Vídeo ¿cheats? Ryze

raijinz

Puede ser que fuera que se se estuviera aprovechando de un bug..

D4rKiTo

Será un bug + las 2 rayas de lag que llevas. xD

A nosotros nos llamaron chetos por ir en premade 5 con teleport y hacer esto:

FAIL MODE PERO RISAS ON:

jesusml

eso es un bug

#32 juas pues yo lo hago con rammus xd

Li3cht

acabo de jugar 3vs3 con el mismo "cheat" en un xin zhao, gg riot

rafator_16

a mi el otro dia me decian de todo, creo que les pasaba algo parecido, era un 5on5 y me decian que usaba hacks, entendi algo de eso de que aparecia de la nada(era en ingles), pero estoy seguro de que era lo mismo que te pasó a ti. Nosé que pasaría, imagino que lo mismo que en tu video..Aunque yo jugaba normal :S

PD: les hice el h0rr0r xD

Shikoku

#32 xDDDDDDDDDD quien es el q tiene un acento gallego q tira patras? xDDDDDDDD

Dios si me he reido con vuestra conversacion xD

D4rKiTo

#36 Pues somos 3 gallegos, 1 argentino (pero gallego tb xD) y uno que no sé de donde es. Jugamos a veces juntos en un ciber o en casa.

rSt-

#18 que makina no? + 40 derrotas nas?

R

Pero si lo del teleport al "palo" se sabe ya desde hace mil.. XDDDD

M

Seguramente sea un bug, no os asusteis y por todo lo demas que comentais algunos o es que el rage que llevais dentro os lo hace exagerar o estais tontos perdios, es un bug, aveces, muy pocas veces pasa de que no ves el otro muñeco hasta que no tira la skill, eso ami ya me a pasado ahora lo que no me encaja del video asi que recuerde ahora por la mña (lo vi anoche) es que cuando taba en el boss, estaba ahi y de repente esta fuera, tenia flash pero... nose, puede ser un bug y muchas casualidades, vete tu a saber.

Yo voto y espero que sea un bug, :qq:

matute_ll

lo del teleport tela colega xDDD el teemo con un par ahi sin esquivar la torreta pa q no se os vea xDDD menudo fail XDDD

Dieter

con lo facil que habria sido meterse en el mid bush de la lane y caen si o si. Tactica totaly gallega :D.

HardNight

Es un bug,a mi me pasó con Ashe, me dijeron que reportarian a Riot y ahí estoy xD.

s4rge

bug como una casa, o un ataque intenso de Lag :/ que tambien me ha pasado de estar solo en la lane y de repente zas! toma TF que te pego o me encuentro yo solo en medio de to cristo y mas solo que la una, con todos mis compañeros muertos, ojala me hubiese pasado a mi lo del ryze, habria sido mas divertido que feedear por culpa del lagazo bestial que tenia xD

V3dd3r

#44 hombre si lo hace TF no es un bug ni nada de eso, es que un buen TF se te puede teleportar en un sitio donde no lo veas usar flash y pal piso.

M

#45 Creo que #44 se refiere a TeamFight y no al Twsted Fate, creo no me hagas mucho caso xd

V3dd3r

#46 hombre habla de estar solo en lane, no creo que en un segundo se junten los 9 jugadores restantes en esa linea a darse ostias; otra cosa seria que se encuentre a 2 o 3 enemys, pero eso mas que un teamfight se llama un raped en toda regla. Yo por el contexto habia entendido que era Twisted Fate.

TaurenMarine

Desde hace tiempo hay gente con cheats riot digo que no podia hacer nada o nosek y que tampoco le interesaba mucho por ser un juego gratis (No con estas palabras) aparte de que con cada actu los anularia o nose que mas.

D4rKiTo

Mientras no se convierta en botland del aion no pasa nada xD.

Kr4K1

#48 Te invito a que busques hacks y los expongas aquí.

Pero te adelanto... No los vas a encontrar.

MoLSpA

#50, lo cual no implica que no haya. Yo, si los tuviera, no los compartiría xD.

Li3cht

#50 lo cual implica que tu ya los has buscado, que mala persona...

ReFluXeD

Yo creo que es un bug, ayer por ejemplo, estaba en el mapa de 3on3 con garen pusheando su ultima torre antes del inhibidor y yo metido en las hierbas que estaban al lado, pues cruze la pared de las hierbas a su base sin flash ni nada, silencie a su shaco y me lo cargue XDDD me llamaron cheto y de todo pero es un bug bastante tipico...

D4rKiTo

Sí, lo de atravesar paredes me ha pasado un par de veces esta semana. Estaba observando desde jungla a los 5 juntitos del otro lado (había bichos cerca), mientras que cojo un cigarro voy cliqueando y de repente me veo atravesando la pared, metiéndome en medio de ellos y obviamente muerto xD.

E

Que os quede claro.. que para todos los juegos online hay chetos.

S

#55 para el GW tardaron 4 años para que funcionaran en el pvp :)

NerOK_

que canteo :O

Eleghor

#55 Vale hacker.

X-Crim

#55 gracias por abrirnos los ojos!!! ufff no volvere a tocar un juego

pd: menos el sonic of course

Tencru

#55 en un 3v3, un rammus desde fuera de nuestra base, se colo saltando un muro y iba rodando xD

Usuarios habituales