Vi, la Ejecutora de Piltover

ocbblack

#270 si, eres el unico que la encaja en mid , en mid puedes llevar a cualquier personaje, otra cosa esque sea viable, vi no es asesina, es offtank, no tiene silencios ni nada como para cortarle el daño de los aps.

Una lux con stun, mucho daño y shields te destroza, una oriana mas de lo mismo.

2 respuestas
A

Los que decís que Karma es useless es por que no habeis jugado nunca con una buena al lado. Y no vengáis ahora a contarme historietas.

2 1 respuesta
Facto

#272 +1

Evidentemente hay muchos campeones mejores, pero Karma no es useless. Si sabes usarla (que, por cierto, a mi juicio es de los campeones más difíciles de manejar) es bastante decente y al contrario le darás más de un dolor de cabeza.

Bauglir

Karma con CDR y AP puro, especialmente con corazon de hielo y grial impuro + build de carry ap es un dolor de pelotas.

B

me encanta la cancion de la intro

espero que sea esa, no voy a jugar en la vida, dejare el lol en la pantalla de login xd

1
kmikase

Yo también pensaba probarla mid ya k tiene mucho burns de skill y tiene pinta de poder harrasear bien con el golpe de área y ser level 6 e insta kill con la ulti

Lenix

a ver si sale hoy ^^

laZAr0

La ulti no tiene pinta de hacer mucho daño no?, parece que el daño viene principalmente de la W.

DormiloN

#271 No silencia pero tiene 1 stun y 1 suprimir que para el caso viene a ser lo mismo.

pd, lux no tiene stun

B

#271 Entonces como lee sin no? ;)

ZeroX_r00lz

Hostia ahora me he catado. El baile de Vi es el de la joven rubia famosa con dos buenas bufas que ahora mismo no recuerdo el nombre :no:

1 respuesta
Link34

Lee tiene un daño bastísimo en early con gapcloser con muy bajo cd y un disengage con muy bajo cd tambien mientras este bicho tiene toda la pinta de necesitar items por un tubo por lo cual en mid es carne de cañon, sin mas gapcloser que el ulti(por que la Q es predecible hasta decir basta fifty fifty dificil de meter no muy dificil de esquivar) sin sustain y sin cc

No tiene nada de especial con lo que llevarle a mid

Petrusin

¿De verdad que esa es la música del login? no digo que no mole. Pero no es para nada el estilo habitual.

gusiluh

#281 kate upton o algo asi es la rubia que dices?

Saido

Vi dance

D

el Log in es del PBE D:?

Lenix

LEL

2
D

ocbblack

Cuando iban a sacar a Sejuani, se puso ésta foto como posiblemente iba a ser, con lo que ahora creo que se han basado en esta, pero sin ese aspecto animal, y lo han echo mas conforme están actualmente, más futuristico.

http://s3.zerochan.net/Sejuani.600.1195066.jpg

#290 prueba ahora.

2 respuestas
D

#289 no se ve D:

#289 igual, es dificil compartir imagenes de Zerochan

1 respuesta
rageshow

Por ese login creo que cae xD

D

#289 te refieres a esta?

ZeroX_r00lz
PeandPe

Ya está disponible. He comprado el paquete con el skin, me ha dado error (diciéndome que contacte con soporte), y no tengo la skin.

omegakayser

Yo también he comprado el pack, pero no puedo usar la skin T.T
#299 Es verdad :O gracias por avisar :D

2 respuestas
the

ya esta disponible? joder, me acaba de tocar una en el equpo contrario, a ver q tal xD

M

#295 esperate mañana impaciente que vuelven a buffar a Diana :D

1 respuesta
T

Y yo a falta de 1000 IP, dammit.

1 respuesta
PeandPe

#295 Cierra y abre el LoL. Se te descarga un parche y ya te aparece.

EDIT: Si usas la provocación con el skin de Vi (Control + 2), se pone las gafas, o se las quita. Awesome.

1 respuesta
doJi

Hmmmm donde esta el patch notes de este parche? xD

Usuarios habituales