Vi, la Ejecutora de Piltover

Discharge

Vi, la ejecutora de Piltover SPOTLIGHT Sharin

LORE

"To Vi, every problem is just another brick wall to punch through with her gigantic hextech gauntlets. Though she grew up on the wrong side of the law, Vi now uses her criminal know-how to serve Piltover's police force. Vi's brash attitude, abrasive humor, and blatant refusal to follow orders can often infuriate her by-the-books partner, Caitlyn. But even the sheriff of Piltover cannot deny that Vi is an invaluable asset in the fight against crime.

As a child growing up in the lawless outskirts of Piltover, Vi learned to rob and cheat to get by. Stealing and stripping hextech hardware gave her the skills of a master mechanic, while life on the streets taught her self-reliance. When she was six, a ragtag group of criminals took a shine to the young delinquent and brought her into their fold. By the time Vi was eleven, she had become a seasoned accomplice, and she relished the thrill of every heist.
Vi's attitude changed when a raid on a mining facility went bad. She was forced to decide between fleeing with her crew and trying to save the innocent mine workers from a collapsed tunnel. Vi chose to play the hero. While searching for a way to free the mine workers from the rubble, she discovered a damaged robotic mining rig. Improvising, she wrenched off its huge fists and modified them into makeshift hextech gauntlets. Fitting the heavy weapons to her tiny hands, the young girl flexed her arm and threw a powered punch at the rubble. The force of the blow blasted away the rock. With the workers free to escape, Vi fled the scene.

After that job gone wrong, Vi severed her connection to the crew. She returned to a life of solitary crime, but stole only from other criminals. As the years went by, Vi modified and improved her hextech fists, allowing her to bust up heists and snatch loot with ease. Eventually, word of her notoriety reached Caitlyn, the famed Sheriff of Piltover. Rather than seek Vi's arrest, Caitlyn offered the criminal a way to pay her debt to society: work for the law in Piltover. Vi laughed. To her, a job that let her beat up crooks without forcing her to run from the cops sounded perfect. She immediately accepted. Caitlyn now struggles to keep Vi in line, and Vi treats Caitlyn's orders as mere suggestions, but when they work together, they are feared by all lawbreakers in Piltover.

It's a shame. I've got two fists, but you've only got one face."

HABILIDADES

Blast Shield (PASIVA): Tus habilidades activadas te conceden un escudo igual al 10% de tu vida máxima por 5 segundos cuando golpean a un enemigo (16 segundos de CD)

Vault Breaker: Carga un poderoso puño que te llevará hacia adelante.

Primer casteo: Ralentiza tu velocidad de movimiento en un 15% mientras incrementa tu daño y rango de tu habilidad en 1.5 segundos

Segundo casteo: Embiste hacia delante inflingiendo 50/80/110/140/170 ( +.7 AD ) a 100/160/220/280/340 ( +1.4) de daño físico aplicando "Denting Blows" a todos los enemigos golpeados y derribándoles hacia atrás.

Denting Blows: Cada tercer ataque en el mismo target inflinge un daño adicional al 6/7/8/9/10% de la vida máxima del objetivo como daño físico, reduce su armadura en un 25% y te concede un 30/35/40/45/50% atk.speed durante 4 segundos (Max 300 dmg contra minions y monstruos)

Excessive Force: Tu siguiente Ataque basico inflinge 5/20/35/50/65 (+1.2 del AD total)(+.7 AP) daño físico al objetivo y a los objetivos que hay detrás de el.

Vi carga un nuevo puño cada 14/12.5/11/9.5/7 segundos. Solo puede tener 2 cargas de puño
Coste de maná: 60 en todos los niveles.

Assault and Battery: Selecciona un campeón enemigo y le persigue pegándole un puño hacia arriba, derribándolo y suprimiéndole durante 1.25 segundos. Inflige 200/375/550 ( +2.0 AD) como daño físico y aplica "Denting blows."

Mientras haces estas habilidad eres immune a las immovilicaciones (CC's) y derriba a todos los objetivos que se interpongan por el camino, inflingiendo 75% de daño a ellos.

Skins

Neon Strike Vi

Cypress-Hill

Shut
And
Take
My
Fucking
Money

KinachO

Y ese orinal?

4 1 respuesta
Discharge

#3 Ni pu xDDDD pero no es una taza?

D
1 comentario moderado
slakk

Yo tengo claro que está basado en vee. SOLD

_Dante_

omfg! yo ya.

Ninetails741

falcon punch! xD

ESL_Kaiser

El directo!

jadgix

Si siguiera jugando sería el primer personaje que me compraría nada más saliera.

Qué pasada de habilidades, me encanta.

Outplayed

Joder menos mal yacansaba la tematicade los ultimos 5 campeones badass

Kallah

madre mía, tiene de todo xD

S

Aun me acuerdo cunado riot solto la perla de " se acabaron los campeones antropomorfos"

Si... ya .. claro.. esto .... :palm:

Muitos

Este es el champ que dijo Saintvicious que mas le gustaba en todo el LOL

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

Cada thread de nuevo campeon:

Se parece a/Es una copia basta de "Inserte random personaje" de "Inserte random serie/juego/saga/whatever"

Estos de Riot no son nada originales

forcem

esto podria haber sido un chino de esos con los aros en los brazos :/

PeandPe

Shut up and take my RP.

ivanone

Discharge

#16 Añadido xDDDDD

M

Menuda mierda de nerfeo a Diana y Rengar se van a seguir viendo igual

2 respuestas
Discharge

#22 nerfeo a Teemo, quizas Rengar ahora tarde mas en ser inmatable ese 5% se va a notar, y Diana si es exactamente lo mismo, pero es que si la bajas mas---> Baul
BTW

2 1 respuesta
LzO

que pasada, fucking sold amigos

M

#23 el nerfeo de teemo es una risa... deberían nerfear las setas

1 respuesta
w4lk3r

pues me parece horrible :/

LzO

la skin de ziggs y fiddle es fucking sold tambien.

a la de veigar le falta cambiar las particulas... sino que le den

1 respuesta
xHelio

Se podrá hacer 3 veces por separado el Denting Blows?

-W Pasiva
-Q al lanzarse
-Ulti al lanzarse

Hace daño por % de vida máxima del rival,si se pudieran sumar los daños será un festival.Alguien lo puede aclarar?

#30 Yo tambien intentare mirarlo,lo que esta claro es que estan moviendo e meta a champs con skills por % de vida

Por cierto,donde estias viendo el resto del patch? Yo no veo nada de nerfs en la noticia (he hecho lectura escalera)

1 respuesta
babri

ahora traduzco el lore! he dejado el post maqueado ^^

1 respuesta
Discharge

#29 <3 thx siempre me olvido de los encabezados. Mi thread suckeaba lol lo pillo xDDDD

#25 nerfean las setas de Teemo, pero les bajan el daño que hace, y no nerfean la escalada de ap de las setas que es casi 1x1 y es la risa, a mi el veneno me da igual, me jode pisar una seta que haga 500 de daño por escalada +600(ahora 450) mas el Liandry, si soy un ad y no voy a farmear minions me mata asi de claro.
#28 Si tengo tiempo estos dias procurare entrar al PBE y añadir info de combos daño y demas, pero de buenas a primeras te diria que si, se podra hacer, y que este champ tiene sinergia con la Black Clever y la Espada del Rey Arruinado esta nueva, pero vamos lo han hecho a proposito seguro.
http://www.reignofgaming.net/news/22597-unoffical-pbe-patch-notes-for-12-7-2012

1 respuesta

Usuarios habituales