Vídeo entrevista a Araneae

andreswauu

menudas tetitas homie

zaskkk

Tiene cojones que la katarina esa era la novia del famoso # 102

1 respuesta
breixone

Podían hacer un cosplay de Jinx versión con tetazas

RubaPowa

#119 España tiene menos de 10 jugadores capaces de en un futuro poder jugar a nivel europeo lcs, no poder comunicarse en ingles significa limitar los posibles jugadores a ese numero, es decir solo con los que están en su misma situación , encima tienes que contar que esa base tiene piques personales entre ellos que producen que no puedan estar en un mismo equipo , ahora vas y conociendo el historial de los jugadores españoles tienes pelotas a formar un equipo maduro y competitivo .

Ahora uno de esos jugadores se propone abrirse al ingles, boom , cientos de jugadores con sus mismas capacidades y que solo necesitan encontrar gente igual de capaz para poder seguir creciendo y no hay mejor ejemplo que la realidad.

No lo veo tan difícil de comprender.

3 1 respuesta
B

Vayas tetas solo vi el video esperando a que saliera ella jajaja

Flacucho

Aranae eres un maquina, que ganas tengo de k haga streaming :D

Pd: Yo soy mas de Ocelote, sus streaming son mas risas y lo del sueldo, porlomenos dijo la verdad no como otros... xD

B

#122

Es que no sabemos si lo es. Lo normal sería que en la foto dijera "con mi novio @nerowow" y no lo dice, solo que aparece nerowow y otro.

Además, que de tener novio no creo que se hiciera la foto ahí con las tetas firmadas. No sé, como novio yo no me lo tomaría muy bien xD. Por muy famoso que sea.

Hay cosas para firmar que te durarán siempre, como una camiseta, pero las tetas te vas a tener que duchar.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

y flipais con la tia esta... pues el dia que veais a Jessica Nigri reventais la pantalla de un pollazo

1 respuesta
OmegaK


HUE

#127
Según Nerowow se conocieron ahí y estuvieron saliendo un tiempo.

1 3 respuestas
ArcSTAR

Yo soy el novio y le digo que no se quite el cosplay

10
vene-nemesis

#129 la primera foto en NMS plz

Sne1Dah

Si me makilla como a esta follo hasta yo

2
B

#129

Pero ese cosplay es el mismo que usa en la foto con las tetas firmadas. No entiendo nada :\

En la primera foto se aprecian más las tetas.

¡Menudo salseo! xDD

BIIIIIIIIIINGO http://www.mediavida.com/foro/lol/lvp-final-cup-3-league-of-legends-461400/35#1040

#134

Sí, lo encontré vía Google con la búsqueda de la foto del beso.

1 respuesta
OmegaK

#133 My bad, lo entendí mal.
Aquí lo dice http://www.mediavida.com/foro/lol/lvp-final-cup-3-league-of-legends-461400/35#1040

1 respuesta
Optimus-Prai

mas claro agua... , ojala ATN este en el próximo mundial por que para mi tienen a un gran jungla , un AD brutal y el MID.. poco se puede decir de el.. 3 ks de ELO así que GG..

En cuanto al nivel de ingles.. , esto chicos con sueldos decentes se pueden pagar una buen profesor de ingles y en 3 meses estar por lo menos entendiendo y defendiedote en el mundo de League of legends..

en fin , estoy deseando que la LCS llegue.

#136 pues primera noticia que tengo.. llevo un mes y medio un poco retirado de la scene del lol por que no he tenido internet en condiciones y no podía jugar etc..

¿ y quien le sustituye?

1 respuesta
vene-nemesis

#135 FL se retira...

#135 se rumorea que entra kev1n pero no se sabe si va a mid o si se pasa kerp.

1 respuesta
Singed

No quiero CREAR debate pero Flord ha comido de muchos que no tenían 3000 de Elo de soloQ... pero si es por eso, por tener Elo, entonces es el best ever u_u.

melyrub

#124 Venga, te lo voy a poner aun mas sencillo. A ver q tal..
Motivos principales para no tener un buen equipo en la lcs:
1 - No hay 5 tios buenos en España q se junten y tengan nivel
2 - (supletorio del primero) Al no haber 5 tios buenos se necesita de ingles para optar a un equipo extranjero.
¿Lo entiendes ya?

2 respuestas
Cervidaez

#138 Acabas de decir lo mismo que él solo que resumido...

1 1 respuesta
RubaPowa

#138 Pero no te das cuenta que estas repitiendo como un lorito ? Es la segunda vez que escribes lo mismo que el ultimo que te quotea.

En #119 dices lo mismo que #116 , incluso usas las mismas palabras y ahora lo haces conmigo.

No se que cojones pretendes que quieres que entienda cuando estas escribiendo absolutamente lo mismo una y otra vez.

Y no se si te diste cuenta pero cuando se habla del problema del nivel de ingles quiere decir de nivel INDIVIDUAL en cada jugador, no para un equipo.

#139 Yo ya no se si esta troleando o directamente es cortito.

4 1 respuesta
B

#128

Es que muchas se creen Jessica Nigri. Ni Nigri tendrá realmente el callo del Gamer en la muñeca. Incluso hay fotos en su FB/TT que sale con 15-16 años y madre mía, menuda operación de tetas que hizo, porque era bastante plana xD

http://www.anaitgames.com/noticias/jessica-nigri-pax-east-2012

Al parecer la jovenzuela apareción en el recinto de la PAX East ataviada con el traje rosa del escote infinito, el "Sexy Rider Suit" que saldrá en la versión para Xbox 360 del juego, pero se le negó la entrada a la feria a menos que se cambiase de ropa.

#142

Como lo sabe xD

Nau

#8 A ti te gusta mas el araneae, eh pirata.

1 respuesta
Ukmadorian

O:

X

sin duda araneae es el padre/madre del equipo

Onehit

#8 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#5 se parece a Stallone

Eyvindur

¿Soy el único que piensa que va enzarpadísimo? xD

1
ValdemarAK47

#8 Tetas demasiado grandes???

melyrub

#140 Claro que repito lo mismo, porque veo que no lo entiendes y te lo intento decir igual pero más sencillo, pero bueno, lo dejo por imposible.Cuando no hay no hay.

1 respuesta
RubaPowa

#149 "Claro que repito lo mismo, porque veo que no lo entiendes y te lo intento decir igual pero más sencillo,

JAJAJAJAJA

Si mejor vamos a dejarlo , porque el nivel de DERP esta llegando a niveles astronómicos xDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales