Vizicsacsi a Astralis

Draeckoon
1
pankofanto

Meme de jugador en 2022 para un equipo meme, viendo esto, probablemente se confirma que intentaron de fichar a los de la academia de fnc a base de periféricos y visibilidad

1
Efervescente

A ver si SK se anima a fichar a Soaz y así ya tenemos a toda la vieja guardia de los toplaners. AST está pidiendo que la larguen de la LEC, salga bien o no el fichaje de Vizicsasi al que le deseo lo mejor.

1
DerbreD

Ya va siendo hora de que algun equipo vuelva a fichar a STEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

6
GeGe

wtf.. Pero es que no hay algo mejor que Vizicsasi?

1 respuesta
Rezagado

Esto debería ser sancionable por parte de la LEC, están ocupando un slot cuando claramente no juegan a ganar.

1 1 respuesta
Benzac

Yellowstar de supp?

Xan-Z

O sea que quitas a WK para poner a otro peor xdddddddddd

Efervescente

#5 Los hay. Habría que preguntarles a los de AST que opinan ellos aunque intuyo que ni tienen ni quieren gastarse ni un solo euro en el equipo.

1
The_elovator

Me falta Cynide en la jungla, Froggen en mid, Forg1ven de ADC y yellowstar de Supp

1 1 respuesta
serget

#10 te juro que si hicieran ese roster de verdad los primeros partidos de Astralis tendrian muchos más espectadores, yo el primero xd

2 1 respuesta
B

Es acojonante como todo lo que ha tenido que ver alguna vez con Origen ha acabado en el más profundo de los pozos

2 respuestas
Benzac

#12 origen es una maldición.

6
The_elovator

#11 y yo, solo con Forg1ven xD

Galaik

Yo si fuera Th3Antonio me pegaba un tiro en los huevos viendo estas cosas

2 2 respuestas
Benzac

#15 yo creo que es hasta ofensivo para la escena competitiva. Todos los toplaners de EUM se deben estar cagando en sus muertos.

pacifik0

El problema de todos los años, equipos con 0 aspiraciones que traen jugadores acabados o muy jóvenes para pagarles 2 duros. La LEC tendría que penalizar de alguna forma a los equipos que durante x split no consiguen llegar a playoffs. No es normal que cada vez haya más jugadores que prefieran quedarse en ligas inferiores que jugar en LEC.

B

#15 Ah pero que Antonio tiene aspiraciones mas alla de jugar en Giants mientras stremea?

1 respuesta
tyrael429

#18 Antonio es más bueno de lo que la gente cree … es una pena que nunca tuviera esa oportunidad
Por que de verdad creo que podría destacar

1 respuesta
Eltshan

Antonio fácilmente es mejor que Vici actual.

1
B

#19 Es que la legion de niños ratas que tiene detras me puede, tuvo un split donde si le saco jugando weakside y con sus picks. Creo que ahi si tendria su rol pero no se si le da para LEC aun con el nivel que hay en top.

1 respuesta
Xan-Z

Antonio
LEC

pick one

7
tyrael429

#21 no es solo por eso
Antonio entiende muy bien la top y aunque le falten manos para ciertos campeones ,de verdad creo que daría la talla de sobra,solo por su conocimiento
A parte de que tiene una forma de jugar que muchos equipos pueden aprovecharse ,ya que no le importa para nada comerse los 2 vs1 constantemente

1 respuesta
laverdier

Es que normal que prefieran quedarse en ERL que ir a un Astralis, BDS o SK. Subes, te haces un split de mierda porque los equipos son nulos, pierdes valor y vuelves a una ERL el split siguiente siendo considerado un fracaso en LEC.

1 respuesta
Efervescente

Tampoco Antonio ha tenido el split más brillante pero ya le podrían haber dado alguna oportunidad. Anda que no hay equipos que han fichado toplaners de perfil carry rollo Kryze y luego los ha puesto a jugar Ornn y Sion. Pues si quieres un toplaner de ese perfil ficha a Antonio que es de lo mejorcito que hubo en su día en lugar de reconvertir jugadores que luego vuelven a ERL porque no han dado el nivel (normal).

#24 Todo es contexto. No es lo mismo que a Oscarinin le oferten AST que a Antonio. Uno tiene el EUM y está yendo hacia arriba y el otro pues tiene quizás la única oportunidad LEC de su vida (inventado todo). Y a ERL siempre vas a poder volver y estar bien considerado por haber pisado LEC (ahí andan Jeskla o SLT).

1
T

#6 Astralis ha pagado un buen pico como para que se le sancione por hacer lo que le de la gana. No defiendo el fichaje pero si el derecho a hacerlo.

Y ojalá subiera Astralis pero... es lo que hay hasta que ellos quieran.

Benzac

Yo creo que va siendo hora de betar jugadores de la LEC.

madaleno

¡xPaco, calienta que sales!

C9Galo

#12 que vuelva SorenXD a este paso

Sapp

#23 La verdad que sí, jugar contra Barcelona Squad y Emonkeyz le ha dado unas tablas increíbles para jugar contra los tops de la LEC.

1 respuesta

Usuarios habituales