni un cuarto del nivel de la lcs eu

InfelizTT

Ojalá queden últimos

Hibachi

Veritas no tiene un pelo de tonto. De guarro e impresentable un rato largo, pero idiota no ha salido el chaval.

Lástima por CJ Entus porque siempre ha sido mi equipo de Corea pero espero que a Veritas le vaya como el culo.

PuNTo

Joder, habría que veros a vosotros en Korea, aguantando un split.. y recibir ofertas de España ( En casa, en este caso con mejor sueldo dado que es a la inversa ).

Ni uno que está aquí no se volvería, salvo excepción

2 respuestas
klarens

CJ no esta en la segunda división coreana? Bajó este año y es el motivo por el que MadLife se ha pirado a NA

1 respuesta
Yaya

#23 Si.

Hibachi

#22 Que no hubiera firmado o que hubiera avisado con antelación, que lleva 4 meses de vacaciones eh. Lo que no puedes es a 2 semanas de la LCS y con todo el pescado ya vendido en la FA es pasarte por el forro tu contrato y joder al equipo que te paga. Eso no se puede hacer, es una guarrada tremenda.

Yo no sé por qué Riot no actúa en estas cosas. Si los equipos deben ser tan formales con el tema contratos (que me parece perfecto) que al revés sea igual.

1 1 respuesta
Kaiser5

#25 si presentas tu dimisión con 15 días de antelación es completamente válida

1 2 respuestas
Hibachi

#26 No queramos convertir esto en un curro corriente porque no lo es, no se parece en nada a cualquiera de nuestros trabajos y contratos.

Y eso de los 15 días no se hace en muchísimos países, especialmente en curros especializados donde hay hasta prohibiciones de ejercer tu mismo cargo en un periodo de tiempo que va desde los 6 meses a los 5 años si te vas tú.

1
crazygrumpy

Menuda jugarreta de Veritas

I

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero me registro solo para decir que esto era una cosa que UOL ya sabía.

#1Curilost:

He expressed his desire to stay home and not to continue any further the adventure with us.
He feels homesick and misses his friends, his family and overall a Korean environment. According to that, he doesn't want to play in Europe anymore, and is leaving the team. He will keep playing in Korea, with a Korean team.

"Seguirá jugando en Corea, con un equipo coreano" -en el comunicado de anuncio de salida de Veritas y llegada de Samux-

Así que supongo que habrá habido negociación de por medio

1 respuesta
Leonidasxx

#18 Dime tu opinion de la na lcs y te dire quien eres

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Carlostinson
  • Galaik
  • Gabitoe
  • crazygrumpy
  • Chaterinox
  • Hibachi
  • Kaiser5