Vídeo ¿cheats? Ryze

MoLSpA

Aquí os pongo un vídeo donde se ven, entre otras cosas, teleports instantáneos o rangos de ataque de media pantalla por parte de un Ryze. ¿Qué opináis?

1
matute_ll

looool xDDD no sera fake?

1
B

hola? bua madre mia me pasa eso a mi y de lo que me muerdo la lengua del cabreo me la corto

X-Crim

no me lo puedo creer... como empiecen con chetos adios al juego.

3
xa3ro

pero pero pero no me jodas!!!! como sea cierto...

B

bufffffffffffffffff espero no tener que desinstalar el lol en 3 dias

1
xCoNDoR

Dios mio, espero con todas mis fuerzas que sea un bug, y no un software externo al lol, a ver que dice la comunidad.. De todos modos parece español por el chat el acusado, y me estraña que sea un español quien inicie el mundo de los cheats

E

DIos mio que exageracion
Reportalo y aporta este video como prueba

PrinceValium

Se comenta que puede ser un bug de Ryze.

O

Es el nuevo parche que ha puesto a ryze modo dios

KoRMuZ

Esperemos que no sea cheat y se empiece a joder el juego ya

geronimo1

Puede ser que sea un bug gráfico :/ eso espero xd

PrinceValium

Lo que leí por ahí es un bug donde el resto de personajes no ven gráficamente el avance de ryze aunque éste sí ve el avance de su muñeco.

pkjn

Hace tiempo ya había uno para alejar la cámara bastante mas, antes o después esto llegara y espero que riot sepa pararlo.

ruk0style

1 de dos o esto es video fake que se an montado estos tios por aburrimiento o ryze es cheto, habeer teletransportarse de 1 lugar a otro sin tener "TELETRANSPORTAR" y solo teniendo Destello y prender , que yo sepa destello te teletransporta donde el cursor pero minimo lo que te marca el hechizo no de 1 punta del mapa a otro, en todos casos manda el video a riot pero con mejor calidad que no se ve casi el texto, otra cosa en el minuto 1:43 ya apareze la habilidad de ryze sin estar el omg! y luego apaareze tan pancho o como no se haya puesto en la pared de al lado y haya usado destello si os fijais bien es del minuto 30:31 arriba que se supone que usa destello y en el 33:10 ya lo tiene? Casualidad o Chetos.

V3dd3r

#14 me toy viendo un parche anticheat que como tengan que actualizarlo cada semana sera igual a dos o tres dias de servidores a la mierda xDDD

xCoNDoR

Este post es para informar, no para llorar, asique calmaos y ser coherentes con lo que decis. Aun no se sabe nada, seguramente sea un bug grafico, a ver si a la tercera de cambio vais a ir llamando cheto a cualquiera con el que jugueis por haber visto este video.

ruk0style

ajjaja #17 ami me llamaron cheto el otro dia 1nos ingleses porque iva con mi gangplank y mis 5 filos infinitos.

genes1x

yo ayer jugue con uno de compi que podia tirar la caja cada 2 por tres y no se les escapaba ni uno, uno del ekipo contrario rapido le dijo stop use ryze bug :/ pero solo lo hacia con la carcel no otras cosas

D

#14 si el mismo que me "aconsejaron" usar en sus foros dada la icompetencia que tienen ante los fallos de su juego con los que no se nos aleja el zoom

Wululu

Me da q es eso de q no se ve la animacion de ryze

VaRiS

pues como empezemos así...adiós lol

N

no es fake, ami tambien me ha pasado aunque no tan exagerado y no tantas veces, pero me he quedado con cara de O.O

me pensaba q era el unico pero al ver el video me he identificado bastante, si empiezan con los chetos adios lol, me piro.

R

Uhmm o es un cheto o es un bug por que si os dais cuanta cada vez que hace los saltos se queda quieto un rato, asi que esperemos aver que dicen sobre el tema...

por que como sea un cheto GL para el lol xD

Li3cht

hará cosa de 2 semanas, una Morgana de manera totalmente involuntaria estaba por el mapa en modo invisible :S la veías en el minimapa pero cuerpo a cuerpo no, el h9rr9r ya os lo imagináis xD

para mí que será un bug del juego

snaow

Porfavor no quiero chetos... que se acaba el juego en dos dias, esperemos que sea bug

V3dd3r

Si los rusos empiezan a jugar en masa al LoL podeis estar tranquilos que los cheats apareceran antes o despues y lleva siendo asi a la inmensa mayoria de juegos que he jugado, casi siempre son los rusos los que lian el taco en temas de cheats.

ruk0style

CHETOS = LOL VACIO EN 2 DIAS
asi de simple

Kr4K1

No es un cheat es un bug tuyo o del juego como una casa.

TempeS

xDDDDDDDDD que over, menudo LOL

Usuarios habituales