Vladimir: Quintas de AP planas o de Vida planas?

joseph-

Soy el unico al que las ap por level le parece una mierda?

Yo prefiero ap directo :\

B

#29 1340 de elo, top elo 1377
eso si: "Por cierto si tú tienes 1570 yo tengo 1500."
La proxima vez almenos mienteme bien, solo te saco 200 de elo tranquilo.

1 respuesta
Imperium

#30 Mas bien diria que el da hechos, argumentos, y datos sacados de gente buena en otros foros. En cambio vosotros en vuestro orgullo tomais como referencia vuestras partidas.

B

#32 Ha quedado claro que no estoy aquí para medirme el pene como algunos, si no para rebatir opiniones. Esto, amigo mío, si es trollear. Suerte con tu elo. En una semanita alomejor nos toca en partida, espero k no me hagas 4-15s.3-12s.1-6s... etc.

Un beso.

#36, En serio, si un día me ves con 400 partidas en rated y con 1500 de elo, pégame un tiro, porque no me mereceré otra cosa.

2 1 respuesta
Indigo

#30 Claro que necesita crd xDD!! sino como lo capas o_o!! Es mejor meter 2 skills en menos tiempos que tener mas ap y menos spam spam, la cosa es que esa diferencia te puede salvar la vida con "q" + "w" (charco creo).

Con que lleves mas de dos años aqui me la suda literalmente, la cosa es que no tienes ni puta idea y no me fio un pelo de las guia de nadie porque solomid no dieron la talla con los europeos ni nuestra forma de jugar al lol.

Ellos juegan version usa nosotros version eu, como su juego anteriormente se basaba en offtank + offtank creo en bottom o algo asi ni puta idea, y nosotros usamos el comun carry + support y mil cosas mas.

B

#34 a claro que tu fuiste el que viniste un dia sin veir a cuento a poster lo siguiente:

"#XXX esta wapo tu elo."

Y ahora encima te pillan que tienes una mierda elo vacilando y me contestas con ese rage?
CLARO QUE SI, CAMPEON!

#34 evidentemente pasas de contestarme porque te acaban de pillar y ahora cambias de tema pero bien, ya que intentas hacer ver que pasemos por alto tus inentos de vacile / luego me pillan y cierro la boca seguimos.
Lo de 500 partidas en ranked lo dices por mi? porque yo llevo 300, pero y aun asi, porque ivas vacilando y ahora agachas la cabeza? no puedes ser un hombre honesto y reconocer nada? No quiero ni imaginar tu actitud jugando.

1 2 respuestas
S

a mi modo de ver prefiero 45 de ap que reducir en 0,6 sec la q. Yo he expuesto mis argumentos y punto, si a ti no te gustan pues tu juega con cdr y yo con ap y ya esta xD.
Si sirve de algo el mejor vlad lo juega full ap y sin spirit visage, pero para gustos colores.

1 respuesta
HALAMADRID

#37 kien es el mejor vlad ?

2 respuestas
HeXaN

#38 HotShotGG.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#40 No hombre, mi madre controla la cocina y demás. Juega con Morgana y el aspecto de cocinera.

1
1 comentario moderado
S

#38 si aun no lo sabes es que no estas muy enterado del panorama actual de LoL xD

1 respuesta
YonkiLeon

#43 claro que lo sabe, ya le han dicho que es HotShotGG

MartiONE

He visto bien en la tierlist de #29 kayle tier 2?

1 respuesta
HALAMADRID

para mi. Reginald > exter

era esa la respuesta? a x cierto santinm, Reginald usa cdr y hp x lvl

1 respuesta
B

#45 Yo he visto a TheRainMan jugar Kayle en mid y es una buena solo-laner. Tiene un ulti que bien usado puede cambiar el curso de una batalla y al final pega la de dios.

Para más info: http://www.solomid.net/videoplayer.php?v=445 . Una partida a +2k Rating con Kayle.

S

#46 para gustos colores jejeje, a mi me parece mejor exter...
Cuales son los stats de reginald con vlad?? Yo no puedo entrar en el lol hasta el viernes asi que no los puedo ver jejeje

B

Bueeeeeeeeeeeeeeeno. Llevo 2 días en esto del Elo Rated. No quería fardar, y no sigue siendo mi inteción ya que mi rating me parece cuanto menos ridiculo.

#36 No he necesitado jugar 300 o 200 o 1200 si contamos tus normales, para tener tu elo.

La próxima vez, si alguien te dice "xxx esta wapo tu elo", con clara ironía, aceptalo... 1500 es una mierda, para ir pavoneandose por un foro.

En otro orden de cosas, Kayle mola.

1 1 respuesta
B

#49 Pero que cuando yo he fardado por tener 1500 de elo? Eres tu que eres un puto troll que te lo ha dicho medio comunidad y vienes a echar mierda gratuita.

" para ir pavoneandose por un foro." NO HABLES SIN SABER.

Y AQUI EL UNICO QUE SE "PAVEA" ERES TU CON FRASES COMO;
"#36 No he necesitado jugar 300 o 200 o 1200 si contamos tus normales, para tener tu elo."

Y tu que sabras a que juego y como juego yo. Lastima que este juego sea un juego en equipo porque si lo que estas intentando es "dejarme" mal, cuando hayas ganado la mitad de lo que he ganado yo me avisas.
Que sabras tu di mis partidas en cuales de ellas no he estado en mumble con gente de risas sin pretender ganar ni nada parecido. LO QUE MAS ME JODE DE TODO ES QUE SEAS TU, UN PERRI DEL MONTE SIN NOMBRE (nick real???) a intentar vacilarme a mi.

Venga "machote", aver si nos vemos en LAN (local area network) y eres tan hombrecito como intentas aparentar por un foro, MACHOTE.

#51 mejor cuida tu la fisica, un saludo desde la CIMA que hace frio.

1 1 respuesta
B

#50 :O. Tampoco quería que afectase a tu salud esta conversación. Mejor lo dejamos para otro momento.

1 1 respuesta
B

quien decia que el mejor vladimir era hotshotGG??

no se pero

JJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAajajajajaj

para mi el mejor del mundo con VLADIMIR, no de ap carry, es exterminare, aunque ahora no se lo pikea ni el

reginald se coje botas de CD cuando puede cojer blue = lick my dick guy

1 respuesta
B

a mi me mola sydtko #52

Usuarios habituales