Vídeo entrevista a Araneae

chubi

señores corran el nombre de la entrevistodoraaaaaaaaaa

1 respuesta
hamai

#241 Solo tienes que ver la primera pagina...

#218 Este también te gustará... Tienen la misma expresión, esos ojos, esa sonrisa, esa nariz, el peinado...

Aunque bueno, yo soy el primero con experiencias en mordor, cada uno a sus gustos.

1 respuesta
XeNeT

#218 normal que te den palmadas chica , pero, si me vieras a mí y a mi biceps te chorrearía

1 respuesta
Rikki

#218 Como se nota que no conoces a un dios del fitness en fin..

1 respuesta
Cadalsos

Cuarenta huelebragas diciendo que Nina de OT pero con aun mas boca, con 30 kilos de maquillaje y solo estando decente disfrazada cuestionando a esta chica por gustarle el tío este...

#Logic

PD: Si os ponéis así con esta tía, no os quiero imaginar en la calle, supongo que os enganchareis a la pierna de mas de una :l

2 1 respuesta
visent666

#245 con lo caliente que estamos, nos fijamos hasta de la pata de una vaca. Pero a decir verdad ... son las tetas lo que molan de ella.

B

#242 #243 #244 Flipo con el arranque de odio/envidia/intolerancia a los gustos ajenos que os ha dado.. Despues de tantos replys después.. :wtf: Si me gusta me gusta, que queréis que os haga?

Cuando nos gustan los tíos de anuncio, mazaos y ajustados a los cánones de belleza generales, porque somos unas furcias superficiales que solo nos fijamos en esto y en lo otro, que nos gustan los típicos estúpidos chuloplayas, que ojalá nos entierren a todas bocabajo, y cuando me gusta un chico por ser diferente, por tener carisma y porque me atraen sus facciones mñas particulares y tal, no tengo ni puta idea, me gustan los cardos, es porque soy fea y no aspiro a nada mas. Bien, bien.. :si:

#248 no me ofusco ni nada, pero derrepente me hizo mucha gracia xD

5 2 respuestas
hamai

#247 A ver mujer, no distingues el que se metan contigo o el simple trolleo de foro. Yo mismo he dicho si te fijas que soy el primero en caminar por mordor si una mujer me atrae.

No te lo tomes tan a pecho, no es nada personal ni a mala gana.

Si ya #247, pero te digo que aunque algunos lo dicen a mala gana, no hace falta que respondas asía los baits xD Si los feos no pudiésemos ser atractivos, pocos roscos nos comeríamos.

1 respuesta
B

#247 quita lo de odio/intolerancia, es solo envidia.

Onehit

Creo que tiene tetas operadas ahora que la veo mejor

2 respuestas
J

#250 No shit.

Neipol

#250 Tiene pinta, sí.

B

una en Hong Kong y la otra en Cuenca.

keops7

El otro día alguno dijo que "tenía las tetas perfectas", pensaba que era un bait porque vaya, se nota a leguas que son operadas :S

FuRi4

me declaro nuevo fan de Araneae, un tío muy cabal, y que sabe lo que dice en todo momento.

nik0n

Menudo mujerona, araneae un tío coherente, por dios es que se me van los ojos al escote :$:$:$

Jadenouk

Va de harina hasta el culo, los que hemos consumido alguna vez lo sabemos.

9
Rizzrack

Bueno, y ahora la pregunta salsera: ¿barbacoa o ajoaceite?

clethaw

una vieja gloria de CS de cuyo nombre no quiero acordarme y yo tuvimos el placer de compartir una charla con él, carving y thrazz.

La verdad es que nos llena de orgullo y satisfacción si la scene nueva de los esports está comprendida por gente como él.

Un grande Araneae, Buena persona, mejor gorro rastafari.

Felrom

viva el plastico jajajaja si no estubiera operada en este post habria 8 paginas menos :P jajaja

1 respuesta
Markhur

buenos porros se habia metido antes de la entrevista, que grande jaja

C

#260 esta operada? :(

Eso no costaba una pasta de la ostia?

1 respuesta
Cukie

#262 Depende la operación, pero sí, cuesta bastante pasta.

1 respuesta
alexw0w

Como junler araneae me parece super sobrevalorado. Su skill es bastante cuestionable aunque su trabajo sobre "el papel" (picks bans y estrategia a seguir) me parece bastante bueno.

Respecto a la entrevista no se que habla del nivel de ingles, hay muchisima gente a dia de hoy que sabe hablarlo

1 1 respuesta
StukoVRusso

#264 Se refiere a que la mayoría de jugadores españoles a nivel TOP no tienen ni puta idea de inglés

Seyriuu

#263 1000 - 2000 por teta, no es tan caro. Seguramente no le haya costado reunir esa pasta.

1 respuesta
visent666

eso que es ¿pintura sobre las tetas? la virgen santa esta te pone a tope y te corres antes de metersela. SPM.

1 respuesta
Neipol

#267 Sí, se llama body painting. Si no lo conocías, acabas de descubrir un nuevo y glorioso mundo xD

saopaulo

Me encanta como de una entrevista en el foro de lol se acaba con fotos de body painting y comentando precios de operacions de pechos. MV no defrauda

2
vene-nemesis

#266 las implicaciones de ese comentario, XD

1 respuesta

Usuarios habituales