Vitality anuncia su plantilla para el summer split

Kaiser5
1
Benzac

Buen roster para la 8-10 posicion

serget

Jactroll la tiene que chupar asombrosamente bien

21
Thouy

A mi me parece bastante mejor Skeanz que Nji pero por qué Jactroll?

1 respuesta
Hid3

#4 Imagino que tanto Jactroll como Steelback tendrán contrato vigente, si nadie los compra pues uno a academia y el otro suplente. Estoy bastante seguro que Labrov será titular ademas es griego al igual que Comp por lo que +1 en sinergia de botlane.

Efervescente

A ver el equipo con Milica. Es bastante interrogante, creo que el roster al menos ilusiona más que en Summer con él jugando y con Labrov de support. A ver Comp tras este split y como le va a Nji debutando en LEC si no voy errado. A bote pronto, un equipo de tabla baja con mucha inexperiencia en LEC pero tampoco descarto una sorpresa agradable. Realmente es un equipo que tengo ganas de ver.

1
Benzac

supongo que jugara un tiempo hasta que labrov arregle su situacion. Decian que los padres no lo dejaban competir como tal xd

1 respuesta
Skraken

#7 Cumplió hace poco los 18 si no recuerdo mal así que en ese aspecto creo que ya está "libre"

Taiden

Buen mojón de equipo

B

En SLO hay equipos con mejor pinta. Pobre Cabo hace años que debería haberse pirado de ahí.

2 respuestas
DerbreD

#10 Pero si es uno de los jugadores mejores pagos de EU por mas de que salgan 10º en el split... El debe estar sumamente contento de estar en un equipo que le gusta tirar el dinero

kirtash74

si pones a Skeanz en lugar de Nji y Labrov titular, ni tan mal

Laxers2

A ver que tal con Milica y Labrov

#10 Cabo tampoco esta para tirar cohetes

1
Saffron

Pues igual me equivoco porque el nivel de jungla en EU es bastante flojo, pero Nji me parece mal jungla.

Lavrov y Milica tienen nivel de playoff seguro y Cabo en promedio también, los otros 2 diría que no y Jactroll menos.

Kaiser5

quitando al jungla me parece un equipo para luchar por PO.

1 1 respuesta
Draeckoon

#15 agree. Cabochard, motivado, es un top laner top-5. Milica seguro que también da para ser top-5 o 6. Comp era una bestia en ERL, si clicka con Labrov lo va a romper. Y Labrov llevamos años escuchando que es la gran promesa de la posición de support de EU. Pueden ser un caso parecido a Mad Lions o Misfits, si encajan bien, se meten en playoff.

Nji es lo que no me cuadra. Skeanz es bastante mejor. Quizás en los tryouts Nji se ha complementado mejor, vete a saber.

Rezagado

Si juegan Milica y Labrov son equipo de PO

Andrecico

Los que os metéis con Jactroll no teneis ni idea, es un support buenísimo y que destaca en cosas como por ejemplo

3 2 respuestas
Geor

Milica y Labrov son dos upgrades de la repera

ratedx

#18 apuñalar a sus compañeros

1
Luisuke

#18

3 3 respuestas
Andrecico

#21 Acabo de vomitar la cena de hace 4 días.

8
Changom

Cabochard debe cobrar un paston porque no tiene ningún sentido que esté ahí pudiendo estar en Fnatic, por ejemplo.

Han peinado a Steelback?

2 respuestas
Thouy

#23 Hasta Cabochard tiene parafilias raras. Todo el mundo las tiene, mira #21

Fejo10

Pues para mi es un downgrade en la jungla, Skeanz en su momento se marcó un EUM brutal antes de subir a LEC, mientras que Nji no creo que haya hecho nada destacable para llegar ahí

ratedx

#23 no, sigue en el academia

Galaik

#21 joder que momentazo el tío metiéndole toda la lengua con el abuelo al lado y a mi después de años con mí novia me da "vergüenza" darle un beso delante de los suyos

iomegakek

en la EU masters había sin problema 10 equipos mejor que este xDD

1 respuesta
Kaiser5

#28 Comp se paseo en las erl, labrov de lo mejor de las erl, millica mas de lo mismo, cabochard un tío consagrado en la élite y un random porque no se mucho de el.

Cuantos equipos hay mejores en erl? porque aquí hay 3 tíos de los que se pasearon en ellas.

2 1 respuesta
iomegakek

#29 Milica se ha estancado, que igual es porque el vitality del spring daba ascopena, ahora es mejor equipo y aún así no los veo aspirando a playoffs.

SIn ir más lejos VGiants y Riders me parecen mejores equipos, por no decir ya los finalistas de la EM.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Benzac
  • Draeckoon
  • Thouy
  • Kaiser5
  • ratedx
  • Andrecico