Vitality hace oficial su equipo de LoL

DarkNinjaLoL

Otro secreto a voces del que solo faltaba confirmación. Cabochard, Shook, Nukeduck, Hjarnan y Kasing son los elegidos por Vitality para formar parte de su equipo de LoL de cara a la S6.

Comunicado oficial del club:
"It’s been a few days since you learned that Team Vitality would take part of the League of Legends Championship Series starting on January 2016. On this occasion, we also revealed our support Raymond “kaSing” Tsang who carried our colors all weekend long during the 2015 All-Star Game in Los Angeles.

It is now time for us to unveil the four other players who will represent Team Vitality in the LCS during this next split. Let us introduce Lucas “Cabochard” Simon-Meslet (toplane), Ilyas “Shook” Hartsema (jungle), Erlend “Nukeduck” Holm (midlane) and Petter “Hjärnan” Freyschuss (AD Carry). They will be accompanied by coach Kévin “Shaunz” Ghanbarzadeh.

It is a real pleasure for us to welcome these six competitors within our organization and we thank them for trusting us. Each of them has already proven his worth and his professionalism in the past. Therefore, we place high hopes in this collaboration so that it will lead us to great victories and adventures.

Every evening of the week, at 8 p.m. (CET), we will unveil a presentation video that will allow you to discover more thoroughly one the players of our team. Today, it’s Shook, our jungler, who’s under the spotlights."

2
MT_Dulper

Espero que les vaya bien, pero el equipo esta bajo el nombre de una organización francesa, así que van directos a la Ω

LCSguy

Se leyó primero en Mediavida!!

30
Thouy

Pues ya tenemos alguien para competir por el 2º/3º puesto.

privet

el jungla es lo peor, el resto esta bien, aunque tampoco aspiraran a nada.

DarkNinjaLoL

Pues han quedado cuatro equipillos bastante apañados en EU

pd: Que coño hace Kasing con la chaqueta de ALL?? Si no ha estado nunca con ellos, no?

Afling

Me gusta el equipo entero pero el coach es sida

B

Shook si vuelve al nivel de ALL con este equipo puede hacer grandes cosas.

stress92

Vaya 4 equipazos vamos a tener al final en Eu. Claro que los otros 6 van a dar pena.

2 respuestas
Linkshadow

De entrada, aspirantes a llevarse la LCS y a pelear por la parte media-alta de la tabla

keygy

shook otra vez oh boy.

Daxter101

#9 No te adelantes que luego nos llevamos sorpresas.

spoiler
1
privet

#9 Y la gente quiere bo3..

iomegakek

shook no creo que llegue al nivel que obtuvo en summer de la s4 y hjarnan me parece bastante overrated, por lo demás, un buen equipo

joseluvj

me sobran mucho shook/hjarnan de ese equipo, y nukeduck nunca me ha acabado de gustar, a pesar de eso, espero que no les ocurra lo mismo que a elements

DivinaPapaya

Ver un equipo con Rabochard, Nukeduck y Shook juntos me da esperanza y sida al mismo tiempo.

Muitos

not bad

Singed

Si apoyáis a un equipo francés empiezo a reportar a diestro y siniestro.

7 1 respuesta
JaviStar

#18 estoy con singed

Yaya

Lástima de Shook, porque el equipo es para aspirar a todo en EU, a ver si los resultados les acompañan porque equipo tienen, y de sobras.

Muitos

A cuanto se paga que este equipo acaba a tortas btw?

1 respuesta
Singed

#21 si es cabezazos ya sabes el ganador, no?

1 respuesta
Muitos

#22 Hay DURISIMA competencia en ese apartado eh. Nadie sabe lo que esconde Nuke debajo de esa cortina...

1 respuesta
JaviStar

#23 si va de FRENTE es un tipo furioso

TheRider

Un equipo con buena frontlane si señor :psyduck:

2
Rito_Tryhard

H2K, OG y FNC me siguen pareciendo mejores equipos. Eso no significa que sean mejores ya in game.

pinta seguro top4 mínimo.

bolea33

La duda esta en lo siguiente: 1-shook:que nivel va a mostrar, tuvo un s4 summer split perfecto,despues ha dado mucho asco.
2-kasing: tiene potencial,ha sido top3 support este año,ahora debe asentarse y ser mas regular.
3-hjarnnan: es un adc potable,pero solo con eso no basta,esta un par de escalones por detras de niels y rekkles.
4-Nukeduck y cabo: mientras mantengan el nivel demostrado este año pueden plantar cara a cualquier otro mid/top laner

nvm me parece mejor roster og y h2k(por ahora,falta ver a fnatic,que tenemos a dos bestias como rekkles y febi)

B

Otro equipazo en EU salvo Shook(y si este recupera su nivel veremos)

serget

Me alegra que se mantenga la bot lane Hjarnan-Kasing. Pienso que se entienden muy bien y eso también cuenta.

Dekai

El puto Shook no se como lo hace para mantenerse siempre en la LCS xd

Buen equipo tienen. Me falta un Jankos ahí para subirme al carro de Vitality.

Usuarios habituales

  • redon
  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • keygy
  • JaviStar
  • Muitos
  • privet