Viable jugar al lol con mando?

JorgeRD

Después de ver este vídeo ya no se que pensar... xDD saldrá para la nueva xbox, o directamente para la 360 o la ps3?

Lo que con mando 0 skill, un lee sin jugado con el mando omg... xD ahí estaría must darius ya que es dar un golpe seco a los botones.

1
vene-nemesis

No se que seria más difficil, acertar skillshots o nukes no acertando nunca donde esta el campeón enemigo.

LiuM

Hay que tener en cuenta que los enemigos también juegan con mando.

Es lo mismo que con los shooters, parece que no...pero se puede.

Tinspare

feísimo

kalinka-

Si sacan un MOBA para consolas no será League of Legends sino alguno propio más sencillo. Y mejor que sea así. Esto es como los coderos con mandito, cuanto más lejos mejor.

7 1 respuesta
Drhaegar

Yo he jugado con el mando de la Wii y no se juega nada mal.

Yahia

#5 Ya hay mobas de consola, el del señor de los anillos.

Neodux

Teniendo en cuenta que los enemigos también jugarían con mando y con una buena adaptación no sería tan horrible

annabel

#1 y yo que te creía inteligente, y te crees eso, vaya por dios.

1
LzO

#1 ves viable subir de nivel una skill con el cursor y haciendo clic? donde está la inteligencia ahí?

en una tf donde de casualidad subes de nivel, quizás a nivel 2 o 3 es crucial subir rápido una determinada skill para escapar o sentenciar... con control + skill

1 respuesta
HeRvaS

#10 Pues te los bindeas en plan R2 + O/X etc... el mando tambien tiene muchas combinaciones pero vaya, mas problema veo yo en acertar skillshoots, jugar con ezreal, karthus o un largo etc... que el subir skills xdd

Khrixso

solo comento que en 11:30 minutos 35 cs con gragas, gl.

2 1 respuesta
B

Hay un MOBA de Lotr para PS3 :)

D

Ya me dirás como manejas bien la E de Viktor con un pad.

Kaffein

Pues molaría tener a Riven con pad xD

B

Oh ... shit!

Aún vendrá algún iluminado a decir que al LoL se juega igual o incluso mejor con mando que con teclado+ratón, tal como sale alguno en esas discusiones entre FPS.

RoninPiros

Yo he jugado a Sona con mando para trolear, pero cualquier otro heroe tiene que ser imposible.

1 respuesta
personaje

Después de aguantar a miles de inútiles decir que los FPS se juegan mejor en mando, con lo bonito que era el CoD para ordenador, sería el colmo que ahora tambn se pusieran de moda los MOBA con mando

Como manejas a la copia de shaco?

W

Si te descargas un programa que puedas configurar el teclado al mando de la ps3/2 qeu conectas por usb, solo es configurar bien las cosas y juegas perfecto al lol.

De echo el xpadder es lo que necesitas.

Silvio_Dante

si lo adaptan para consola me imagino que tocaran los hitboxes como hacen con los shooter. y un poquito de autoapuntar en los skillshot

en pc con mando no creo que sea muy divertido...

ruk0style

#12 Con mando, jugando al lol, y de campeón gragas... que te esperas? que lleve 200 cs?

Si no puede ni dar last hit..

1 respuesta
Neodux

#21 Por eso lo dice (supongo), imposible jugar con mando

1
Buclefor

Digo yo que con mucha(muchísima) práctica y entrenando sólo con un champ serías capaz de llegar a un nivel aceptable de juego, pero venir de primeras y saber manejas todos los campeones que sepas llevar en pc, hacerlo con mando lo veo casi imposible, por el mero hecho de que le juego está pensado para ser de pc, para ser cpntrolado con un mouse y un teclado, pero ya te digo, con práctica, algo sí que podrías llegar a manejar.

RoDRa

me parto con el video!

annabel

#17 juegas al lol con mando, ya ves que troll!

B

Los movimientos del mando y del raton se ven totalmente coordinados por mitad del video xD

Pero lo que es jugar con mando se podria si el juego se adapta a el, cosa que no va a pasar en el lol claro xD.

Por ejemplo usar un joystic para mover el personaje y el otro para mover el cursor. L's y R's para las 4 habilidades.
El poder usar tambien las habilidades de target directamente sobre el objetivo marcado directamente sin tener que hacer habilidad click habilidad click.

Hay un moba para smartphone que funciona parecido.
Tienes un joystick virtual a la izquierda que puedes usar o no.

De forma que con una mano puedes manejar el personaje y con la otra las habilidades haciendo click en ellas y despues en donde quieras usarla, o marcando primero el objetivo y despues en las habilidades.

1 respuesta
pidd

#26 nombre? esta para iOS?

Yo prefiero mil veces jugar con teclado+raton, pero poder jugar al LoL tumbado en el sofa o cama, seria un puntazo xD

1 respuesta
Shooket

No entiendo los que decís que lo enemigos también tendrán mando lol, creo que el notas del vídeo se refiere a que te compres un mando de la Xbox le compras un puerto usb de esos y configures las teclas tu mismo, no se refiere a algo oficial de Riot, y eso se puede hacer fácilmente, yo lo hago en juegos de coches pero en el LoL ni me lo pensaría, pero por poder, puedes.

C

Me está dando pena y todo ver al hombre sufrir jugando con el mando xD

1 respuesta
_LuZBeL_

Si comes doritos si.

Usuarios habituales